¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

paKo 5
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 307
Registrado: Mié Oct 27, 2010 9:58 am
Ciudad y Pais: tolosa
Vehículos: Peugeot 3008 SUV 2017. 1.2 puretech 130 CV
antes Peugeot 5008 Sport pack 150CV (2010)

Re: Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

Mensaje por paKo 5 »

En AUTO, se enciende AC también, pero funciona como acondicionador, es decir; si marcamos 21º, funciona echando calor en invierno y frío en invierno.
Si ponemos AC, (apagado AUTO) echa aire frío. En cuanto al empañamiento del parabrisas, a mi se me ha empañado muy pocas veces, y lo que he hecho es seleccionar manualmente las salidas hacia el parabrisas y las centrales. O darle a desempañar parabrisas (que se pone a todo velocidad el ventilador, que resulta molesto por el ruido), y bajar la velocidad del ventilador con la rueda de velocidad. Es muy efectivo.
TeoP
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 18, 2015 8:29 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008

Re: Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

Mensaje por TeoP »

Hoy se me ha enpañado el cristal al apagar AC (se apaga también AUTO) y he tenido que activar el botón de desempañar parabrisas. Cuando se ha desempañado lo he apagado y al ratito se ha vuelto a empañar... Conclusión: lógicamente lo de empañarse o no depende de las temperaturas exterior e interior del coche, pero yo sólo puedo estar tranquilo cuando lo dejo en AUTO y, por tanto, con AC encendido.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

Mensaje por conquero »

Abre un poco alguna ventana, la humedad saldrá.

Si lo tienes puesto en recirculación también es posible que se empañe.
sola.79
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 17, 2014 10:07 am
Ciudad y Pais: la carolina
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI 150CV

Re: Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

Mensaje por sola.79 »

Hay una opción el el menú que pone mono pero aunque la actives no se queda seleccionada, es decir, la seleccionas y sales del menú y luego vuelves entrar en la pantalla está des-seleccionado
Txinor
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 22, 2016 5:10 pm
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: 5008

Re: Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

Mensaje por Txinor »

Una cagada en mayúsculas lo de no poder poner en mono...y pensándolo bien me parece poco practico lo del bizona, porque lo único q evitas es en los pies, lo que salga por arriba se une a lo del de al lado y lo del frente cierras la salida y listo, no?
JL Cannondale
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:03 pm
Ciudad y Pais: Málaga
Vehículos: Peugeot 5008 1,6 hdi Sport Pack año 2011

Re: Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

Mensaje por JL Cannondale »

El funcionamiento del climatizador tiene muchos aspectos ilógicos. Todo depende de la experiencia que arrastramos de nuestros anteriores vehículos. En mi caso, veo ilógico que habiendo pulsado el climatizador para que trabaje el sistema automáticamente regulando la temperatura que he tenido que marcar con las dos ruedas, si se me ocurre pulsar el botón de salida del aire a una dirección determinada (sea superior o inferior como es mi gusto, prefiero que el aire frío vaya a la parte inferior del habitáculo y que no te dé directamente) pues se desactiva el climatizador y pasa al status de aire acondicionado. Por lo tanto, si quieres climatizador, la configuración que trae de fábrica te impide a su vez seleccionar la salida.
Malolux
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 12, 2016 8:34 am
Ciudad y Pais: Granada
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 bluehdi allure
Peugeot 207 1.6xs hdi
Ubicación: entre Granada y Huelva

Re: Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

Mensaje por Malolux »

Los bizona o trizona en un vehiculo es ridiculo, desde mi punto de vista. En una estancia comun sin separacion de ningun tipo, de verdad pensais que el hecho de que una parte salga a 19 y otra a 21 se va a apreciar?

Tampoco es que me preocupe mucho que no disponga del modo mono, pero si que me ha chocado. No creo que costara mucho añadirle un boton o una doble funcion a algun otro.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

Mensaje por conquero »

Malolux escribió:Los bizona o trizona en un vehiculo es ridiculo, desde mi punto de vista. En una estancia comun sin separacion de ningun tipo, de verdad pensais que el hecho de que una parte salga a 19 y otra a 21 se va a apreciar?

Tampoco es que me preocupe mucho que no disponga del modo mono, pero si que me ha chocado. No creo que costara mucho añadirle un boton o una doble funcion a algun otro.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG

Te doy toda la razón, de hecho si por mí fuera anularía el sistema dejándolo con una única regulación, ya que además no regula el caudal de aire independientemente.

Sí valoro que los asientos dispongan de calefacción que eso sí que es individualizado, así como funciones de masaje o similares, pero yo no los tengo y tampoco lo considero algo imprescindible aunque sí útil.
Malolux
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 12, 2016 8:34 am
Ciudad y Pais: Granada
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 bluehdi allure
Peugeot 207 1.6xs hdi
Ubicación: entre Granada y Huelva

Re: RE: Re: Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

Mensaje por Malolux »

conquero escribió:
Malolux escribió:Los bizona o trizona en un vehiculo es ridiculo, desde mi punto de vista. En una estancia comun sin separacion de ningun tipo, de verdad pensais que el hecho de que una parte salga a 19 y otra a 21 se va a apreciar?

Tampoco es que me preocupe mucho que no disponga del modo mono, pero si que me ha chocado. No creo que costara mucho añadirle un boton o una doble funcion a algun otro.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG

Te doy toda la razón, de hecho si por mí fuera anularía el sistema dejándolo con una única regulación, ya que además no regula el caudal de aire independientemente.

Sí valoro que los asientos dispongan de calefacción que eso sí que es individualizado, así como funciones de masaje o similares, pero yo no los tengo y tampoco lo considero algo imprescindible aunque sí útil.
El tema del masaje no se, me da panico por mi facilidad para dormir, pero el tema de calefactables aqui en Granada lo agradeceria alguna que otra vez Imagen

Enviado desde mi MotoG
Jbm5008
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:14 pm
Ciudad y Pais: Valencia/España
Vehículos: Peugeot 5008, blanco, 2.0 150cv

Re: Funcionamiento del climatizador en modo monozona??

Mensaje por Jbm5008 »

En mi opinión lo de el modo mono y sobre todo que no se ilumine ni un solo botón cuando está apagado es una cagada gorda de Peugeot no tiene ningún sentido. Tenía un 307 y ya lo pensaba y al cambiarlo por en 5008, y mas siendo una gama mas alta, pensaba que lo habrían solucionado. Pero no. Que les cuesta dejar una lucecita. Como en el equipo de música/navegador. No lo entiendo.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 5008”