¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

vibracion del volante peugeot 5008

Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por conquero »

anttongm escribió:hola a todos!!!

hace tiempo que deje la consulta sobre el tema de la vibración al frenar, os cuento, lleve el coche al taller y les conte el problema que tenía, me lo revisaron y me han cambido los discos de freno delanteros, según me comentaran estaban alabeados, como deformados, no sé si sólo eran los mios o era alguna partida de discos de frenos que se habían montado en los 5008. Después del cambia de discos he probrado un par de veces el coche en autopista, ahora no vibra al frenar cuando voy sobre 120/130 km/h, si noto que vibra el volante si paso de 140 km/s, pero no sé si es porque tengo las cubiertas delanteras para cambiar, quiero esperar un poco, montar cubiertas nuevas y volver a probar. Os contare como va.
Otra cosa, el cambio de los discos lo han hecho dentro de la garantía.
Ademas, la atención del taller ha sido de 10, no sé si se puede poner el nombre para no hacerles publicidad, pero la verdad es que me he quedado sorprendido por la atención, rapidez, y las explicaciones que me dieron, no me había pasado nunca.
Espero que sigan así, crea que es la manera de ganar clientes.

un saludo
anttongm


:clap: :clap: Bravo por ese taller :clap: :clap:, que lástima que me pille tan lejos :cry:
nando01
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:35 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 306

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por nando01 »

Si tu coche esta en garantia llevalo al concesionario le hay que cambiar los silenblos de los brazos delateros por otra referencia
anttongm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 05, 2010 1:00 pm
Ciudad y Pais: gipuzkoa - gipuzkoa
Vehículos: peugeot 5008 premiun hdi 110

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por anttongm »

Hola he visto tu mensaje sobre el tema de la vibracion del volante del peugeot 5008
¿que piezas son exactamente?, podrías contar algo más sobre tu caso

un saludo
anttongm
anttongm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 05, 2010 1:00 pm
Ciudad y Pais: gipuzkoa - gipuzkoa
Vehículos: peugeot 5008 premiun hdi 110

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por anttongm »

hola a todos !!!

aunque hace bastantes meses desde que comente el problema que tenía con la vibración del volante, voy a poner la solución final, aunque me cambiaron los discos de freno por un probleme de alabeo de los discos, la vibración seguia cuando iba en autopista un "pelin" rápido y frenaba, antes de cambiar las cubiertas volvi a pasar por el taller y me cambiaron unas piezas de goma que lleva el sistema de amortiguación delantero (no recuero el nombre, pero eran algo parecido a unos topes de goma), después de esto he cambiado las cubiertas y la vibración ha desaparecido. Por si alguien tiene el mismo problema para que tenga una referencia.

saludos
anttongm
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por sheisak »

anttongm escribió:hola a todos !!!

aunque hace bastantes meses desde que comente el problema que tenía con la vibración del volante, voy a poner la solución final, aunque me cambiaron los discos de freno por un probleme de alabeo de los discos, la vibración seguia cuando iba en autopista un "pelin" rápido y frenaba, antes de cambiar las cubiertas volvi a pasar por el taller y me cambiaron unas piezas de goma que lleva el sistema de amortiguación delantero (no recuero el nombre, pero eran algo parecido a unos topes de goma), después de esto he cambiado las cubiertas y la vibración ha desaparecido. Por si alguien tiene el mismo problema para que tenga una referencia.

saludos
anttongm
Buenos dias a todos....

Effectivamente, es la misma solucion que estan dando en Francia, pero con pieças de nueva referencia, las antiguas no eran la solucion...

un saludo
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por conquero »

¿Silentblocks?
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por sheisak »

conquero escribió:¿Silentblocks?
yes.... :thumbsup:
Nojreisa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 19, 2012 11:59 am
Ciudad y Pais: vitoria
Vehículos: Pugeot 5008 Allure 1.6 HDI

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por Nojreisa »

Buenos dias a todos yo hace 2 meses compre el 5008 1.6 hdi acado Allure y por lo visto sigue dando problemas. El volante vibra entre 120 y 130km/h lo he llevado al conce y despues de oir la semejante estupidez de que el equilibrado no entra en garantia :meparto: pero a regañadientes accede a acerlo, tambien le informo de que al frenar vibra aun mas, bueno, otra de guasa, "que es normal......" jajaja. Asi que con paciencia salomonica le digo que normal nada y que en el Diagobx de PSA indican el cambio de los elasticos derecho e izquierdo de los brazos de suspension, parece mentira que haya que ir con los deberes hechos de casa a un servicio oficial jejeje, no os quiero contar cuando tengan fallos electronicos. Bueno no aburro aqui teneis el esquema del Diagbox y una foto real del elemento en cuestion, de la pieza se trata.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por sheisak »

E los frenos???los discos??
Nojreisa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 19, 2012 11:59 am
Ciudad y Pais: vitoria
Vehículos: Pugeot 5008 Allure 1.6 HDI

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por Nojreisa »

Los discos Ok, los comprobé personalmente antes de llevarlo puesto que avía estado probando la asistencia en frenada días antes, cosa que si funciona correctamente. Para los que les interese la operación siguiente en caso de seguir la anomalía es revisar por completo el tren delantero, cosa que tardan como un día. Además este tipo de vehículos junto el 3008 cualquier actuación o fallo debe estar recogida e informada para remitir a la matriz (PSA). Desconozco las causas ¿¿¿??. En mi humilde y sin que ofenda a nadie por mi desconocimiento, opinión que el diseño del tren delantero es insuficiente para la envergadura de este vehículo.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 HDI 110-120Cv Diesel”