¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

control de velocidad

Cerrado
teo j
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 06, 2011 8:38 pm
Ciudad y Pais: alcala de henares
Vehículos: cc negro 1,6 gasolina

control de velocidad

Mensaje por teo j »

hola buenas tardes soy nuevo por qui y quisiera conpartir un tema con todos haber si me podeis indicar poco a poco.

el tema es el sigiente mi novia tiene un 307 cc gasolina y le gustaria ponerle el tenpomat o lo que es lo mismo el control de velocidad,haber si algien me echa una mano de donde poder montar precio y tal,espero respuestas,gracias de antemano .saludo
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: control de velocidad

Mensaje por KRATOS »

Pues lo primero pasa a leer las normas y despues por presentaciones despues usa el buscador que ahi un hilo de esto y gente que lo istala y demas pero bueno te lo explcare yo resumidamente

1 Lo primero tienes que mirar que traiga la instalaccion el coche hecha o tengas que cablear
2 Una vez sabido el paso 1 tienes que agenciarte el mando y el programa PP2000
3 Meter el mando en su sitio programar con el pp2000 en la BSI y el calculador motor y cortar la carcasa y ponerla al sitio (todo esto si tu coche esta cableado si no le tienes que sumar cableado hasta el calculador motor y demas desde el habitaculo)
PD: Ahi 2 maneras de que este cableado dependiendo de que año sea tu coche puede llevar 2 contactores o 1 no estaria mal que nos dijeses de que año es el coche 1 saludo
PD 2: Dejo el tema temporalmente abierto para hecharte una mano con el tema y demas pero se pocedera al cierre enseguida por lo dicho de que ahi hilos de esto tratados
Imagen
teo j
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 06, 2011 8:38 pm
Ciudad y Pais: alcala de henares
Vehículos: cc negro 1,6 gasolina

Re: control de velocidad

Mensaje por teo j »

hola buenas,pues el coche es del 2009 ,es un 1,6 gasolina,gracias por contestar ,si quieres pegame el enlace y le echo un ojo un saludo y disculpa las molestias. :alabanza:
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: control de velocidad

Mensaje por KRATOS »

Entonces seguro que tienes clableado quita la tapa de debajo del volante y mira el contactor del freno que puede ser blanco o verde pero vamos que se ve y si trae 4 cables y luego mira el del embrague que es como una cajia negra que de hecho creo recordar le llegaban 2 cables del contactor de freno si lo tienes esta cableado seria lo que te dije conectar el mando y con el programa darlo de paso en la bsi y el calculador motor 1 saludoo

PD: Cierro el tema y porfavor pasa por presentaciones 1 saludoo
Imagen
Cerrado

Volver a “Foro Peugeot 307 cc”