¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

DEPOSITO UREA en BLUEHDI

egagu1976
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 77
Registrado: Jue Mar 26, 2015 12:43 am
Ciudad y Pais: ASTURIAS ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 bluehdi 120 cv allure blanco nacarado pack xenon Marzo de 2015.
Citroen c4 grand picasso 2.0 hdi 150 cv exclusive gris Diciembre 2011
Yamaha R1 2014.

Re: DEPOSITO UREA en BLUEHDI

Mensaje por egagu1976 »

Yo he pasado la revision de los 2 años a mi 3008 bluehdi 120 y cuando me han entregado el coche el mecanico me pregunto si habia rellenado urea alguna vez porque se habia extrañado que en 15.000 hubiera gastado tan poca urea me dijo que rellenaron sobre un litro. A que puede ser debido?
chancho
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 307
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:07 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 5008 Style bluehdi 120

Re: DEPOSITO UREA en BLUEHDI

Mensaje por chancho »

Raro si es raro. Como no se hayan equivocado al rellenar... En 15000 hubiera consumido sobre 10 litros. Había una campana sobre los bluehdi de 120 en el deposito de adblue que era sobre algo del cableado. Un saludo
oscamaron
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:16 pm

Re: DEPOSITO UREA en BLUEHDI

Mensaje por oscamaron »

Hola buenas tengo un 5008 de hace 4 años con 54000 km en la revision de los 4 años les e comentado que la urea me la llenaba yo cual fuel mi sorpresa que llene el deposito y me empezo adar fallo motor y al momento fallo urea lo lleva al taller y me dicen que se ha roto el deposito de la urea y que cuesta 1000 euros les comento que se me avia terminado la garantia en abril y tenia 4000 km mas y me comentan que ivan a hablar con peugeot españa resumiendo peugeot españa paga el deposito de urea y yo pago la istalacion total 137 euros a alguien le ha pasado esto gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


ImagenImagen
oscamaron
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:16 pm

Re: DEPOSITO UREA en BLUEHDI

Mensaje por oscamaron »

Ay pongo las fotos del viejo y del nuevo montado me han comentado que ya han cambiado alguno seve que fallan por tema de presion y me dicen que los nuevos ya no fallan menos mal que cuando compre el coche ice una ampliación de garantia porque sino 1000 euros me parece una barbaridad si a alguien le a pasado que lo comente o diga algo gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Maxpil
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:30 am
Ciudad y Pais: San Sebastián, España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure- 1.6 BlueHDi 120 CV EAT6
Color: Blanco Banquise
Extras: Cámara visión trasera, Grip Control

Re: DEPOSITO UREA en BLUEHDI

Mensaje por Maxpil »

El problema parece ser que está en el tapón de llenado que no deja respirar al depósito y puede terminar deformándose.
En Peugeot tienen una circular que si tu vehículo está afectado te cambian el tapón y fin del problema. Creo que lo deben de hacer "SIN CARGO" aunque esté fuera de garantía. Yo lo acabo de hacer con mi coche que tiene casi 4 años y de paso me hicieron otra referente a la unión del FAP en el escape y no me cobraron nada.
Lo mejor llamar al concesionario con los datos de tu vehículo y verifiquen si está afectado antes de que el problema pase a mayores.
GLOTRU
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 23, 2019 12:14 pm
Ciudad y Pais: SANTA CRUZ DE TENERIFE / ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT PARTNER TEPEE 2016 GRIS MOKA

Re: DEPOSITO UREA en BLUEHDI

Mensaje por GLOTRU »

Pues yo tengo ahora mismo mi Partner en la casa Peugeot, con 54.000 kilómetros, no le pude cambiar el tapón porque no me lo notificaron, ahora el depósito está deformado, y me dicen que no tiene nada que ver con el tapón, pero que como son muy amables, me asumen el 50% de la reparación, con lo que a mi "sólo" me va a costar 500 euros, un coche que no llega a los tres años. Y estoy esperando que de fábrica les confirmen que lo asumen...…..
GLOTRU
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 23, 2019 12:14 pm
Ciudad y Pais: SANTA CRUZ DE TENERIFE / ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT PARTNER TEPEE 2016 GRIS MOKA

Re: DEPOSITO UREA en BLUEHDI

Mensaje por GLOTRU »

oscamaron escribió: Jue Ago 01, 2019 11:10 pm Ay pongo las fotos del viejo y del nuevo montado me han comentado que ya han cambiado alguno seve que fallan por tema de presion y me dicen que los nuevos ya no fallan menos mal que cuando compre el coche ice una ampliación de garantia porque sino 1000 euros me parece una barbaridad si a alguien le a pasado que lo comente o diga algo gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mí no me lo cubren, con 54.000 kilómetros y menos de tres años, y el tapón no me notificaron que estaba la campaña, con lo cual no tenía ni idea y no pude cambiarlo...
Jurudi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 24, 2016 4:21 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Peugeot 5008 blanco fabricado en 2016

Re: DEPOSITO UREA en BLUEHDI

Mensaje por Jurudi »

Hola yo tengo el mismo problema en mi 5008 con 4 años y 6400km y me quieren cobrar 1300€ así que me toca reclamar a Peugeot a ver qué me dicen
Jurudi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 24, 2016 4:21 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Peugeot 5008 blanco fabricado en 2016

Re: DEPOSITO UREA en BLUEHDI

Mensaje por Jurudi »

Alguien comentó de una ampliación de garantía por la marca ya que se trata de un defecto de diseño es así alguien me puede confirmar. Gracias
GLOTRU
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 23, 2019 12:14 pm
Ciudad y Pais: SANTA CRUZ DE TENERIFE / ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT PARTNER TEPEE 2016 GRIS MOKA

Re: DEPOSITO UREA en BLUEHDI

Mensaje por GLOTRU »

El viernes la recogi sin srreglar, esperando que nos confirmen en fabrica si asumen el 50%......
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 HDI 110-120Cv Diesel”