¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El volante se pela

Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: El volante se pela

Mensaje por conquero »

Ya lo he dicho antes, hablando con un guarnicionero lo hacía por 50-60 euros dependiendo de la dificultad.

Aún 125€ me parece razonable para un trabajo de artesanía, y el placer de disfrutarlo sabiendo que en cierto modo es una pieza única en "nuestras" manos.

Si no se sabe apreciar eso, mejor se podría haber elegido uno de plástico que da el mismo avío.
LEONET
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mar Nov 09, 2010 6:36 pm
Ciudad y Pais: VALENCIA - ESPAÑA
Vehículos: 308 THP 156cv Premium

Re: El volante se pela

Mensaje por LEONET »

Por si a alguien que le pilla fuera de garantia y esta interesado.
La marca Isotta vende fundas de piel para modelos especificos, varios modelos y colores a elegir.
En mi anterior Xsara le puse una que hace 5 años +/- me costo 60€.
Van cosidas y el kit viene con la aguja, hilo e instrucciones.
Con un minimo de maña son muy faciles de montar, los agujeros para coser ya vienen hechos.

Os dejo un enlace de un catalogo (algo antiguo). En la pag. 24 podeis ver lo comentado.
http://www.isotta.com/catalogo_2008.pdf

Os puedo asegurar que quedan mejor de lo que os imaginais.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pluto
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1577
Registrado: Vie May 13, 2011 12:08 pm
Ciudad y Pais: Norte de España
Vehículos: 5008 hdi 163, Cambio Auto (Porsche Tiptronic), Sport pack, Wip Com 3d, Xenon, Cuero. azul oscuro Abysse
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=153&t ... 930#p67930

Re: El volante se pela

Mensaje por Pluto »

No logro abrir el catalogo......

pero por 5 euros.....http://www.ebay.es/itm/380530812925?var ... 1438.l2649

Queda muy bien. si buscas un poco hay mas vendedores ademas del enlace que pongo.

Imagen
Última edición por Pluto el Mié Oct 15, 2014 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pluto
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1577
Registrado: Vie May 13, 2011 12:08 pm
Ciudad y Pais: Norte de España
Vehículos: 5008 hdi 163, Cambio Auto (Porsche Tiptronic), Sport pack, Wip Com 3d, Xenon, Cuero. azul oscuro Abysse
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=153&t ... 930#p67930

Re: El volante se pela

Mensaje por Pluto »

Aqui esta el enlace de issota

http://www.isotta.com/esp/prodotti.php? ... erdown=370

El chino queda casi igual :D
imontesp
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 83
Registrado: Mar Oct 14, 2014 11:06 am
Ciudad y Pais: El Puerto de Santa María, España
Vehículos: Peugeot 5008 Allure 1.6 blueHDI Gris Artense.

Re: El volante se pela

Mensaje por imontesp »

conquero escribió:Actuamos mal. No se trata de "levantar la voz", sino de saber más bien por dónde se pisa y saber cuales son nuestros derechos y deberes como consumidores.

Estoy harto de ver a gente que protesta y patalea, arma un numerito y luego se queda en nada.

Dando buenos cuidados, se puede conservar bien. El problema es que estamos hablando de un material que es más sensible a los agentes externos (temperatura, humedad, uso, cuido), al margen de la mejor o peor calidad del cuero o piel.


De todos modos seguro que hay profesionales que lo forren de nuevo a un módico precio.


Saludos.
Hola,sin animo de polemica ni nada parecido, yo en mi anterior coche tuve problemas con la EGR, soy una persona tranquila y me educaron en la comprension y el repeto mutuo, con lo que la primera respuesta pedir al taller de muy buenas formas que intentaran solucionar el tema, (despues de haberme quedado tirardo con el coche en un viaje vacacional) ya que el coche solo tenia 700km, pues bien ahi empezo mi calvario, primero me dicen que es un cosa muy extraña que el coche se haya averiado, me cambian la pieza averiada y listo, a los 400km, otra vez igual, tirado nuevamente. Les pregunto si es la misma averia, me responden que no, me devuelven el coche y me dicen que es de la EGR, (la primera vez no me dijeron de donde era la averia, me entere despues), asi sigue la cosa hasta en 7 ocasiones mas con la consabida hoja de reclamaciones desde la 4 vez, asi que me planto en el concesionario y harto de hablar con mecanicos que mienten mas que hablan, me dirijo al despacho del gerente, y ya alzando la voz explico mi problema, el hombre al verme alterado y viendo la reaccion de los potenciales clientes que estaban pensando en comprarse un coche alli, me atiende inmediatamente y me dice que me lo van a mirar en taller nuevamente, a lo que respondo que no, que no me vuelvo a llevar el coche hasta su arreglo definitivo, como ve que no me voy a conformar, me ofrece un coche de sustitucion hasta que me arreglen definitivamente el mio, cueste lo que cueste. Milagrosamente, a la semana me llaman diciendome que mi coche esta arreglado definitivamente y asi ha sido. Lo vendi con 9 años y 155.000km y cero problemas.

No me gusta levantar la voz a nadie ya que tampoco quiero que lo hagan conmigo, que desgraciadamente con cierta gente solo les vale eso, porque los consumidores estamos relativamente indefensos, ya que solo podemos poner una reclamacion (nos haran caso o no) o gastarnos el dinero y acudir a un abogado.

Perdon por el ladrillo y saludos a todos.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: El volante se pela

Mensaje por conquero »

Polémica de ningún tipo, compañero.

Tu manera de actuar más que justificada, y de inteligente si aprovechaste la ocasión en la que debía escucharte sí o sí.

Me refiero al proceder de muchas personas que protestan y protestan, ladran y ladran y todo se queda ahí. Si dan con un buen "capoteador" los pasa de largo y el problema continúa.

Para que consumo o arbitraje actúe ante una mala praxis de un taller o negocio debe haber unas denuncias previas y con el mayor número posible de pruebas. Es así y cuesta trabajo que se cumpla la ley, cuanto más de la otra manera.

Un saludo y confío en seguir siendo participe de tus comentarios.
Usuario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 20, 2014 11:42 pm
Ciudad y Pais: Navarra
Vehículos: Peugeot 5008 HDI Sportpack

Re: El volante se pela

Mensaje por Usuario »

Usuario escribió:Pues mi Sport Pack va a hacer 4 años y se me está pelando el volante.
Yo contraté una ampliación de la garantía hasta 5 años. En la próxima revisión iré a ver si me entra el cambio en la garantía.
Al final me lo cambiaron gratis!
Lo único la molestia de tener que ir a dejar el coche un día....
chancho
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 307
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:07 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 5008 Style bluehdi 120

Re: El volante se pela

Mensaje por chancho »

Y los volantes nuevos como el style parece mas plastico que cuero tendran el prpblema que se pela?.saludos y gracias.
IRIA-JOSE
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 02, 2010 10:12 pm
Ciudad y Pais: vitoria
Vehículos: peugeot 5008

Re: El volante se pela

Mensaje por IRIA-JOSE »

hola yo mande una carta atención cliente y al concensionario y me cambiaron el volante a ver si tienes suerte tienes que ser un poco pesando porque si no te hacen caso. suerte
tako2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 26, 2012 9:52 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008

Re: El volante se pela

Mensaje por tako2 »

maskcoto escribió:yo cambié en el mio los pulgares por estética nada más.
Imagen

Hola

¿Alguien sabe la referencia de la pieza de los "pulgares" en acabado metálico? ¿Qué precio tiene?

Gracias
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 5008”