¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Peugeot 5008 Allure

fran71
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 65
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:20 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: volvo v50 2.4
peugeot 5008 sport pack 163cv aut

Re: Peugeot 5008 Allure

Mensaje por fran71 »

Hoy he ido a ver mi nuevo 5008, cuando lo pedí era sport pack y me ha venido con el dichoso :angry: kit antipinchazos del que no he oido nada bueno todavía. Y es el 7 plazas.
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Peugeot 5008 Allure

Mensaje por sheisak »

fran71 escribió:Hoy he ido a ver mi nuevo 5008, cuando lo pedí era sport pack y me ha venido con el dichoso :angry: kit antipinchazos del que no he oido nada bueno todavía. Y es el 7 plazas.
to estaria contento la verdad, que haces cuando tengas el maletero a tope cuando tengas que colocar la rueda pinchada en el maleteiro?
e quitar tudo lo que tengas en el maletero para quitar la ruidita.
fran71
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 65
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:20 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: volvo v50 2.4
peugeot 5008 sport pack 163cv aut

Re: Peugeot 5008 Allure

Mensaje por fran71 »

Si pero si en vez de pinchazo es reventón te quedas tirado. No quiero parecer un borde pero tengo la experiencia de un amigo que con el 3008 con menos de un año ha tenido dos reventones (ver para creer), y en mi caso dos niños pequeños carrito y equipaje he sobrevivido con 400 litros de maletero, ahora con 600 me cabe casi el ropero de mi mujer.
jolugoru
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:07 am
Ciudad y Pais: badajoz
Vehículos: Peugeot 308 CC

Re: Peugeot 5008 Allure

Mensaje por jolugoru »

Creo que, en el 5008, no hace falta vaciar el maletero para sacar la rueda de repuesto, ya que va por fuera.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Peugeot 5008 Allure

Mensaje por conquero »

jolugoru escribió:Creo que, en el 5008, no hace falta vaciar el maletero para sacar la rueda de repuesto, ya que va por fuera.
Pues lamento decirte que si no en todo, en parte sí.
Para acceder al tornillo del torno donde va cogida la rueda tienes que descubrir uno de los huecos de los asientos de la tercera fila. Si lo llevas plegado y con cosas encima, pues vete haciendo a la idea de vaciar todo lo que te estorbe. Por el contrario, si va desplegado tendrás acceso a él si mayores complicaciones.

Saludos.
fran71
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 65
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:20 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: volvo v50 2.4
peugeot 5008 sport pack 163cv aut

Re: Peugeot 5008 Allure

Mensaje por fran71 »

Lo ideal es llevar la ruedita y el kit antipinchazos (que es lo que tengo pensado), dependiendo de la situación en la que te encuentres, imaginate que está cayendo el diluvio universal, no te pondrás a aflojar tuercas, lo más rápido es el kit. Pero en el caso de un reventón mejor la ruedita. Lo del kit de todas formas lo veo poco fiable, la verdad es que no lo he utilizado nunca pero por los comentarios que me han hecho varios conocidos me despierta serias dudas.
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Peugeot 5008 Allure

Mensaje por sheisak »

fran71 escribió:Lo ideal es llevar la ruedita y el kit antipinchazos (que es lo que tengo pensado), dependiendo de la situación en la que te encuentres, imaginate que está cayendo el diluvio universal, no te pondrás a aflojar tuercas, lo más rápido es el kit. Pero en el caso de un reventón mejor la ruedita. Lo del kit de todas formas lo veo poco fiable, la verdad es que no lo he utilizado nunca pero por los comentarios que me han hecho varios conocidos me despierta serias dudas.
:maasuno:
Responder

Volver a “Precios del Peugeot 5008”