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Aguja de la Temperatura

almtdma
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Re: Aguja de la Temperatura

Mensaje por almtdma »

Antes de nada agradecer tu tiempo Conquero.

La oscilación la hace siempre que el vehículo se pone en marcha. Va tomando temperatura y cuando llega a 90º comienza a bajar rápidamente hasta 80-85º y de aquí de nuevo, cuando pasa un minuto o dos, de nuevo rápidamente se marcha hasta los 90º y así se lleva tomo del camino.

Lo viene haciendo desde el mes de Febrero y da igual que haga más o menos calor. Es más acentuado en tráfico de ciudad pero en autopista, si lo llevas dándole "caña" suele quedarse en 90º hasta que le levantas un poco el pie que de nuevo la aguja oscila hasta 80-85º

El coche lo tengo desde Junio de 2012 y ha comenzado con esta anomalía en Febrero de 2013. Hasta esa fecha se quedada clavado en 90º.

:gracias: :gracias:
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conquero
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Re: Aguja de la Temperatura

Mensaje por conquero »

Coincido con los compañeros en que puede ser problema del cuadro, o bien algún sensor o termostato.


Observa si entre esas oscilaciones el ventilador del radiador está en funcionamiento o no.


Saludos.
almtdma
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Re: Aguja de la Temperatura

Mensaje por almtdma »

Gracias de nuevo.

En las oscilaciones, el ventilador del radiador no se mueve. Ya os comento de nuevo cuando nos vuelvan a llamar del taller.

Saludos,
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conquero
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Re: Aguja de la Temperatura

Mensaje por conquero »

Me inclino a pensar que es un fallo eléctrico-electrónico del cuadro o algún mando de éste.
almtdma
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Re: Aguja de la Temperatura

Mensaje por almtdma »

El día 16.08 nos llamaron para comentarnos que habían cambiado el cuadro de instrumentos y que el vehículo estaba reparado. Fuimos a recogerlo y tal como salimos de MOSA SEVILLA el vehículo comenzó a dar la misma avería. Después de 3 visitas y más de 180 Kms. recorridos en nuestras visitas al Taller, decidimos ponerlo en conocimiento del Servicio de Atención al cliente.
Lamentablemente este Servicio nos ha contestado después de 7 días que la única solución es que lo llevemos de nuevo al mismo Taller a ver si a la 4ª tenemos suerte. Menudo Servicio de Atención al Cliente, pero no nos extraña, ya que MOSA SEVILLA pertenece a Peugeot España y no han querido hacer ninguna gestión con otros Concesionarios más cercanos a nuestro domicilio para que intenten arreglar la avería y nos faciliten un vehículo de cortesía.
Creo que este será nuestro último Peugeot ...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por almtdma el Lun Ago 26, 2013 9:24 pm, editado 1 vez en total.
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conquero
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Re: Aguja de la Temperatura

Mensaje por conquero »

Pues os ha tocado la "china" en el zapato.

Yo tengo un Peugeot con más de 12 años y sin problemas reseñables y funcionando de perlas.
Con mi 5008 estamos encantados y hasta ahora todo bien. Tuve un problema con la polea de distribución y me lo arreglaron ipso facto dentro de la garantía y sin coste alguno.

Tal vez deberías haber visitado otro concesionario para ver que te decían de otra opinión.


Saludos.
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Re: Aguja de la Temperatura

Mensaje por maskcoto »

No le deis vueltas que no es ningun fallo del coche.
Y si fuera alguna cosa del cuadro a nivel electronico se haria una telecarga para corregirlo pero no hay telecarga porque no es ningun fallo.
Si fuera que se baja de 90º a 30 o 45º pues lo mismo te da que pensar pero si baja 5 o sube 5 o 10 o baja 10 no tiene ninguna imprtancia. Es la manera de funcionar de este coche y en cada punto geografico se comportara de manera distinta puesto que no hace la misma temperatura en toda España.
Si eres nuevo, leete las normas.
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Re: Aguja de la Temperatura

Mensaje por emphasixpop »

A mi eso me lo hacia en mi antiguo coche, no era un peugeot, pero lo solucione cambiándole el sensor del agua refrigerante.

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santirin
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Re: Aguja de la Temperatura

Mensaje por santirin »

almtdma, me puedes adelantar si se ha arreglado algo con lo que te han hecho?, también si te han comentado si a motor le puede ocurrir algo utilizando elcoche con la agujita subiendo y bajando? o es no es real lo que señala, o......... Como sabes a mi me ocurre lo mismo y tengo que ver mis opciones.

maskcoto, no es un problema de la temperatura que tiene el motor, es que la auja no señala la temperatura de manera correcta, no puede pasar el motor de 90 grados y en un segudo a 85 y en otro segundo a 90... la aguja se pone a oscilar en muy breve espacio de tiempo cuando antes se quedaba clavada. A mi me ha empezado a ocurrir lo mismo.
almtdma
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Re: Aguja de la Temperatura

Mensaje por almtdma »

Buenas tardes y perdona el retraso en contestar. A mi me aseguraron que no pasaba nada y que podía circular sin preocuparme, pero lo más raro de todo es que cuando compré el coche no lo hacía y ahora sí lo hace.
Como no me facilitan vehículo de cortesía (y necesito el coche para trabajar) y no puedo hacer nada más (en el Servicio de Atención al Cliente de Peugeot también han pasado del tema) y tengo extensión de garantía, espero que lleven razón y no provoque una avería mayor en el motor.
La verdad que todo esto es lamentable... Saludos
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