¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Kdd 309gti Inesperada León (Reportaje fotográfico )

-POLE-

Kdd 309gti Inesperada León (Reportaje fotográfico )

Mensaje por -POLE- »

el verano pasado un amigo mio le puso un motor 2.0 turbo del xm a un 205 gti y eso es un beneno tiene un regulador de presion del turbo que de serie da 0.4 bares ( 156 cv) pero a 1.2 bares son 210 cv y eso es indominable.Fecha del mensaje original: Sab Ene 30, 2010 12:15 am
-grajo_racing-

Kdd 309gti Inesperada León (Reportaje fotográfico )

Mensaje por -grajo_racing- »

Pole si lo he visto ese 205, pero para lo que lo quiero yo, no sale rentable, ya que no para de hacer rueda y como tu dices, es indominable.......

Si lo metemos en un circuito, el coche no pararía de perder tracción (ojo, no por estabilidad) sino porque desarrollaría toda su potencia a partir de 3º velocidad, que es cuando de verdad traccionaría......

La idea es un motor 16 v bien hecho, con 3 cositas y solventando algún problema de fabricación, y tendríamos una maquinaria rápida, fiable, y 100% Homologable sin problemas.

Ahora, también perdería tracción pero con mejor tacto en el pedal, mucho menos brusco que un Turbo.


No hace mucho, vi un Uno turbo preparado con 200 Cv, contra un Audi S3 de 250 cv o más reprogramado en una aceleración.....

Estando in situ, el audi salía sin perder tracción,1ª, 2ª, 3ª......El uno turbo se quedaba atrás, unos 3 coches mas o menos le sacaba, pero cuando el Uno turbo enganchaba la 3º Velocidad que era cuando dejaba de hacer rueda, salía a por el audi como un caza....faltaban 20 m más y lo comía con patatas....

Esto lo vi yo in- situ, pero en el video no se aprecia muy bien:
Para darte a imaginar como andaba semejante aparato, te paso el enlace al video cuando corre contra un Evo IX

Al final, lo gana, justo en los últimos metros de la recta:


http://www.youtube.com/watch?v=62ZCugcA ... re=related" rel="nofollow" onclick="this.target=_blank;

Contra S3:
http://www.youtube.com/watch?v=FhpvT1pV ... re=related" rel="nofollow" onclick="this.target=_blank;

En el Jarama:
http://www.youtube.com/watch?v=obo5vHg90PU&NR=1" rel="nofollow" onclick="this.target=_blank;Fecha del mensaje original: Lun Feb 01, 2010 2:28 pm
-POLE-

Kdd 309gti Inesperada León (Reportaje fotográfico )

Mensaje por -POLE- »

por cierto grajo as dejado tu coche maqueado. y el rojo tb me gusta pero me gustan los blancos. jeje. yo le tengo pedido presupuesto a un taller de leon 2000 mano de obra (un chabal que corria en rallys con un 205 gti16 negro) para ponerle un 16 al mio, pero este me a dicho que me sale mucho mejor buscar un 16 con el motor reventadoy montarle solo un motor nuevo.
Que lo viste en el slalom de astorga? el 205 turbo.
Un saludo a todosFecha del mensaje original: Mar Feb 02, 2010 2:07 am
-grajo_racing-

Kdd 309gti Inesperada León (Reportaje fotográfico )

Mensaje por -grajo_racing- »

Pole tanto el forero Jony 309 como yo creo que sabemos quien es el que te lo ha presupuestado esa reforma.....

Creeme que montar un motor 16v en un 8v y luego homologar, sale bastante, pero bastante mas barato que comprar un gti 16v funcionando....

¿Me has dado a entender 2000? de mano de obra? Fecha del mensaje original: Mié Feb 03, 2010 12:29 am
-christian curiel gutierre-

Kdd 309gti Inesperada León (Reportaje fotográfico )

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

x 2000? te lo ago yo! joder lleva tiempo xo x esa pasta teniendo ya mis eskemas exos y todos los trucos exos y reexos en 5 dias q me ponga en serio y cn todo lo necesario lo tienes listo.Fecha del mensaje original: Mié Feb 03, 2010 1:18 am
Responder

Volver a “KDDs Peugeot 309”