Led aviso regeneraciòn F.A.P.

egagu1976
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: ASTURIAS ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 bluehdi 120 cv allure blanco nacarado pack xenon Marzo de 2015.
Citroen c4 grand picasso 2.0 hdi 150 cv exclusive gris Diciembre 2011
Yamaha R1 2014.

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensajepor egagu1976 » Mié Jun 29, 2016 4:46 pm

OK gracias por la aclaracion

pacos1951
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Peugeot 508 hdi 2.0

Para el administrador

Mensajepor pacos1951 » Sab Jul 02, 2016 9:19 pm

Hola buenas noches, me puede decir porque no puedo tener acceso para leer en el foro.
Muchas gracias.

nazgul8th
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Almería España
Vehículos: 4006 y 5008

Re: RE: Para el administrador

Mensajepor nazgul8th » Sab Jul 02, 2016 10:32 pm

pacos1951 escribió:Hola buenas noches, me puede decir porque no puedo tener acceso para leer en el foro.
Muchas gracias.

Lee las normas del foro, creo que necesitas al menos 25 pos para pedir permiso, y creo que solo llevas 14.

Enviado desde mi Peugeot 406 ¿o desde el 5008?, no recuerdo en cual estoy ahora.

Vonton420
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Santa cruz de tenerife
Vehículos: 5008, azul osc, 2.0hdi 150cv, Allure, 2014.

Mensajepor Vonton420 » Lun Jul 11, 2016 5:11 pm

Ya he conseguido el LED instalado y funcionando si enciendo la luneta trasera. Ahora vamos a ver si cuando le toca la regeneración si enciende!! ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vonton420
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Santa cruz de tenerife
Vehículos: 5008, azul osc, 2.0hdi 150cv, Allure, 2014.

Mensajepor Vonton420 » Mar Jul 12, 2016 7:14 pm

Hoy LED activo durante unos 15 minutos. Y el coche huele a algo quemado! Creo que ya está regenerando el FAP. Gracia por el tutorial y el chivato funciona!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nazgul8th
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Almería España
Vehículos: 4006 y 5008

Mensajepor nazgul8th » Jue Jul 14, 2016 12:19 am

Buen reportaje fotográfico...

Enviado desde mi Peugeot 406 ¿o desde el 5008?, no recuerdo en cual estoy ahora.

calami
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: extremadura españa
Vehículos: Peugeot 5008 Allure color blanco con techo paronamico,motor 2.0 blue HDI 150cv año 2012

Mensajepor calami » Lun Nov 07, 2016 1:11 am

Hola compañeros,Una última aclaración por favor tengo las cosas un poco liada:
1º duda es, ¿cuándo hace la regeneración enciende la luneta,los espejos térmicos y enciende también el piloto/luz amarilla del botón de la luneta ?o simplemente actúan los dispositivos mencionados sin encender la luz indicadora en el interruptor de encendido de la luneta térmica.
2º duda es, una vez puesto el led (que viene en los bricos muy bien explicado,gracias por el aporte) Cuando hace la regeneración solo se tiene que encender el led ..o lo mencionado en el punto 1º tambien
3º duda es, si cuando actúa la regeneración no puedo en ese momento sacarlo a carretera y hacer los 15 o 20 minutos andando constante a 2500/3000rpm. Se podría hacer estando estacionado en marcha y subiéndolo de vueltas 2000/25000 rpm asta que se apague el led haría el mismo efecto
4º duda es,si se rellena el deposito con antelacion a que te salte el aviso de nivel bajo del deposito de eloys,controlando los km que le queda de autonomia pulsando en el cuadro el boton de gestion indicador de mantenimiento y de la autonomía de circulación con el aditivo anti-contaminación (AdBlue)hay que resetear el ordenador, para que actualice los litros que le hemos puesto o lo detecta automáticamente y se prolongaría los km para el cambio de servicio
5º duda es, mi 5008 2.0 allure 150cv del 2012, pude ser que lleve el deposito, justo al lado de la rueda derecha de los pasajeros de atras, te tienes que meter debajo para verlo o lo tiene en otro sitio mas accesible par poder hacerlo uno mismo.

Disculpar mi ignorancia sobre esto pero he adquirido el coche hace poco de 2 mano y me tiene un poco preocupado el tema de tener que estar cada cierto tiempo yendo al taller pues callejeo mucho gracias y saludos a todos.

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensajepor nostradamus » Lun Nov 07, 2016 6:03 am

calami escribió:Hola compañeros,Una última aclaración por favor tengo las cosas un poco liada:
1º duda es, ¿cuándo hace la regeneración enciende la luneta,los espejos térmicos y enciende también el piloto/luz amarilla del botón de la luneta ?o simplemente actúan los dispositivos mencionados sin encender la luz indicadora en el interruptor de encendido de la luneta térmica.
2º duda es, una vez puesto el led (que viene en los bricos muy bien explicado,gracias por el aporte) Cuando hace la regeneración solo se tiene que encender el led ..o lo mencionado en el punto 1º tambien
3º duda es, si cuando actúa la regeneración no puedo en ese momento sacarlo a carretera y hacer los 15 o 20 minutos andando constante a 2500/3000rpm. Se podría hacer estando estacionado en marcha y subiéndolo de vueltas 2000/25000 rpm asta que se apague el led haría el mismo efecto
4º duda es,si se rellena el deposito con antelacion a que te salte el aviso de nivel bajo del deposito de eloys,controlando los km que le queda de autonomia pulsando en el cuadro el boton de gestion indicador de mantenimiento y de la autonomía de circulación con el aditivo anti-contaminación (AdBlue)hay que resetear el ordenador, para que actualice los litros que le hemos puesto o lo detecta automáticamente y se prolongaría los km para el cambio de servicio
5º duda es, mi 5008 2.0 allure 150cv del 2012, pude ser que lleve el deposito, justo al lado de la rueda derecha de los pasajeros de atras, te tienes que meter debajo para verlo o lo tiene en otro sitio mas accesible par poder hacerlo uno mismo.

Disculpar mi ignorancia sobre esto pero he adquirido el coche hace poco de 2 mano y me tiene un poco preocupado el tema de tener que estar cada cierto tiempo yendo al taller pues callejeo mucho gracias y saludos a todos.

Hola.. respecto a la primera duda cuando hace regeneración se conecta estos elementos de consumo pero NO se enciende la luz del botón.. de ahí hacer el brico.. porque no sabemos cuando está regenerando

A la segunda duda.. sólo verás el Led encendido.. pero como anteriormente he dicho estarán conectados estos elementos sin que lo sepas..de ahí el brico jejeje

A la tercera duda.. Sí.. puedes hacerlo parado.. siempre y cuando sea un sitio ventilado y no haya nada cerca que pueda prender (me refiero un garaje cerrado con carton gasoil etc) por las altas temperaturas que alcanza el fap en ésta fase.. pero de hecho cuando se hace regeneracion forzada mediante el diagbox u otras maquinas, lo hacen en parado subiendote a 3500 rpm en parado.. importante que este ventilado el lugar. Aparte de los gases claro.

En la cuarta duda.. siempre que se rellena el Eolys hay que decirle mediante el diagbox la cantidad que le rellenas en gramos (hay en un hilo una tabla de equivalencias de volumen a peso).. para que calcule cuanto tiene y segun inyecta vaya descontando

En la ultima duda tu coche lleva Eolys..no adBlue.. y el deposito está por debajo pegado al deposito.. hay un brico tambien en el.foro de como rellenarlo.. echale un vistazo.

Espero te sirva de ayuda

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

calami
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: extremadura españa
Vehículos: Peugeot 5008 Allure color blanco con techo paronamico,motor 2.0 blue HDI 150cv año 2012

Mensajepor calami » Lun Nov 07, 2016 11:01 pm

Gracias por responderme tan rapidamente, referente a lo que mi coche lleva Eolys como me puedo cerciorar... es mejor o peor que adblue,y el tuto de regeneración también le vale para los de Eolys.El diagbox estaria interesado en aprender a usarlo y adquirir uno, donde o quien me podria facilitar curso para novatos de manejo y así poder comprar uno para sacarle partido, gracias

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensajepor nostradamus » Mar Nov 08, 2016 6:19 am

calami escribió:Gracias por responderme tan rapidamente, referente a lo que mi coche lleva Eolys como me puedo cerciorar... es mejor o peor que adblue,y el tuto de regeneración también le vale para los de Eolys.El diagbox estaria interesado en aprender a usarlo y adquirir uno, donde o quien me podria facilitar curso para novatos de manejo y así poder comprar uno para sacarle partido, gracias

Vale.. perdona.. ahora que veo tu coche sin duda es adblue.. :facepalm: .. por la fecha pensaba que era Eolys.. esta ahí ahí. Si es un blueHdi es adblue.. no obstante mira la ficha tecnica y te pondrá la normativa anticontaminación Euro 6. Si es asi sin duda es adblue.. no obstante en el manual de usuario debe de ponertelo y como reponerlo.. no se en tu modelo si es como en otros por el maletero.. echale un ojo al libro y si no lo tienes en la web de peugeot puedes consultarlo tambien.

El brico del led te vale tanto para adblue como Eolys. Ya que por lo visto regeneran fap de la misma forma. Solo que el sistema anticontaminacion es distinto y trabajan de otra forma..pero la regeneracion es igual para ambos.

No es peor ni mejor.. sin distintos sistemas anticontaminacion.. la normativa Euro6 exige unas menores emisiones de CO2 y con este sistema lo consiguen.

En cuanto al tema del diagbox hay un buen par de tutoriales:

http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=242&t=16586

http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=242&t=16240

Si no puedes acceder es porque aun no cumples los requisitos necesarios para ello.

Saludos.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

Volver a “Bricos Peugeot 5008”