¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensaje por conquero »

No, yo no haría eso.

El que va al led le podría el de menor valor posible (5A), ya que la intensidad que demanda es muy escasa
chancho
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 307
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:07 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 5008 Style bluehdi 120

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensaje por chancho »

Perdon me había equivocado en el amperaje decía de poner dos fusibles de 5A ya que son iguales. Y no habría problema de cual es el el de la luneta,no habría problema no?. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensaje por nostradamus »

Sin problemas.. a la luna el que lleva y al led lo mismo o mas bajo ya que como bien dice conquero, la corriente es mínima.. con un 2.5 o 5A perfecto.
Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
egagu1976
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 77
Registrado: Jue Mar 26, 2015 12:43 am
Ciudad y Pais: ASTURIAS ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 bluehdi 120 cv allure blanco nacarado pack xenon Marzo de 2015.
Citroen c4 grand picasso 2.0 hdi 150 cv exclusive gris Diciembre 2011
Yamaha R1 2014.

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensaje por egagu1976 »

YO estoy pensando en compra por ebay el robacorrientes y el cable con la bombilla led. Pero tengo una duda yo quiero ponerlo dentro donde la salida de aire superior. se pone el robacorrientes donde el fusible el cable positivo a la bombilla led y el negativo del led en un tornillo colocado en un agujero libre. Pero he oido que no funciona siempre.... ¿Es verdad eso? Lo digo porque no me atrevo a ponerlo en el espejo.
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensaje por nostradamus »

egagu1976 escribió:YO estoy pensando en compra por ebay el robacorrientes y el cable con la bombilla led. Pero tengo una duda yo quiero ponerlo dentro donde la salida de aire superior. se pone el robacorrientes donde el fusible el cable positivo a la bombilla led y el negativo del led en un tornillo colocado en un agujero libre. Pero he oido que no funciona siempre.... ¿Es verdad eso? Lo digo porque no me atrevo a ponerlo en el espejo.
¿Donde has oido eso? Si que funciona siempre. Siempre que haga regeneraciones se enciende. Yo lo llevo dentro en el aireador y un compañero en el retrovisor y te aseguro que siempre que regenera funciona.. para comprobarlo de vez en cuando le das al boton de la luneta termica..

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
egagu1976
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 77
Registrado: Jue Mar 26, 2015 12:43 am
Ciudad y Pais: ASTURIAS ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 bluehdi 120 cv allure blanco nacarado pack xenon Marzo de 2015.
Citroen c4 grand picasso 2.0 hdi 150 cv exclusive gris Diciembre 2011
Yamaha R1 2014.

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensaje por egagu1976 »

Pues me pondre manos a la obra primero con el 3008 y despues con la grand picasso jejeje
jjhashjj
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 12, 2017 11:04 am
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: 508 1.6 120cv BlueHDI

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensaje por jjhashjj »

Como he leido en este hilo que no en todos los modelos de 508 se puede hacer desde los fusibles y en el manual de usuario que he descargado de internet no me viene indicado el fusible de la luneta ni del retrovisor. ¿sabeis si se puede hacer en un 508 1.6 120 blueHDI?¿que fusible sería?

Aún no me han entregado el coche y asi ya me voy preparando la brico para cuando me lo den.

Un saludo y gracias!
chancho
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 307
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:07 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 5008 Style bluehdi 120

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensaje por chancho »

hola a todos he hecho el brico como en la página primera a diferencia de que yo no lo he puesto en el aireador si no suelto el LED así no tengo que sacar el aireador ni tampoco perforado. dejo una foto de como me ha quedado y he puesto un poco de cinta aislante en la parte de arriba porque el LED da mucha luz. también he puesto en el robacorrientes los fusibles de 5 amperios un saludo a todos
Imagen
egagu1976
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 77
Registrado: Jue Mar 26, 2015 12:43 am
Ciudad y Pais: ASTURIAS ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 bluehdi 120 cv allure blanco nacarado pack xenon Marzo de 2015.
Citroen c4 grand picasso 2.0 hdi 150 cv exclusive gris Diciembre 2011
Yamaha R1 2014.

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensaje por egagu1976 »

Pues nada por mas que intento ponerlo en la c4 grand picasso como hice con el 3008 no me funciona... En el manual dice que la luneta es el fusible F17 de 40 amperios coloco el porta con dos fusibles de 40 a y me queda el led encendido fijo sin activar la tecla. Lo extraño es que quito el fusible para cercionarme si no funciona sin el por si estuviera equivocado y sorpresa!! los espejos funcionan sin ningun fusible.
egagu1976
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 77
Registrado: Jue Mar 26, 2015 12:43 am
Ciudad y Pais: ASTURIAS ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 bluehdi 120 cv allure blanco nacarado pack xenon Marzo de 2015.
Citroen c4 grand picasso 2.0 hdi 150 cv exclusive gris Diciembre 2011
Yamaha R1 2014.

Re: Led aviso regeneraciòn F.A.P.

Mensaje por egagu1976 »

Pues nada por mas que intento ponerlo en la c4 grand picasso como hice con el 3008 no me funciona... En el manual dice que la luneta es el fusible F17 de 40 amperios coloco el porta con dos fusibles de 40 a y me queda el led encendido fijo sin activar la tecla. Lo extraño es que quito el fusible para cercionarme si no funciona sin el por si estuviera equivocado y sorpresa!! los espejos funcionan sin ningun fusible.
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 5008”