¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CONCURSO FOTOGRAFICO SEPTIEMBRE 2017

Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

CONCURSO FOTOGRAFICO SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por Miguel »

Concurso fotográfico AGOSTO 2017 :clap: :clap: :clap:
:baile: Hola estimados compañeros de nuestro prestigioso foropeugeot.com, les pongo a su disposición el CONCURSO GENERAL: "Foto del Mes", el cual consiste en elegir la "foto del mes" subida por algún usuario del Club, que se regirá bajo el siguiente reglamento:
1. Tendrán la opción de participar todos los usuarios foropeugeot.com registrados.
2. Los usuarios participantes podrán intervenir únicamente con 1 sola foto de su coche (sin retoques, ni diseños, no photoshop), tal cual la tomó con su cámara o movil.
3. Las fotos de los usuarios participantes serán recepcionadas dentro de las 3 primeras semanas del mes y enviadas a este post.
4. La resolución de las fotos deberán ser con formatos lo más grande posible (evitar fotos tamaños avatar).
5. En la 4ta. semana mediante una "encuesta simple" se elegirán al 1º, 2º y 3º puesto por todos los usuarios registrados.
6. La foto del 1º (ganadora) será subida en la cabecera del foro durante el mes siguiente, indicándose el nombre del usuario.
7. Ahora todos los meses para hacer mas ameno el concurso, las fotos del 2º y 3º puesto no pasaran directamente a concurso para el mes siguiente.
8. Todos los meses se votaran fotos nuevas y sin repetirlas por los usuarios que concursen varios meses.
9. Los ganadores fotográficos podrán presentarse a concursar nuevamente.

Todos los compañeros registrados pueden proponer su foto para el "Concurso fotográfico" desde el 2 al 24 de este mes :peugeot:



Por favor, que las fotos sean horizontales, hay que tener en cuenta que solo se va a ver el centro de la foto:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

Re: CONCURSO FOTOGRAFICO SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por Miguel »

Fotos:
Avatar de Usuario
juanistelrroy
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 882
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:47 pm
Ciudad y Pais: ubeda españa
Vehículos: peugeot 3008 1.6 hdi 112cv fap, sport pack blanco nacarado 2011
Peugeot v-clik 50cc 2008

Re: CONCURSO FOTOGRAFICO SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por juanistelrroy »

Buen apunte Miguel, te me has adelantado. Gracias y espero no fallar la proxima ya que ultimamente ando bastante liado.
Precaucion amigo conductor :racing:
Avatar de Usuario
BusDriver71
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 08, 2016 2:31 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 407 SW 2.2 HDi FAP 170cv. (2006)

Re: CONCURSO FOTOGRAFICO SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por BusDriver71 »

Bueno, pues tras mi primer Peugeot en el mes anterior (205 GT), os traigo ahora a el que lo sustituyó.

Fué un 306 Break Style 1.9 TD. Lo tuve de noviembre del 97 a noviembre de 2006. Con 9 añitos y mas 180.000 lo vendí, y todavía lo veo rodando por las calles de mi lugar de residencia. No se por cuantos kilómetros andará, pero ahí sigue, "al pie del cañón" después de casi veinte años.

Imagen
Mclarensfc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Sep 09, 2016 9:59 am
Ciudad y Pais: Valdemoro, España
Vehículos: Peugeot 308 allure 1.2 130cv blanco nacarado.

Re: CONCURSO FOTOGRAFICO SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por Mclarensfc »

Aquí el francés de la familia pisando la hierba. Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Concurso de fotografía”