¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Puertas electricas

Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: Puertas electricas

Mensaje por arcans2 »

A mi ahora me pasa una cosa rara, la puerta abre bien pero si la cierro cuando ya he arrancado (para que no sufra la bateria) ya lo tengo que hacer manual.
Eso si tengo que reconocer que mantemiento cero, no he limpiado ni carriles, ni contactos ni engrases. Soy un desastre. Ademas se suma que cojo el coche de higos a brevas y esto seguro influye...
vivaldi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 24, 2012 11:44 am
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: 205

Re: Puertas electricas

Mensaje por vivaldi »

Pues estamos en las mismas. Si subo al coche y cierro la puerta antes de arrancar el coche, va perfecto. Si se me ocurre arrancar, ya la tengo que cerrar a mano. Y tengo una tendinitis en el hombro izquierdo... es que es un gesto antinatural donde los haya... en fin, que el cochecito me está jodiendo el cuerpo. Manda carallo...
purificacion
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 20, 2016 11:07 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 1007

Re: Puertas electricas

Mensaje por purificacion »

Hola. Buenas noches. A mi no me abre ninguna de las dos puertas, como puedo limpiar los dispositivos?. Donde están ? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: Puertas electricas

Mensaje por arcans2 »

La verdad es que es complicado darte una solución sin que aportes más datos. Léete el hilo de las puertas que fallan y si después de leerlo los síntomas no se parecen puedes grabar un vídeo y poner aquí el enlace. Casi todos acaba fallando del accionador. Y si nunca se lo han cambiado es muy probable que sea eso
purificacion
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 20, 2016 11:07 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 1007

Re: Puertas electricas

Mensaje por purificacion »

Muchas gracias por la respuesta pero llegado este momento lo que me gustaría sería pasar las puertas a manual porque si las vuelvo a arreglar y gastarme mil euros, no tengo la seguridad que vuelvan a fallar
Un saludo.
Avatar de Usuario
benjaminrc78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 20, 2016 5:34 pm
Ciudad y Pais: Valladolid - España
Vehículos: 807 HDI 2.0

Re: Puertas electricas

Mensaje por benjaminrc78 »

Hola.
Al final que hiciste de la puerta ?
Yo tengo bloqueado el motor y no se puede abrir ni cerrar la puerta, ni con el mando ni manual.
Se puede cortar el cable y abrir y cerrar la puerta manual ? O hacer algo para desconectar el cable ??
Es que me han dado el presupuesto de los 1.000€ por cambiar el motor !!
Me dicen que no se puede abrir el motor y ver que pasa !! :-(
Si se puede dejar sin que se abra electricamente, a mi no me importa hacerlo manual ... pero esque ahora no va ni manual !!!
Algún comentario rápido ... please !!! Que tengo que decidir esta tarde si paso por el aro de los 1.000€ o no !!
purificacion
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 20, 2016 11:07 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 1007

Re: Puertas electricas

Mensaje por purificacion »

vivaldi escribió:Pues estamos en las mismas. Si subo al coche y cierro la puerta antes de arrancar el coche, va perfecto. Si se me ocurre arrancar, ya la tengo que cerrar a mano. Y tengo una tendinitis en el hombro izquierdo... es que es un gesto antinatural donde los haya... en fin, que el cochecito me está jodiendo el cuerpo. Manda carallo...
Hola. Buenas noches. Yo también tengo un 1007. Con el mantenimiento anual. Empezó a fallar la puerta derecha y luego la izquierda. Pregunte el presupuesto para arreglarlas y era caro. Yo también tengo tendinitis en el hombro Izquierdo. Me caí de la bicicleta. Ósea entiendo lo que costaba cerrar y abrir las puertas. Estuve buscando en internet alguna solución y la encontré. Un chico ha descubierto que cortando el cable de acero que va dentro del raíl por donde se desliza la puerta, insisto el que va dentro del raíl, la puerta cierra y abre suavemente. No se abre en marcha, yo lo he puesto el coche a 120 y las puertas permanecen cerradas. Yo cuando salgo del Parquing subo una rampa pronunciada, el coche automáticamente hace el cierre automático de puertas, lo sé porque se oye, el sonido de cierre de puertas y he pasado la ITV sin problemas. He llegado a la conclusión que ese cable de acero es paraabrir y cerrar las puertas . el resto de mecanismos de las puertas, como el testigo de cierre automático, el sensor que detecta la puerta abierta... Van por unos cables que van por debajo del raíl. Estoy encantada. Le doy las gracias a la persona que colgó el vídeo en internet, gracias a él he solucionado un problema. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
benjaminrc78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 20, 2016 5:34 pm
Ciudad y Pais: Valladolid - España
Vehículos: 807 HDI 2.0

Re: Puertas electricas

Mensaje por benjaminrc78 »

Al final, me han conseguido desenganchar el cable de la puerta, y se puede abrir y cerrar manualmente sin problemas.
El motor nuevo vale unos 600€ y de segunda manos entre 50-200€.
De momento no voy a poner el motor y dejo la puerta manual.
Lo que me fastidia es que no hayan previsto el poder desenganchar fácilmente la puerta en caso de fallo del motor eléctrico.
Ya que me ha costado 2 días son coche, y parte al seguro para la grúa y taxi.
Pero bueno, al final dentro de lo malo estoy contento por poder dejar la puerta manual.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
benjaminrc78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 20, 2016 5:34 pm
Ciudad y Pais: Valladolid - España
Vehículos: 807 HDI 2.0

Re: Puertas electricas

Mensaje por benjaminrc78 »

por error se ha enviado 2 veces. borrar
Última edición por benjaminrc78 el Sab Jun 25, 2016 10:10 pm, editado 1 vez en total.
purificacion
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 20, 2016 11:07 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 1007

Re: Puertas electricas

Mensaje por purificacion »

benjaminrc78 escribió:Hola.
Al final que hiciste de la puerta ?
Yo tengo bloqueado el motor y no se puede abrir ni cerrar la puerta, ni con el mando ni manual.
Se puede cortar el cable y abrir y cerrar la puerta manual ? O hacer algo para desconectar el cable ??
Es que me han dado el presupuesto de los 1.000€ por cambiar el motor !!
Me dicen que no se puede abrir el motor y ver que pasa !! :-(
Si se puede dejar sin que se abra electricamente, a mi no me importa hacerlo manual ... pero esque ahora no va ni manual !!!
Algún comentario rápido ... please !!! Que tengo que decidir esta tarde si paso por el aro de los 1.000€ o no !!
Hola buenas noches. Cortas el cable de acero que va dentro del Raíl y quitas lo que puedas. El motor no hace falta que lo quites, y ya está. Si no te abre fácilmente manual es que el cable de acero esta por medio, intenta quitar lo que puedas de el y solucionado. Yo lo he cortado sin problemas.
Responder

Volver a “Puertas eléctricas automáticas 1007”