¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El volante se pela

Koldrock
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:30 am
Ciudad y Pais: Derio - Euskadi
Vehículos: Peugeot 5008

Re: El volante se pela

Mensaje por Koldrock »

jose 65 escribió:Hola buenas a mi me pasa lo mismo me ido de vacaciones y he observado que al volante le han salido unas arrugas llevo con el cohe desde octubre del 2010 pregunte donde estaba de vacaciones y me dijeron que ya habian cambiado muchos que era un defecto de fabricacion que lo llevara al concesionario habitual que me lo cambiarian sin problemas ellos me lo cambiarian sin problemas pero ha mi me quedaban tres dias de las vacaciones, lo llevare al conce habitual haber que me dicen os dejo unas fotitos
Imagen

Imagen

Imagen
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. No lo he expuesto a nada para que pueda tener esas arrugas. Mi coche es del 2013, no se si al ser un problema de fabricación aún me lo podrían solucionar. Da rabia.
Juve
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 02, 2011 5:58 pm
Ciudad y Pais: Burlada España
Vehículos: Peugeot 5008 negro Sport pack hdi cmp Wip Com 3d, Xenon 2010

Re: El volante se pela

Mensaje por Juve »

A mi ya me pasó, creo que algo escribí en este hilo del foro, y me lo pudieron cambiar por otro volante porque estaba dentro de la garantía.
Es posible que si figura en Peugeot como que esos volantes han salido defectuosos los cambien después de pasado el tiempo de garantía, pero lo dudo bastante.
El volante que me pusieron era de un material sintético que no está mal, al menos ya no se ha estropeado, pero no tiene el tacto tan cómodo que tenía el que tría de fábrica.
jose 65
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 05, 2010 1:06 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: PEUGEOT: PARTHER, 5008

Re: El volante se pela

Mensaje por jose 65 »

:adios: Hola buenas llévalo al concesionario y que te lo cambien porque saben ellos de sobra que es un defecto de fabricación :adios:
almtdma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 13, 2013 12:17 pm
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: 5008 1.6 Hdi Allure del 2012

Re: El volante se pela

Mensaje por almtdma »

A mi han comenzado las grietas con más de 5 años, pero dando unas sesiones de crema de manos se han detenido y el cuero del volante parece que se ha rehidratado y parece bastante lustroso.
Salud@s.
jose 65
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 05, 2010 1:06 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: PEUGEOT: PARTHER, 5008

Re: El volante se pela

Mensaje por jose 65 »

Hola almtdma yo que tu lo llevaría al concesionario y que te lo cambie por defecto de fabricacion
IRIA-JOSE
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 02, 2010 10:12 pm
Ciudad y Pais: vitoria
Vehículos: peugeot 5008

Re: El volante se pela

Mensaje por IRIA-JOSE »

olivetas escribió:Hola compañeros pues como digo el volante se me esta pelando tengo un sport pack y desde hace unos dias por la parte de arriba del volante se va la piel.
¿os pasa eso a vosotros?hare unas fotos y no se si enviarlas a peugeot españa haber lo que puede ser
hola a mi me paso llame a atencion al cliente y me lo cambiaron , me lo mandaron ver en el concesionario y mandarles fotos y cambiado
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 5008”