¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Normas del foro

Cerrado
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

Normas del foro

Mensaje por Miguel »

- Si eres nuevo en el foro pásate por el subforo de presentaciones.

- Las reglas del foro se aceptan desde el momento en que el usuario se inscribe en él.

- El subforo de presentaciones será sólo y exclusivamente para presentarse y/o saludar a los nuevos foreros. Cualquier mensaje en este subforo que no cumpla esta norma será borrado o editado.

- No escribas en mayúsculas todo el mensaje ni el título. Cuando se escribe en mayúsculas se considera que ¡SE ESTA GRITANDO!.

- No escribas todo el mensaje en negrita/cursiva/subrayado o de otro color al que trae por defecto el foro, porque puede resultar molesto para algunos foreros.

- Recuerda que esto es un foro y no un sms del móvil así que procura escribir sin abreviaturas y sin faltas de ortografía.

- Mantén la educación y en general no faltes al respeto.

- Evita colocar imágenes o avatares ofensivos. Toda imagen en este sentido, será eliminada y la persona responsable advertida, sancionada, baneada o expulsada, según los casos.

- No repitas el mismo mensaje en diferentes sitios.

- Intenta respetar el tema principal del hilo y no mezcles conversaciones o temas.

- Si preguntas algo y nadie te contesta. Primero ten paciencia y después intenta editar tu mensaje y remodela la pregunta o añadir más datos.

- Crea un titulo que sea suficientemente descriptivo del mensaje que vas a publicar. No uses títulos con solo una palabra o dos como "Ayuda", "Problema", "Noticia", "Pregunta", etc.

- Antes de escribir o preguntar, asegúrate que no hay un mensaje hablando de lo mismo. Para ellos puede usar los dos buscadores que tenemos en la parte superior del foro.

- No se puede hacer publicidad sin que tenga nada que ver con el tema de conversación.

- No publicar links a otras webs, foros, blogs, facebook, twitter, whatsapp, etc.

- Si usas firmas por favor intenta que sean los más pequeñas posibles para que no molesten a la hora de leer el foro. 150px de alto y 400px de ancho máximos.

- Solo se permite la compra-venta de artículos en el subforo compra-venta.

- Los usuarios nuevos y/o esporádicos no pueden publicar direcciones URL de otras web, se considerara spam.

- El flood/spam/trolling/flamming está prohibido, así que por favor eviten los.
Flood: Mensajes sin sentido para rellenar o aumentar los mensajes.
Spam: Posteo de cosas en un tema la cual no tenga nada que ver con el tema, también es spam la publicidad de sitios web ajenos.
Trolling: Provocar a otros usuarios a faltar a las reglas.
Flamming: Insultos
.

- Cada persona será la única responsable de su usuario y sus comentarios/opiniones.

- Esta prohibido realizar comentarios claramente ofensivos, racistas o sexistas o aquellos comentarios personales que puedan ir contra la dignidad del ser humano.

- Cualquier inclusión en el foro de contenido pornográfico de todo tipo, será eliminado y el usuario baneado.

- No se pueden anunciar otros clubs o foros con contenido similar al nuestro.

- Se prohíbe poner en los post las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono solo se podrán dar por MP(mensaje privado). El foro no se hace responsable de que lo cojan terceras personas para uso fraudulento.

- Se aconseja por tu seguridad el no hacer públicas las matriculas de tu coche en las fotos que subas al foro. El foro no se hace responsable de que las cojan terceras personas para uso fraudulento.

- Los nuevos usuarios que no llegen al mínimo de 15 días registrado y 25 mensajes no podrán acceder a las partes del foro restringidas y no le funcionará la mensajería privada. El permiso/acceso se dará manualmente por los moderadores en " Solicita tu acceso. "

-Si no cumples alguna de estas normas, los administradores y moderadores podrán editar/limitar/borrar/mover vuestra cuenta y/o vuestros mensajes.
Cerrado

Volver a “Foro General Peugeot”