¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Puertas eléctricas

susana_blbj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:11 pm
Ciudad y Pais: gijon - españa
Vehículos: peugeot 1007 1.4 hdi sporty

Puertas eléctricas

Mensaje por susana_blbj »

Buenas chicos,
regreso a estos foros forzada por las puertas de mi "enano". Desde que cambié la batería (dichosa batería, no me ha traído mas que problemas...) las manillas de las puertas, ambas, no se pueden cerrar, ni desde el exterior ni desde el interior, me explico, puedo abrirlas pero no cerrarlas manualmente, no me tuerce la manilla, ni desde dentroni desde fuera. Ni idea por qué puede ser. Y para colmo, el otro día en el parquing de alcampo, la puerta se abría sola, cerraba y al llegar al tope se abría sola. Limpié los contactos y nada, tuve que medio forzarla empujándola hacia dentro para que se cerrara. Y esto es lo que me trae de cabeza, me da miedo coger el coche por si me deja tirada en cualquier parte (donde voy con una puerta "tan pequeña" abierta?). Lo de que no me cierren manualmente puedo prescindir, siempre tengo el mando y el botón, pero lo de que no me cierre....
He leído en un post de un compañero que le debió pasar algo parecido, pero no entendí na de na de la solución. Alquien me lo puede explicar?
Gracias .... :facepalm:
Fran307BBB
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:12 pm
Ciudad y Pais: león España
Vehículos: peugeot 307 1.6hdi

Re: Puertas eléctricas

Mensaje por Fran307BBB »

habla




te recomiendo que hables con el concesionario o con fabrica porque es un problema muy común en ese modelo.
susana_blbj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:11 pm
Ciudad y Pais: gijon - españa
Vehículos: peugeot 1007 1.4 hdi sporty

Re: Puertas eléctricas

Mensaje por susana_blbj »

El problema es que lo compré de segunda mano, y me da miedo meterlo en un concesionario, porque me crujennnnnn... y no tengo la economía para tirar cohetes. Hoy lo he vuelto a coger y no me ha dado problemas, pero ya voy con la mosca detrás de la oreja... cruzo los dedos cada vez que cierro la puerta... ya sabes. :cry: Así que a rezar para que no se ponga tonto.

Lo de que se hayan quedado ambas puertas con el rollo de que no se pueden cerrar desde la manilla, qué raro, no? Hay alguna manera en la que yo haya podido accionar sin querer algún tipo de bloqueo? en fin, caprichosin que me salió.
Gracias por vuestro tiempo, si os ha pasado a alguno algo parecido y haya dado con la solución barata, es decir, no pasando por concesionario, que nos la haga saber... porfi :shocking:
Fran307BBB
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:12 pm
Ciudad y Pais: león España
Vehículos: peugeot 307 1.6hdi

Re: Puertas eléctricas

Mensaje por Fran307BBB »

pues te recomendaría que consultaras con un concesionario oficial peugeot cuanto antes porque se te pueden volver a quedar abiertas en cualquier momento,te hablo por propia experiencia.
yo que sepa no hay ningún remedio rápido y mas siendo tema eléctrico.
p.d.(si decides lo del concesionario oficial asegúrate cuando lo vean que saben de lo que hablan porque algunos no tienen ni P idea) .
susana_blbj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:11 pm
Ciudad y Pais: gijon - españa
Vehículos: peugeot 1007 1.4 hdi sporty

Re: Puertas eléctricas

Mensaje por susana_blbj »

Uff, lo sé, lo sé, ayer lo cogí y no me dio problemas, voy a esperar a ver como va ahora, y si me vuelve a pasar que lo lleve directamente la grua y lo vean. Aunque me da un miedo.... A lo mejor fue algo puntual.... :adios: Gracias, ya os ire contando...
Avatar de Usuario
ElTopo1007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Dom Ene 23, 2011 3:03 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Peugeot 1007
1.4 HDi 70cv Dolce
Negro Obsidien

Re: Puertas eléctricas

Mensaje por ElTopo1007 »

Hola Susana!

Espero que no te haya vuelto a pasar esos venazos que le han dado a tu 1007.
Dices que las manetas se te han quedado atascadas? Quizás por eso tu Peugeot entiende que quieres abrir la puerta y lo hace....
No se que sera ciertamente, pero si algún día te pasa lo que a los nuestros no desesperes que el cambio del motorcillo es realmente sencillo.

Un saludo!

Edito: me he equivocado al llamar negrito a tu 1007, negrito es el 1007 de Che :lol:
Última edición por ElTopo1007 el Mié Ene 30, 2013 7:25 pm, editado 1 vez en total.
susana_blbj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:11 pm
Ciudad y Pais: gijon - españa
Vehículos: peugeot 1007 1.4 hdi sporty

Re: Puertas eléctricas

Mensaje por susana_blbj »

:alabanza: Muchas gracias, topo1007, el otro dia estuve engrasando y limpiando los contactos con los productos que recomendastes, y por el momento, no me ha dado mas problemas. Porque antes, cuando habia un bache o en curvas pronunciadas me sonaban como tres pitidos, pero no me salia nada en el display, hasta que un dia me sonaba cada poco y se me encendia la luz del techo y me ponia puerta acompañante abierta, pero iba cerrada. Desde que lo limpié no me ha pitado mas, espero que siga así. Lo de sencillo cambiar el motorcillo..... espero que tarrrrrrrrrrde mucho tiempo en tener que hacerlo, yo soy de las que siempre me sobran piezas en los puzzles....
Marisa07
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:16 am
Ciudad y Pais: Javea, España
Vehículos: Peugeot 1007 1.6 HDI Sporty

Re: Puertas eléctricas

Mensaje por Marisa07 »

Hola Susana!

Como te va el coche? a mi me está pasando ahora algo parecido. A veces, cuando cierro la puerta al llegar al tope se vuelve abrir, y con presionarla manualmente cuando llega al final se queda cerrada. Tengo que lubricarlo a ver si con eso es suficiente...

Un saludo.
susana_blbj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:11 pm
Ciudad y Pais: gijon - españa
Vehículos: peugeot 1007 1.4 hdi sporty

Re: Puertas eléctricas

Mensaje por susana_blbj »

A mi la verdad es que no me ha pasado mas (cruzo los dedos, es superfrustrante), lubriqué todo el carril, limpie los contactos, lubriqué tambien los railes de abajo por donde desliza la puerta, y no me ha vuelto a dar. Lo que me pasa a veces es que si llevo el seguro de las puertas, cuando pillo un bache se quita, debe ser que tengo algo flojas las puertas o algo y no engancha bien. Pero por otra parte, sigo sin novedades

Espero que se te solucione con estos consejos,
un saludo y suerte :)
Marisa07
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:16 am
Ciudad y Pais: Javea, España
Vehículos: Peugeot 1007 1.6 HDI Sporty

Re: Puertas eléctricas

Mensaje por Marisa07 »

Pues si, es muy frustante... pero es lo que tiene este coche, que las puertas dan problemas tarde o temprano!...
Yo ya cambié el motor de la puerta el año pasado...menudo coñazo abrir y cerrar manualmente porque no sabes lo que pesan las dichosas puertas , y ahora parece que el motor del anclaje no funciona correctamente..., pero bueno, mientras hayan repuestos para solucionarlo... que eso es lo que me preocupa, como el coche ya no se fabrica que llegue el día en que no se pueda conseguir algún repuesto de la puerta...

Bueno, mucha suerte con tu coche!
Responder

Volver a “Puertas eléctricas automáticas 1007”