¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Compatibilidad asientos

-KyuS-

Compatibilidad asientos

Mensaje por -KyuS- »

me ofrecen unos asientos de 205 rallye y quisiera saber si es muy dificil adaptarlos para que encajen en las bases del 309. porque aun no los vi como quedan de anchos pero con las orejeras tienen que agarrar bien, y el bordado de PTS ...

Si alguien sabe si se pueden adaptar los asientos del 205 rallye (3puertas) a un 309 (5puertas) que me lo diga
un saludo!Fecha del mensaje original: Mié Oct 28, 2009 1:19 am
-Pepon-

Compatibilidad asientos

Mensaje por -Pepon- »

Por cierto, ya que lo comentais. Valen los asientos delanteros y traseros (partidos) de un 309 Vital para un 205.
Es que como sabeis los tengo en venta y me ha llamado uno que tiene un 205 y no se si son compatibles o si hay que hacer munchas cosas para adaptarlos.Fecha del mensaje original: Mié Oct 28, 2009 10:24 am
-peugeot 309-

Compatibilidad asientos

Mensaje por -peugeot 309- »

yo creo que no valen......
Los de atras imposible es un poco mas ancho el del 309..
Los de adelante no se si encajan las bases del 309 con los asientos de un 205.... eso lo tiene que responder alguin que lo haya hecho...Fecha del mensaje original: Mié Oct 28, 2009 8:23 pm
-Tore-T-

Compatibilidad asientos

Mensaje por -Tore-T- »

no te valen de ningun 205 ni del rallye ni del gti y los traseros menos, busca unos de un 405 guapos que esos si valen.Fecha del mensaje original: Jue Oct 29, 2009 2:46 am
-Pepon-

Compatibilidad asientos

Mensaje por -Pepon- »

Tore-T escribió:no te valen de ningun 205 ni del rallye ni del gti y los traseros menos, busca unos de un 405 guapos que esos si valen.

Lo que quería decir es que tengo a la venta unos asientos del 309 y me ha llamado uno que tiene un 205 para preguntarme si le valen al menos los delanteros, pero parece ser que no son compatibles.
Yo en mi Vital tengo puestos delante unos del 405 GTX y detras unos del 309 GTX, con la misma tapicería.Fecha del mensaje original: Jue Oct 29, 2009 10:30 am
-Tore-T-

Compatibilidad asientos

Mensaje por -Tore-T- »

eso es, yo me entere a lo ultimo que valian los del 405 y compre unos de 309 gti demasiado caros , los del 405 encima estan mas guapos.Fecha del mensaje original: Jue Oct 29, 2009 10:15 pm
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 309”