¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Proxima kdd????

-en0ki-

Proxima kdd????

Mensaje por -en0ki- »

ahi ahi abril, me gusta, jajajajaja eso de reclutar peña es lo q falta... y seguro q superamos el record d la primera, ombre... eso d invitar grajo, no se yo eh, muxo parné no hay en mi bolsillo, xDDDDDFecha del mensaje original: Dom Oct 14, 2007 11:04 pm
-juampa-

Proxima kdd????

Mensaje por -juampa- »

haber si hacemos una por valladolid o alrrededores ahora que vuelvo a tener en casa el 309 Fecha del mensaje original: Lun Oct 15, 2007 3:47 pm
-Lob3zno-

Proxima kdd????

Mensaje por -Lob3zno- »

Si señor....Ya kiero yo ver ese 309 tuyo,Juampa.... ...Ale,a ver si nos animamos!!!!!! Fecha del mensaje original: Vie Oct 19, 2007 6:21 pm
-juampa-

Proxima kdd????

Mensaje por -juampa- »

pues si haber nos juntamos unos cuantos y organizamos algo,el 309 tampoco es cosa del otro mundo pero bueno, haber si la gente se anima

saludosFecha del mensaje original: Sab Oct 20, 2007 12:02 am
-en0ki-

Proxima kdd????

Mensaje por -en0ki- »

eso a reunirnos unos cuantos y a superar el recor de la ultima kdd en meira... xDD el 309 si q es muxa cosa, xDDD y mas si hay varios juntos, xDDDFecha del mensaje original: Sab Oct 20, 2007 6:01 pm
-juampa-

Proxima kdd????

Mensaje por -juampa- »

pues si haber si nos juntamos unos cuantos y hacemos una sesion de fotos guapas para el club, a todo esto cuantos 309 fueron a la kdd??
saludos
[/u]Fecha del mensaje original: Dom Oct 21, 2007 8:56 pm
-Lob3zno-

Proxima kdd????

Mensaje por -Lob3zno- »

Si no me ekivoco creo recordar ke fuimos 6 coches....No Tore-t?? Fecha del mensaje original: Mar Oct 23, 2007 6:46 pm
-juampa-

Proxima kdd????

Mensaje por -juampa- »

bueno algo es algo 6 coches mejor que 2 o 3 , ya ve algo por lo menos Fecha del mensaje original: Mar Oct 23, 2007 11:41 pm
-Lob3zno-

Proxima kdd????

Mensaje por -Lob3zno- »

Desde luego ver akel Gti16 fue indescriptible... Fecha del mensaje original: Mié Oct 24, 2007 12:31 am
Responder

Volver a “KDDs Peugeot 309”