¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

TioPhil
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:16 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 5008 y Peugeot 206

Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

Mensaje por TioPhil »

Buenos días,

El pasado domingo me quedé "tirado" con mi 5008 nuevo en la carretera por un problema, parece ser del turbo. Me pasó en Lugo, a 500 km de mi casa en Madrid, cuándo volvía de unas pequeñas vacaciones con mis hijos de 4 meses y de 3 años y con mi mujer. Puedo entender que pase porque el coche tenga un problema, que seguro que se me va a resolver y no habrá problemas.

El problema se originó en el trato que me dispensaron a mi familia y a mi. El tema es que llamé a Peugeot Asistencia y en seguida mandaron la grúa para recogerlo. Hasta ahí bien, pero a partir de ahí, cuándo vino el momento de que me llevarán de vuelta a mi domicilio, empezarons las pegas. Siempre dicen que ponen coche de sustitución, pero tuve la "mala" suerte que el coche se me estropeó en domingo, por lo que no eran capaces de encontrar una casa de alquiler abierta de coches, salvo en el aeropuerto de Coruña. Me dijeron que tendría que irme yo a por el coche, en un taxi, con mi familia 180km para ir a buscar un coche. El taxi, sólo me pagarían 70€ y el resto yo, con lo que ni contemplé esa situación (insisto con un bebé de 4 meses y con una niña de 3 años) La otra opción era llevarme en taxi a Lugo y allí me cogían, si había disponibilidad un tren a Madrid, que salía a las 23:08 y estaba toda la noche de viaje, con el añadido que esto me ocurrio a las 13 horas, es decir, tendría que estar 10 horas en lugo, con todo el equipaje, con las sillitas de los niños, con los carros, etc, etc... esperando el tren para luego 10 horas de tren. SURREALISTA.

Todas explicación que me han dado es que es lo que tengo suscrito en la póliza al comprar el coche. A mi eso no me vale como excusa, es un COCHE NUEVO que ha dado un problema de fábrica, que en 3 meses ya he detectado dos fallos (también vino un asiento defectuoso) que les conté mi situación y les importó poco o nada. Me dijeron que no podían tratarme de una manera diferente al resto de gente, cosa que no entiendo pero bueno. En resumen, UNA VERGUENZA.

Pero ahí no acaba, resulta que el coche está en un taller oficial de Becerreá, a 500 km de madrid y me dicen que no me lo traen al concecionario donde lo compré para que allí me lo arreglen, sino que lo arreglan en becerreá y luego me toca a mi ir a buscarlo. Es una VERGUENZA que traten así a los compradores.

El tema es que os aviso, cuándo compréis un coche nuevo Peugeot, estaros atentos y cuándo te digan que no hay problemas, que te ponen un coche de sustitución mientras esté averiado el otro, es mentira, es sólo por 4 días, aunque la avería sea culpa de ellos en un coche nuevo y tarden 5 meses en arreglarlo, són solo 4 días.

Un saludo y si alguno conocéis como puedo hacer llegar esta queja por escrito a Peugeot, os lo agradecería que me lo comentáseis.
Avatar de Usuario
Leonidas
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 421
Registrado: Vie Nov 27, 2009 6:43 pm
Ciudad y Pais: espain
Vehículos: Varios

Re: Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

Mensaje por Leonidas »

es lo que tiene la letra pequeña de los contratos.
oye y el seguro del coche? ¿ no llamaste?
Imagen
TioPhil
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:16 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 5008 y Peugeot 206

Re: Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

Mensaje por TioPhil »

Leonidas escribió:es lo que tiene la letra pequeña de los contratos.
oye y el seguro del coche? ¿ no llamaste?
A ver, lo de la letra pequeña de los contratos o las condiciones, si me las hubiesen dado en el momento de la firma, pero que sepáis que toda esta info viene en el manual y documentación que te dan cuándo te entregan el coche, ya matriculado y pagado, ¿qué vas a hacer al respecto? Poca cosa

Y a tu respuesta, me lo arregló todo el seguro, el tema es que yo entiendo que debe ser la casa quien lo haga porque es un coche nuevo

Saludos
José Fernando
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:48 pm
Ciudad y Pais: Toledo España
Vehículos: Peugeot 3008

Re: Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

Mensaje por José Fernando »

Buenos días
Debes tramitar la queja ante la Oficina Municipal de Consumo de tu localidad, para que sean ellos los que gestionen tu reclamación, ante Peugeot España.
Dime como te va en el asunto y te seguiré informando.
Un saludo
José Fernando
TioPhil
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:16 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 5008 y Peugeot 206

Re: Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

Mensaje por TioPhil »

José Fernando escribió:Buenos días
Debes tramitar la queja ante la Oficina Municipal de Consumo de tu localidad, para que sean ellos los que gestionen tu reclamación, ante Peugeot España.
Dime como te va en el asunto y te seguiré informando.
Un saludo
José Fernando
Gracias por la respuesta, el problema que me encontraré es que como en la letra pequeña es lo que pone, no tendré razón. Pero lo intentaré

Saludos
Voltaire
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Mar 25, 2010 7:50 pm
Ciudad y Pais: ......
Vehículos: ......

Re: Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

Mensaje por Voltaire »

Hola, pues tu mismo lo estás diciendo, no tienes razón porque así consta en el contrato. Para esos casos está el seguro. Saludos.
TioPhil
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:16 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 5008 y Peugeot 206

Re: Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

Mensaje por TioPhil »

Voltaire escribió:Hola, pues tu mismo lo estás diciendo, no tienes razón porque así consta en el contrato. Para esos casos está el seguro. Saludos.
Hombre, yo creo que razón tengo, y lo que pretendo es que así me lo acepte Peugeot. Distinto es que me meta en "demandas" o cosas así. Creo que lo único que digo que el trato de Peugeot a un comprador de un nuevo coche no es digno de una marca seria, independientemente de qué ponga o deje de poner en un papel, ¿no le parece?

Creo que si a todos los que compramos un coche denunciamos este abuso, pues haremos algo

Saludos
CHARLIE266
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 18, 2015 5:57 pm
Ciudad y Pais: Lerida España
Vehículos: Peugeot 106 max 1.5 Diesel del año 2003

Re: Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

Mensaje por CHARLIE266 »

Caso casi idéntico a lo que le ocurrió a un compañero mío hace años cuando compró un Peugeot 406 Diesel..... El malísimo y casi despectivo trato que recibió por parte del fabricante era digno de denuncia (era la época del Boom, cuando los coches se vendían a patadas).....
jutomu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun Abr 13, 2015 11:29 am
Ciudad y Pais: Valladolid
Vehículos: 3008,blanco,diesel.

Re: Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

Mensaje por jutomu »

Hola a todos del foro, mi caso es diferente pero como me gusto el coche lo compre en otro concesionario.

Un poco por encima,voy al concesionario de Valladolid al oficial (ya que hay dos)y le explico al vendedor que quiero el 3008 y que lo voy a financiar con mi banco, el me pasa precio y me dice no obstante que me pasa precio de su financiacion.
Me interesa el precio que me paso y le digo que me lo pida, se pone a calcular para pedirlo y me dice 1250€ mas entonces le comento que lo deje que ese no es el precio que me dio, con lo que decido ir al segundo concesionario y nada mas entrar le comento lo mismo que lo voy a financiar con mi banco
le comento para no perder el tiempo que ya he pedido presupuesto en el otro concesionario y me dice que esta muy ajustado el precio pero que me lo pone al mismo precio que me dio el primero.
Decido pedirlo y cual es mi sorpresa que pasa lo mismo que con el otro concesionario, me pide mas dinero(Luego me entero que habian hablado y se habian puesto de acuerdo ya que el segundo concesionario se lo tiene que pedir al primero).
A continuacion me llama el jefe de ventas del primero y me dice que pase por alli que lo solucionamos, me da el precio y lo pido.
Al dia siguiente me dice que ya tiene localizado el coche que yo quiero y me manda al comercial para que le firme el pedido cosa que hice.
Me doy cuenta al revisar el contrato que no es el coche que yo habia elegido ya que lo queria con camara trasera y este no la traia con lo que despues de firmado el contrato le llame por tno. y le dije que ese no era el coche que yo le habia pedido y que no lo queria.
En ese mismo instante escribo un email al concesionario de Palencia diciendole el coche que queria y en media hora tenia el coche que yo queria y encima por 1000€ menos.

Saludos
jonnyboy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 06, 2015 11:42 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Citystar 125 RS

Re: Trato de Peugeot España: DE VERGUENZA!!!!

Mensaje por jonnyboy »

Yo me sumo a la queja del pésimo trato al cliente que da Peugeot España (en mi caso Peugeot Scooters). Mi scooter ha tenido 2 problemas diferentes en un año y he tenido que esperar 54 días a que me solucionaran el segundo, por falta de stock de piezas. Tanto Peugeot como el concesionario Mosa Las Tablas no han parado de darme excusas, pero nunca soluciones.

Personalmente no volveré a comprar jamás un producto Peugeot.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot”