¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

"Pack vision" cables por dentro

Avatar de Usuario
pakito
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 171
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:56 pm
Ciudad y Pais: bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Sportpack 2.0
BMW 330i touring

"Pack vision" cables por dentro

Mensaje por pakito »

Hola,
tengo un 5008 con el pack visión y como muchos otros decidí hace un tiempo añadir un reproductor de 1din para las pantallas traseras.
Me lo instalaron y me pusieron los cables por debajo del mueble/guantera central, por lo que los cables asomaban por debajo y se conectaban en el AV1 (o AV2)
El caso es que al mayor, le encanta pasar delante con su padre cuando estamos en el garage. ¿Por dónde pasa? pues si, por el centro, con lo que ya tengo 2 RCAs partidos, amarillo y blanco. El caso es que he pensado dejar conectado este reproductor por dentro, ¿alguien sabe como desmontar la guantera? ¿es mucho lío?
Teniendo en cuenta que tengo que acceder desde dentro porque tengo 2 entradas "tapadas" con los restos de los RCAs.

Un saludo y gracias!!! :rock:
sanmarcos
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 338
Registrado: Dom Abr 18, 2010 11:12 pm
Ciudad y Pais: -madridsur- España
Vehículos: Ford Mondeo 99 1.8td
Skoda Fabia 1.4i
Peugeot 5008 1.6HDI

Re: "Pack vision" cables por dentro

Mensaje por sanmarcos »

buena averia!!!
colmeirob
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 18, 2010 10:37 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra, Pontevedra, España
Vehículos: 5008 2.0 HDI SPORT PACK
GRIS SHARK
PACK VIDEO, 7 PLAZAS

Re: "Pack vision" cables por dentro

Mensaje por colmeirob »

pakito escribió:Hola,
tengo un 5008 con el pack visión y como muchos otros decidí hace un tiempo añadir un reproductor de 1din para las pantallas traseras.
Me lo instalaron y me pusieron los cables por debajo del mueble/guantera central, por lo que los cables asomaban por debajo y se conectaban en el AV1 (o AV2)
El caso es que al mayor, le encanta pasar delante con su padre cuando estamos en el garage. ¿Por dónde pasa? pues si, por el centro, con lo que ya tengo 2 RCAs partidos, amarillo y blanco. El caso es que he pensado dejar conectado este reproductor por dentro, ¿alguien sabe como desmontar la guantera? ¿es mucho lío?
Teniendo en cuenta que tengo que acceder desde dentro porque tengo 2 entradas "tapadas" con los restos de los RCAs.

Un saludo y gracias!!! :rock:
Hola:
Yo instalé un disco duro multimedia de 2.5" en el hueco sobre el wip-nav y también el cableado por dentro. Para los RCA compre unas clavijas en forma de L para sustituir los originales del cable, y una vez soldados los rellené de silicona para que el cable no se escapara.

Un saludo
Avatar de Usuario
pakito
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 171
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:56 pm
Ciudad y Pais: bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Sportpack 2.0
BMW 330i touring

Re: "Pack vision" cables por dentro

Mensaje por pakito »

Hola compañero,
¿como desmontaste el mueble? ¿sale sola la consola de las clavijas? o ¿hay que soltar el mueble central?
Saludos!!


colmeirob escribió:
pakito escribió:Hola,
tengo un 5008 con el pack visión y como muchos otros decidí hace un tiempo añadir un reproductor de 1din para las pantallas traseras.
Me lo instalaron y me pusieron los cables por debajo del mueble/guantera central, por lo que los cables asomaban por debajo y se conectaban en el AV1 (o AV2)
El caso es que al mayor, le encanta pasar delante con su padre cuando estamos en el garage. ¿Por dónde pasa? pues si, por el centro, con lo que ya tengo 2 RCAs partidos, amarillo y blanco. El caso es que he pensado dejar conectado este reproductor por dentro, ¿alguien sabe como desmontar la guantera? ¿es mucho lío?
Teniendo en cuenta que tengo que acceder desde dentro porque tengo 2 entradas "tapadas" con los restos de los RCAs.

Un saludo y gracias!!! :rock:
Hola:
Yo instalé un disco duro multimedia de 2.5" en el hueco sobre el wip-nav y también el cableado por dentro. Para los RCA compre unas clavijas en forma de L para sustituir los originales del cable, y una vez soldados los rellené de silicona para que el cable no se escapara.

Un saludo
colmeirob
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 18, 2010 10:37 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra, Pontevedra, España
Vehículos: 5008 2.0 HDI SPORT PACK
GRIS SHARK
PACK VIDEO, 7 PLAZAS

Re: "Pack vision" cables por dentro

Mensaje por colmeirob »

pakito escribió:Hola compañero,
¿como desmontaste el mueble? ¿sale sola la consola de las clavijas? o ¿hay que soltar el mueble central?
Saludos!!


colmeirob escribió:
pakito escribió:Hola,
tengo un 5008 con el pack visión y como muchos otros decidí hace un tiempo añadir un reproductor de 1din para las pantallas traseras.
Me lo instalaron y me pusieron los cables por debajo del mueble/guantera central, por lo que los cables asomaban por debajo y se conectaban en el AV1 (o AV2)
El caso es que al mayor, le encanta pasar delante con su padre cuando estamos en el garage. ¿Por dónde pasa? pues si, por el centro, con lo que ya tengo 2 RCAs partidos, amarillo y blanco. El caso es que he pensado dejar conectado este reproductor por dentro, ¿alguien sabe como desmontar la guantera? ¿es mucho lío?
Teniendo en cuenta que tengo que acceder desde dentro porque tengo 2 entradas "tapadas" con los restos de los RCAs.

Un saludo y gracias!!! :rock:
Hola:
Yo instalé un disco duro multimedia de 2.5" en el hueco sobre el wip-nav y también el cableado por dentro. Para los RCA compre unas clavijas en forma de L para sustituir los originales del cable, y una vez soldados los rellené de silicona para que el cable no se escapara.

Un saludo
Hola:
Te cuento como hice:
Los números de piezas de que hablo son los de esta imagen:
Imagen
Levantas por la zona de atrás las pieza 4 (va con grapas en la parte de atrás y puede estár un poco dura). Puede que necesites levantar un poco la pieza 3 porque la pieza 4 se introduce debajo de la 3 aunque no van sujetas entre si. Una vez levantada la pieza 4 se desliza hacia atrás para separarse de la pieza 3.
Ahora ves los dos tornillos que sujetan la pieza 5 por arriba, los sacas y sueltas esa pieza.
La pieza 6, está sujeta por delante por una pieza triangular (no se ve en el esquema) que va sujeta con un tornillo. Sacas el tornillo, la pieza triangular y la pieza 6 va con grapas en la parte de abajo y de atrás, y con unos "dedos" que se introducen en la parte de delante.
La pieza 8 va con grapas.
Solo necesitas desmontar las piezas de un lateral, no es necesario desmontar los dos, ahora viene lo de pasar el cable hasta la zona de la palanca de cambios. Es complicado porque al pasarlo desde atras me he encontrado con que había poco sitio y las clavijas RCA tuve que escalonarlas con cinta aislante siguiendo el cable para que pasaran por el hueco. El cable va por debajo de la consola en la parte de atrás y continua por el lateral a lo largo de la pieza 8.
Siento el ladrillo, hay varias imágenes en el foro con la tapa lateral desmontada, pero no las he encontrado.
Un saludo
Celso
Avatar de Usuario
pakito
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 171
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:56 pm
Ciudad y Pais: bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Sportpack 2.0
BMW 330i touring

Re: "Pack vision" cables por dentro

Mensaje por pakito »

Muchisimas gracias colmeirob !!! :alabanza: :alabanza:
De verdad me has hecho un grandísimo favor!!

Te contaré mis progresos!!! ;)

Saludos
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: "Pack vision" cables por dentro

Mensaje por romerojota »

pakito escribió:Muchisimas gracias colmeirob !!! :alabanza: :alabanza:
De verdad me has hecho un grandísimo favor!!

Te contaré mis progresos!!! ;)

Saludos
Si te echas unas fotos no vendran bien para algunos que quieran hacer este apaño. :thumbsup:
javiernunez
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 20, 2012 4:32 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: 5008 Allure Plus 1.6 THP 2014, 5008 Allure, 1.6 THP 2012, Ex Xsara Picasso 2.0 HDI

Re: "Pack vision" cables por dentro

Mensaje por javiernunez »

romerojota escribió:
pakito escribió:Muchisimas gracias colmeirob !!! :alabanza: :alabanza:
De verdad me has hecho un grandísimo favor!!

Te contaré mis progresos!!! ;)

Saludos
Si te echas unas fotos no vendran bien para algunos que quieran hacer este apaño. :thumbsup:
:maasuno:
Nikisan2008
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:52 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot 5008 sport pack, negro perla, 1.6 HDI, año 2010

Re: "Pack vision" cables por dentro

Mensaje por Nikisan2008 »

Hola Pakito, una pregunta, he comprado hace una semana un 5008 de ocasion y lleva el pack dvd con los cascos inalambricos,¿llevan cargador?, tambien te comento me he comprado un reproductor multimedia con salida rca, cuando lo instale mando unas fotos si me queda bonito y la verdad de precio estara muy bien
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: "Pack vision" cables por dentro

Mensaje por romerojota »

Nikisan2008 escribió:Hola Pakito, una pregunta, he comprado hace una semana un 5008 de ocasion y lleva el pack dvd con los cascos inalambricos,¿llevan cargador?, tambien te comento me he comprado un reproductor multimedia con salida rca, cuando lo instale mando unas fotos si me queda bonito y la verdad de precio estara muy bien
Los cascos tienen que llevar un cargador doble para los dos cascos y deben venir en el coche.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 5008”