¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Poner faros led

Responder
jamegar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ago 17, 2016 3:17 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: 3008 allure blanco

Poner faros led

Mensaje por jamegar »

Hola, resulta que quería saber si en el 3008 se pueden cambiar los faros halógenos por los que van con faros led (en las luces de cruce y largas). Es decir los que lleva el pack vision plus.,

¿sabeis si es posible hacer eso y cuánto cuesta?
Avatar de Usuario
sorianof
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 194
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:08 pm
Ciudad y Pais: Esplugues de Llobregat
Vehículos: Partner Tepée Outdoor 1.6 BlueHDi 120CV

Re: Poner faros led

Mensaje por sorianof »

jamegar escribió:Hola, resulta que quería saber si en el 3008 se pueden cambiar los faros halógenos por los que van con faros led (en las luces de cruce y largas). Es decir los que lleva el pack vision plus.,

¿sabeis si es posible hacer eso y cuánto cuesta?
No te vale poner las lamparas LED. Deberas sustituir ambos faros completos, y deben estar homologados, si no te pueden crujir si te paran.... Y creo que no hacen faros LED. Lo he mirado para mi nueva Partner, y ni en Valeo (que son quienes fabrican los faros), los hay
jieshhr308
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2016 1:43 pm
Ciudad y Pais: Jaen España
Vehículos: Peugeot 308, blanco, 1.6 bluehdi 100cv, acabado style con navegador.

Re: Poner faros led

Mensaje por jieshhr308 »

Creo que se refiere a que si se puede cambiar el faro, yo en mi 308 lo estoy mirando tambien pero tienes que tener cuidado por varias cosas por ejemplo mi 308 lleva los faros normales con intermitente incorporado y los de led lleva los intermitente en el paragolpes (donde yo llevo las luces de dia) entonces yo creo que posible es, donde encontrarlos.. pues tendra que ser en casa oficial o tayeres, porque repuestos tiene q haber, si yo ahora por un accidente rompo ese faro que hago me quedo sin faro? No puede ser, por algun sitio tiene que haber. En fin solo eso miralo bien que no tengas que cambiar mas piezas.
Salu2
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Poner faros led

Mensaje por nostradamus »

El problema mas gordo sería ver si la instalacion electrica vale.. o hay que cambiarla.. tambien habría que ver si son iguales de anclaje.. igual toca cambiar panel frontal y paragolpes y si consigues hacerlo y que funcione has de ir a la itv a homologarlos..

Al menos yo en el otro coche le cambié halogenos por halogenos + lupa y con intermitente integrado en faro que el de origen no llevaba y me tocó homologarlo y que me lo pusiesen en la ficha tecnica (30€).

Suerte.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
Responder

Volver a “Foro General Peugeot”