¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Quedada nacional Cabrío

Responder
salvagm6
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 02, 2015 3:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Gris Acero

Quedada nacional Cabrío

Mensaje por salvagm6 »

Hola a todos,
Soy Salva y vengo del Club Megane Cabrío. Desde allí estamos organizando una quedada nacional para el fin de semana del 16 de octubre.

Como ya comenté en mi presentación, creo que es una buena oportunidad para reunirnos todos y compartir la experiencia con nuestros Coupe Cabrio. Por ejemplo, he visto que el sistema de elevalunas trasero es muy parecido, nosotros tenemos piezas en aluminio de la grapa en forma de agua y de la polea, quizás también la podáis utilizar.

No he tenido nunca la oportunidad de probar un 307 CC o de hablar con alguien que lo tuviese y siempre me quedo la cosa de 'y si me hubiera comprado el 307cc'.

Seguiremos en contacto, si estáis interesados claro y os gusta la idea.
Me ire pasando por aquí, pero para cualquier cosa podéis enviarme un privado o un correo.
Última edición por salvagm6 el Dom Ago 02, 2015 11:20 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Quedada nacional Cabrío

Mensaje por conquero »

La idea es original.

Espero que hayan muchos participantes.
salvagm6
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 02, 2015 3:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Gris Acero

Re: Quedada nacional Cabrío

Mensaje por salvagm6 »

Si, a ver si nos animamos, debe ser una estampa bonita todos los Coupe cabrío compartiendo un mismo espacio. Y más ahora que este tipo de coche está obsoleto y las marcas ya no van a fabricar más este tipo de coches.
Responder

Volver a “Foro Peugeot 307 cc”