¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Feliz cumpleaños!

-mazda-

Feliz cumpleaños!

Mensaje por -mazda- »

Felicidades chaval,quien pillara tu edad,con ella y un 309 que funcionara,el rey del mundo.Fecha del mensaje original: Mar Oct 30, 2007 11:00 am
-Lob3zno-

Feliz cumpleaños!

Mensaje por -Lob3zno- »

Muchas gracias a todos...... ......Mas vale tarde ke nunca,si....Y lo unico ke me falta a mi edad es algo de "suelto"...jejeje...Pero por lo demas no puedo kejarme.. Fecha del mensaje original: Mié Oct 31, 2007 2:04 am
-Xelmírez-

Feliz cumpleaños!

Mensaje por -Xelmírez- »

Lob3zno macho, con varios días de retraso, que llevo mucho sin entrar,
¡¡FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Y 20 tirones de orejas. Fecha del mensaje original: Mar Nov 06, 2007 12:48 pm
-grajo_racing-

Feliz cumpleaños!

Mensaje por -grajo_racing- »

FELICIDADES COMPAÑERO!! JEJE X CIERTO EL OTRO DIA VOLVI A VER TU COCHE APARCADO CON UNAS LLANTAS DE GTI, SI T DIGO LA VERDAD, HABIA PENSADO QUE ERA UN GTI 4 PUERTAS BLANCO, A NO SER POR EL ALERON,Q NO ES EL DE EL, ASIQUE YA ESTAS BUSCANDO EL ALERON, Y LOS INTERIORES DE UN GTI!!!AHORA Q TE REGALARAN ALGO DE PASTA A FUNDIRLA!!

Fecha del mensaje original: Mar Nov 06, 2007 1:30 pm
-Lob3zno-

Feliz cumpleaños!

Mensaje por -Lob3zno- »

Weno,despues de una ausencia bastante prolongada,no por culpa mia sino de los cabrones de Ono,te dire,Grajo,ke el aleron del GTI ya le tengo,solo ke lo lleva el 309 de mi madre.Y por lo de la pasta....toda la ke me dieron la fundi en las llantas y,sobre todo,en las putas cubiertas,ke me salieron por 220 eurazos del ala.Y eso ke no las compre michelin o pirelli,ke si no...... ......Ahora mismo ya tengo un proyecto:GTI8.No estoy tan lejos de conseguirlo,lo ke pasa eske estoy tanteando el terreno,no sea ke alguno kiera empaketarme una "cafetera".Fecha del mensaje original: Mar Nov 20, 2007 8:23 pm
-grajo_racing-

Feliz cumpleaños!

Mensaje por -grajo_racing- »

coño!!! si encuentras uno en leon, te doy un premio!!!yo encontre este y de puta casualidad......todavia le queda inversion, pero....me encanta ver como poco a poco va a ir saliendo a flote el proyecto....Fecha del mensaje original: Mié Nov 21, 2007 12:42 pm
Responder

Volver a “La Cafeteria del 309”