¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PRECIO

Responder
MJ201
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 24, 2014 11:36 am
Ciudad y Pais: PAMPLONA Y ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008, PREMIUM PACK 2009

PRECIO

Mensaje por MJ201 »

Hola:

Tengo un peugeot 5008 de la serie premium pack que va a cumplir 5 años, estoy muy contenta con él pero creo que quizá sea momento de de coger uno nuevo. Alguien sabe mas o menos cuanto puedo sacar por el coche.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: PRECIO

Mensaje por maskcoto »

No lo vendas!! :cry: :cry:

En internet hay webs para tasar el coche y asi darte un precio aproximado.
Ya depende de los km que tenga, mantenimientos,extras, aspecto exterior/interior... todo eso sube o baja el precio.

Mira por intenet en las web de segundamano coches como el tuyo y asi ves el precio que se suele vender.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: PRECIO

Mensaje por conquero »

MJ201 escribió:Hola:

Tengo un peugeot 5008 de la serie premium pack que va a cumplir 5 años, estoy muy contenta con él pero creo que quizá sea momento de de coger uno nuevo. Alguien sabe mas o menos cuanto puedo sacar por el coche.

Muchas gracias

No entiendo por qué es el momento de venderlo. ¿Da problemas? ¿Está muy envejecido? ¿Necesitas otra cosa?

Pese a lo que te puedan decir lo más rentable es alargar la vida de un vehículo el máximo razonable siempre y cuando esté en buenas condiciones. Ya que el desembolso por uno nuevo va a ser mucho mayor. Si se financia ya ni hablamos.

Lo ideal es que mantengas este el máximo tiempo posible para que te dé lugar a ahorrar lo bastante para poder pagar el nuevo vehículo sin financiar o por el menor importe posible y el menor gasto de intereses.

No sé de las condiciones económicas de nadie, pero a todos nos gusta pagar menos por lo mismo, y una fórmula es esta.

Saludos.
MJ201
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 24, 2014 11:36 am
Ciudad y Pais: PAMPLONA Y ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008, PREMIUM PACK 2009

Re: PRECIO

Mensaje por MJ201 »

Muchas gracias por responder, la verdad es que con el coche estoy encantada y no me ha dado ningún problema. Lo único que se me acaba el seguro de los 5 años y tuve otro coche que se me acabo el seguro y se empezó a estropear pero cosas muy gordas. También había oido que cuando tienen 4 ó 5 años es cuando mas rentable es vender el coche, todavía sacas bastante dinero. Pero lo volveré a pensar ya que mi situación actual no es para hacer grandes cambios.
un saludo,
MJ201
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 24, 2014 11:36 am
Ciudad y Pais: PAMPLONA Y ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008, PREMIUM PACK 2009

Re: PRECIO

Mensaje por MJ201 »

Muchas gracias por responder, la verdad es que con el coche estoy encantada y no me ha dado ningún problema. Lo único que se me acaba el seguro de los 5 años y tuve otro coche que se me acabo el seguro y se empezó a estropear pero cosas muy gordas. También había oido que cuando tienen 4 ó 5 años es cuando mas rentable es vender el coche, todavía sacas bastante dinero. Pero lo volveré a pensar ya que mi situación actual no es para hacer grandes cambios.
un saludo,
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: PRECIO

Mensaje por conquero »

Sí como dices es cierto, ahora tiene más valor que dentro de un año, y el año que viene más que dentro de cuatro.

Pero a menos que te lo puedas permitir holgadamente y tengas el gusto de estrenar coche cada cuatro o cinco años. Para la mayoría de los mortales que solemos rodar una media entre quince o veinte mil kilómetros anuales un vehículo bien cuidado y llevado su correcto mantenimiento lo podemos estirar sin complicaciones por mucho más tiempo.

Las marcas quieren vendernos a toda costa un vehículo nuevo para cumplir con las ventas, y como muchos productos más la sociedad nos empuja al consumo.

Me reitero en lo que dije anteriormente. Lo más rentable es mantener el vehículo el mayor tiempo posible que esté en buen estado, y mientras tanto ahorrar para un futuro el día que se necesite otro y poder cumplir la totalidad o la mayor parte del pago. (¡Que no se enteren las financieras o los bancos!! ejjejejeje).
Responder

Volver a “Precios del Peugeot 5008”