¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Avatar de Usuario
MORPHEO81
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 72
Registrado: Mié Dic 07, 2016 3:18 pm
Ciudad y Pais: AZU ESPAÑA
Vehículos: 3008 1.6HDI120

Re: Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Mensaje por MORPHEO81 »

A mi por ahora podéis quitarme de la lista, que tengo que volver a pedir el cable y a ver cuando me llega....y si me llega bien.
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2034
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Mensaje por rcam406 »

Hago un breve update del estado de nuestro concursante, me autocito del hilo o comentario previo de fecha 22/03/2017 23:28, ya que por el momento sigo estancando hasta que no solucione un detalle de software y en parte también de hardware y que ha quedado en standby por motivos laborales.

Por el momento no he tenido éxito, he intentado hacerlo por 3 vías... lo he documentado en fotos que he hecho del proceso (están en el móvil), para cuando pruebe la 4ta opción, también lo documentaré y espero tener éxito, ya publicaré en un hilo específico el progreso, por el momento ha sido el fracaso.
Mi idea es tener en el mismo portátil Autodata 3.4 y Tolerance Data 2009.2 a parte del Diagbox 7.83 (Lexia y PP2000).
  • 1ro...10/04/2017 20:58 hs hasta el 11/04/2017 04:10 hs - desde entorno Windows 7 Pro SP1 64 bits, tal como alguno por aquí o en otros foros habían dicho y en modo compatibilidad XP SP3 32 bits los ejecutables sólo del PP2000 y Lexia... El DiagBox se instala y actualiza perfectamente hasta la última versión 7.83, se ejecuta sin problemas; el tema viene al intentar ejecutar el Lexia 3 o el PP2000 (Peugeot Planet 2000) al hacer clic en el botón del PP2000, que son con los que mi coche se entiende. Ni modificando parámetros del ejecutable sirve. Aparte el PP2000 parece que sólo funciona en entornos de 32 bits, aunque los de 64 bits traen drivers de 32 bits, na nai...por lo menos con éste programa, con otros funciona perfectamente (Adobe Photoshop 7.0.1 de 32 bits corriendo en Windows 10 Pro 64).

    Cómo aparece el dispositivo en cada versión del SO en el administrador de dispositivos:
    • XP SP3 32 bits:
      ACTIA USB Devices...USB Com Board Evolution Driver (Multi-instance)
    • 7 Pro SP1 64 bits:
      ACTIA USB Devices...USB Com Borad Evolution Driver (UMDF).
  • 2do...tras crear una partición de 30 Gb exclusiva para el XP SP3 la instalación arranca, pero luego no sigue, pantallazo azul o BSOD...repasando el fallo y el código de error de ese BSOD, ya sé cual es el motivo del por qué no sigue, el AHCI activado en el nuevo portátil, lo tengo que desactivar para poder instalar el XP en esa partición, no tiene nada que ver con la partición Reservada de Sistema de 100 MB de tamaño que tiene el 7, 8, 10 creada y el UEFI con el arranque. Probaré esa opción luego.
  • 3ra...17/04/2017 18:30 hs y finalicé los intentos el 18/04/2017 a las 03:15 hs.
    • 1...usando el VirtualBox VM, y en esa misma partición de 30 GB, cree un disco virtual de ese tamaño, al que instale el XP SP3 sin problema alguno y creando sendas particiones, exclusivamente para el DiagBox...todo OK hasta que llega a la versión de update 7.24, ya se corrompe toda la actualización y al garete todo.
    • 2...opté por desinstalar el DiagBox e instalar sólo el PP2000 con el disco que trae original de China, no el hecho por maskcoto, se instala perfectamente la aplicación en el entorno emulado del XP, pero NO se ejecuta correctamente al no detectar el dispositivo y a pesar de constar conectado, por el momento ha quedado estancado el proceso.
Ahora sólo falta probar modificando los parámetros en la BIOS del AHCI y probar de nuevo a instalar en esa partición de 30 GB el XP SP3.
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Raah-ben
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:50 am
Ciudad y Pais: Alicante
Vehículos: Citroen c4 picasso

Re: Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Mensaje por Raah-ben »

[quote="dropelas

Hola! Necesito a tu amigo de Alicante.Gracias!
Raah-ben
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:50 am
Ciudad y Pais: Alicante
Vehículos: Citroen c4 picasso

Re: Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Mensaje por Raah-ben »

dropelasconi escribió:
maskcoto escribió:Antes de poner este post he estado usando el buscador para ver si habia algo de esto o parecido y como no lo he encontrado pues me gustaria seguir adelante.
SI algun administrador o moderador no lo ve conveniente o correcto lo puede mover de sitio o borrarlo.

¡¡¡Hola a todos!!!.

Siguiendo la iniciativa de Calculin69 en el foro amigo 407maniacos del que él es el administrador me gustaria poner el mismo post aquí.

En vista de que ya somos unos cuantos foreros a lo largo y ancho de España con el cable Lexia de diagnostico, quiero abrir este post para que todos aquellos que lo posean y quieran contribuir a que otros foreros puedan activar funciones en sus coches, verificar problemas y posibles fallos y curiosear sobre otras funciones, se apunten en esta lista que confecciono a continuacion para prestarse voluntarios para echar una mano.
Por favor para rellenarlo lo mejor posible y que nos enteremos todos podeis copiar y pegar para tener una lista lo mas actualizada sin follones.

Si se me ha pasado alguna provincia perdón.

Andalucía
Almeria:
Cadiz:
Cordoba:
Granada:
Huelva:
Jaen: maskcoto, Zorro_ar
Malaga: Contag
Sevilla:

Aragón
Huesca:
Teruel:
Zaragoza:

Cantabria:

Castilla y León
Avila:
Burgos:
Leon:
Palencia:
Salamanca:
Segovia:
Soria:
Valladolid: soguillo
Zamora:

Castilla-La Mancha
Albacete:
Ciudad Real:
Cuenca:
Guadalajara:
Toledo:

Cataluña
Barcelona: Unika, Topfire, vilaps
Girona:
Lleida:
Tarragona:

Ceuta:

Comunidad de Madrid: AWA, TiriQueTiri

Comunidad Valenciana
Alicante:
Castellon:
Valencia: Il Barone

Extremadura
Badajoz:
Caceres:

Galicia
A CoruÑa: Seba_coru
Lugo:
Ourense:
Pontevedra: Chuliboy, Calculin69

Illes Balears:

Islas Canarias
Las Palmas:
Santa Cruz De Tenerife:

La Rioja:

Melilla:

Navarra:

País Vasco
Alava:
Guipuzcoa: portillo
Vizcaya:

Principado de Asturias: Xuanin diego8726

Región de Murcia:
Buenas, tengo un amigo que dispone de los dos modelos de diagnosis de Peugeot, si alguien necesita hacer algo por la zona de Murcia, Alicante o alrededores podeis escribirme.

Un saludo
Necesito a tu amigo de Alicante,por favor! Gracias
indalo206
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:55 pm
Ciudad y Pais: Almeria
Vehículos: 206 1.4 hdi

Re: Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Mensaje por indalo206 »

Bycalleja Partner escribió:Yo lo tengo diagbox en Almeria zona de El Ejido el que necesite algo con la diagnosis que me mande un privado o me cite
Hola, soy de Almeria. Tengo un 206 que entra en modo proteccion del motor. Podriamos mirar que error da con tu cable o no vale para este modelo? No puedo mandarte privados.
Bycalleja Partner
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 458
Registrado: Jue Feb 02, 2017 9:57 pm
Ciudad y Pais: Dalias
Vehículos: Peugeot partner Outdoor 1.6bluehdi 120cv 27/01/2017

mercedes vito 111 110cv 2006

Bmw 320d 136cv 2001
Ubicación: Almeria

Re: Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Mensaje por Bycalleja Partner »

indalo206 escribió:
Bycalleja Partner escribió:Yo lo tengo diagbox en Almeria zona de El Ejido el que necesite algo con la diagnosis que me mande un privado o me cite
Hola, soy de Almeria. Tengo un 206 que entra en modo proteccion del motor. Podriamos mirar que error da con tu cable o no vale para este modelo? No puedo mandarte privados.

Hola tengo varias diagnosis podiamos quedar una tarde que tenga libre por ejemplo mañana por la tarde podiamos quedar en mi pueblo y te ago la diagnosis a ver que dice.
indalo206
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:55 pm
Ciudad y Pais: Almeria
Vehículos: 206 1.4 hdi

Re: Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Mensaje por indalo206 »

Muchas gracias! Hoy va a ser imposible por estar en Granada de viaje, pero contactaré contigo. Puedes enviarme un privado tu a ver si me permite responderte? Yo no puedo enviarte, supongo que por el numero de mensajes.
Bycalleja Partner
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 458
Registrado: Jue Feb 02, 2017 9:57 pm
Ciudad y Pais: Dalias
Vehículos: Peugeot partner Outdoor 1.6bluehdi 120cv 27/01/2017

mercedes vito 111 110cv 2006

Bmw 320d 136cv 2001
Ubicación: Almeria

Re: Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Mensaje por Bycalleja Partner »

indalo206 escribió:Muchas gracias! Hoy va a ser imposible por estar en Granada de viaje, pero contactaré contigo. Puedes enviarme un privado tu a ver si me permite responderte? Yo no puedo enviarte, supongo que por el numero de mensajes.

No me deja enviarte privados .
Ablamos por aqui
Un saludo
Avatar de Usuario
MORPHEO81
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 72
Registrado: Mié Dic 07, 2016 3:18 pm
Ciudad y Pais: AZU ESPAÑA
Vehículos: 3008 1.6HDI120

Re: Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Mensaje por MORPHEO81 »

A ver si alguien me puede echar un cable, ya he pedido 2 cables y no me funciona ninguno de los 2, ya creo que es que hago hago mal ya que con él primero hice pruebas tanto en Citroen como Peugeot, distintos ordenadores, varias versiones y siempre me dice que conecte una VCI, la luz verde se enciende pero nada... He probado con el coche arrancado sin arrancar, sin meter la llave, ya no se que hacer, si no me funciona este cable desisto que no quiero perder más tiempo y dinero.
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Foreros en posesion del interface lexia pp2000 diagbox

Mensaje por nostradamus »

El tema.. (se que es muy evidente) pero te lo detecta el portail? Y te instala el driver? Imagino que sí porque ya tenias uno por lo visto que te funcionaba antes de este priblema.. pero por descartar... lo ves en administrador de dispositivos que está instalado correctsmente?
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
Responder

Volver a “Foro General Peugeot”