¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Peugeot 5008 Allure 1.6 eHDI 115 CMP

keyser26
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 05, 2013 12:24 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: volkwagen golf IV

Peugeot 5008 Allure 1.6 eHDI 115 CMP

Mensaje por keyser26 »

Hola buenas,
soy nuevo en el foro y muy probablemente futuro poseedor de un 5008 115cv CMP acabado Allure. Bien, pues tengo dos dudas.

- Por un lado el funcionamiento del CMP, ya que no se si el comportamiento es bueno (pero estoy muy interesado en el start&stop), ya que parte del uso es por ciudad (40%ciudad- 60% carretera). He leído que es un poco brusco y lento en el cambio de marcha y que el uso en ciudad no es de lo mejor, y aunque sé que me acostumbraría, si no es buena opción, pues sopesaría comprar el de cambio manual aunque no tuviera start&stop.

- Por otro lado, el precio.
Veamos, con la versión Allure y solamente de opcional el color (gris vapor), me lo dejan por 23.500€, entregando un coche para el plan PIVE incluido.
Parece ser que me aprovecho de cierta promoción que hay ahora de 3700 bolos más el hecho de que voy a financiarlo, por lo que me bajan 1300€ aparte...

El tema es que no quiero hacer el tonto, para mí es una compra muy importante, ya que va a ser mi segundo coche y echaría el resto con este coche (por el tema de la pasta y eso), lo que hace que me lo piense un poco más de lo normal.

Me echáis una mano?? Muchas gracias y prometo que mis prósximos posts no van a ser tan largos... jejejejejeje. :)

por cierto, sabéis si hay algún foro para el 5008 de "habitabilidad"? es decir, para adecuarlo para dormir y eso o hacer camping... Gracias again ;)
Responder

Volver a “Precios del Peugeot 5008”