¿Estás satisfecho con tu 5008?

¿Estás satisfecho con vuestro 5008?

Estoy mucho más que satisfecho, estoy flipándo con él.
25
8%
Estoy muy satisfecho, es más de lo que esperaba
170
55%
No está mal. Es justo lo que esperaba
72
23%
Estoy poco satisfecho. Esperaba algo más.
24
8%
No estoy nada satisfecho.
10
3%
Que porquería de coche. No recomendaría este coche ni a mi peor enemigo.
9
3%

Votos totales: 310

berto72
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: galicia españa
Vehículos: 307 blanco 2.0hdi 2002 y 5008 1.6hdi allure blanco

Re: ¿Estás satisfecho con tu 5008?

Mensajepor berto72 » Mar Dic 13, 2016 5:07 pm

Hola,yo en general estoy contento con el,aunque tuve problemas los primeros meses.me fallo el clima y el deposito de la urea,ahora tiene 26.000km y 16 meses y parece que los problemas quedaron atras,buen consumo y buena conduccion en trayectos largos.espero me saga tam bueno como un 307 que tiene conmigo 14años.un saludo

asturiancetorix
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Asturias
Vehículos: Peugeot 5008 Style BlueHdi 120

Mensajepor asturiancetorix » Vie Dic 16, 2016 11:51 pm

No he votado todavía porque lo he recogido hoy, así que opinaré denteo de un tiempo. Es un 5008 Style BlueHDi 120 en gris Artense, la verdad es que me gustó mucho la experiencia de conducirlo, va como la seda, es muy amplio y aunque no venga con lo último en gadgets electrónicos y pantallitas táctiles, trae un montón de buen equipamiento. No echo en falta nada, la verdad.

El coche se ve muy bien acabado, con buena calidad en ajustes, tapicería, detalles... El lavado de cara del 2.014 le sienta muy bien, me parece realmente bonito por fuera, pese a ser un modelo veterano. Me gusta bastante más que otros modelos más modernos.

Estoy muy satisfecho con la compra, vengo de un compacto y se agradece el mayor espacio para la familia, sin que sea un desfase de tamaño exterior.

El motor, pues de momento conducción suave, no lo pasé de 2.200rpm. Se nota el peso, pero en los repechos de la A8 en Asturias los sube en 6a incluso a menos de 2.00rpm sin pegas, muy bien la verdad, esperaba un muermo de coche pero me ha sorprendido gratamente a pesar de que va bastante largo de relaciones para favorecer consumos: a 2.000rpm va a unos 115 o 120km/, a punta de gas, suave como la seda.

Además me encantó volver al diésel después de casi 12 años de gasolina. En principio buscaba un 5008 Puretech, 130cv, pero no lo encontré a este precio de Km0, y aunque tenía algo de recelo a tanta tecnología antipolución, pues al final lo cogí igual, y la verdad muy contento.

Saludos!

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 sedan Boulevard 1.9d (Inagotable)
5008 Premium 1.6 HDI 112cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=10080

Mensajepor conquero » Sab Dic 17, 2016 6:47 am

asturiancetorix escribió:No he votado todavía porque lo he recogido hoy, así que opinaré denteo de un tiempo. Es un 5008 Style BlueHDi 120 en gris Artense, la verdad es que me gustó mucho la experiencia de conducirlo, va como la seda, es muy amplio y aunque no venga con lo último en gadgets electrónicos y pantallitas táctiles, trae un montón de buen equipamiento. No echo en falta nada, la verdad.

El coche se ve muy bien acabado, con buena calidad en ajustes, tapicería, detalles... El lavado de cara del 2.014 le sienta muy bien, me parece realmente bonito por fuera, pese a ser un modelo veterano. Me gusta bastante más que otros modelos más modernos.

Estoy muy satisfecho con la compra, vengo de un compacto y se agradece el mayor espacio para la familia, sin que sea un desfase de tamaño exterior.

El motor, pues de momento conducción suave, no lo pasé de 2.200rpm. Se nota el peso, pero en los repechos de la A8 en Asturias los sube en 6a incluso a menos de 2.00rpm sin pegas, muy bien la verdad, esperaba un muermo de coche pero me ha sorprendido gratamente a pesar de que va bastante largo de relaciones para favorecer consumos: a 2.000rpm va a unos 115 o 120km/, a punta de gas, suave como la seda.

Además me encantó volver al diésel después de casi 12 años de gasolina. En principio buscaba un 5008 Puretech, 130cv, pero no lo encontré a este precio de Km0, y aunque tenía algo de recelo a tanta tecnología antipolución, pues al final lo cogí igual, y la verdad muy contento.

Saludos!

Me alegro que estés contento con él. El espacio y los acabados son un fuerte de este modelo. Yo también coincido en que me gusta incluso más que algunos modelos más modernos. Veremos a ver cómo será el nuevo 5008 en base al 3008 ya estrenado. A mí me gusta que no lleven tanta tecnología, pero el mercado de hoy en día parece ser que es lo que demanda.

Como consejo te diría que no lo lleves demasiado bajo de vueltas, como tampoco llevarlo desfasado y hacer los cambios apurando en demasía. Te diría que el rango ideal de vueltas del motor está entre algo más de 1.800 - 2.300 RPM, haciendo los cambios por encima de 2.000 para que no caigan mucho las revoluciones.

Un saludo y únete de pleno en el foro.

ROCKSOLID
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Alicante (España)
Vehículos: Peugeot 5008 Allure - Blanco Nacarado - 120CV Bluehdi - 2016

Mensajepor ROCKSOLID » Jue Dic 29, 2016 2:37 pm

Acabamos de estrenar un bluehdi 120 Allure en blanco Nacarado, parece que en fábrica ya no aceptan pedidos de este modelo, por lo que el nuevo 5008 está al caer. De hecho queríamos el puretech 1.2, que fue el que probamos e iba muy bien, pero ya no traían de fábrica en esa combinación de acabado, color y motor. Espero no arrepentirme por todas las historias que llevan ahora los diésel. El motor es algo perezoso a bajas (al contrario que el puretech que iba más alegre) pero en auto vía va bien, sobretodo en sexta y 2500 rpm (130km) que parece su velocidad óptima (consumo-confort-velocidad). He de decir que el puretech iba igual de bien a pesar de tener menos par motor, aunque solo pudimos probarlo un rato. Pegas que le hemos visto: algún plástico de más, incluso algún acabado no bien ajustado, portón trasero ruidoso y que a veces no cierra obligando a realizar la operación de apertura y cierre de nuevo, el embrague transmite cierta vibración del motor, puerta delantera derecha ligeramente desajustada (alrededor de un mm respecto a la trasera, pasas el dedo y se queda parado en el desajuste cuando debería seguir recto sin freno si estuviera bien ajustada), ruido del motor leve pero más desagradable que el puretech, ruido en autoría ligeramente superior al esperado a pesar de estar bien insonorizado supuestamente, y algo que no gana leído y que siguen anunciando en la web del 5008 2014, no tenemos distance alert, que bueno es útil en situaciones de niebla, que por suerte no solemos sufrir por donde vivimos. Os iré contando mas impresiones. No quisimos esperar al nuevo por qué no nos acaba su nuevo diseño, más grande y más suv, menos monovolumen y que este nos ha salido bien de precio ya que nuestro límite presupuestario era de 20000€.

Un saludo a todos y perdonad la parrafada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chancho
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 5008 Style bluehdi 120

Mensajepor chancho » Jue Dic 29, 2016 3:17 pm

Yo creo que es una pena que abandonen este concepto de coche. Que ademas podían haber ganado mas ventas con unos pequeños cambios ,habiendo mejorado la parte trasera poniendo os focos como en el nuevo 3008 o como el 308 sw y en la consola una radio Android tactil . y hubiera sido una de las mas bonitas por fuera y por dentro. Un saludos a todos

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 sedan Boulevard 1.9d (Inagotable)
5008 Premium 1.6 HDI 112cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=10080

Mensajepor conquero » Jue Dic 29, 2016 3:22 pm

ROCKSOLID escribió:Acabamos de estrenar un bluehdi 120 Allure en blanco Nacarado, parece que en fábrica ya no aceptan pedidos de este modelo, por lo que el nuevo 5008 está al caer. De hecho queríamos el puretech 1.2, que fue el que probamos e iba muy bien, pero ya no traían de fábrica en esa combinación de acabado, color y motor. Espero no arrepentirme por todas las historias que llevan ahora los diésel. El motor es algo perezoso a bajas (al contrario que el puretech que iba más alegre) pero en auto vía va bien, sobretodo en sexta y 2500 rpm (130km) que parece su velocidad óptima (consumo-confort-velocidad). He de decir que el puretech iba igual de bien a pesar de tener menos par motor, aunque solo pudimos probarlo un rato. Pegas que le hemos visto: algún plástico de más, incluso algún acabado no bien ajustado, portón trasero ruidoso y que a veces no cierra obligando a realizar la operación de apertura y cierre de nuevo, el embrague transmite cierta vibración del motor, puerta delantera derecha ligeramente desajustada (alrededor de un mm respecto a la trasera, pasas el dedo y se queda parado en el desajuste cuando debería seguir recto sin freno si estuviera bien ajustada), ruido del motor leve pero más desagradable que el puretech, ruido en autoría ligeramente superior al esperado a pesar de estar bien insonorizado supuestamente, y algo que no gana leído y que siguen anunciando en la web del 5008 2014, no tenemos distance alert, que bueno es útil en situaciones de niebla, que por suerte no solemos sufrir por donde vivimos. Os iré contando mas impresiones. No quisimos esperar al nuevo por qué no nos acaba su nuevo diseño, más grande y más suv, menos monovolumen y que este nos ha salido bien de precio ya que nuestro límite presupuestario era de 20000€.

Un saludo a todos y perdonad la parrafada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena y espero que sigas contento con tu compra por muchos años.

Si encuentras pegas coméntalas en los apartados correspondientes del foro y trataremos de echar una mano en lo que podamos.

Un saludo.

ROCKSOLID
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor ROCKSOLID » Jue Dic 29, 2016 3:44 pm

chancho escribió:Yo creo que es una pena que abandonen este concepto de coche. Que ademas podían haber ganado mas ventas con unos pequeños cambios ,habiendo mejorado la parte trasera poniendo os focos como en el nuevo 3008 o como el 308 sw y en la consola una radio Android tactil . y hubiera sido una de las mas bonitas por fuera y por dentro. Un saludos a todos

Si, es una pena, es el único diseño y más ahora que están liquidando era buen momento para comprarlo. Una pena que hayan abandonado el monovolumen y se hayan pasado a Suv, el 5008 2009-2014 tiene las medidas casi perfectas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ROCKSOLID
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor ROCKSOLID » Jue Dic 29, 2016 3:45 pm

ROCKSOLID escribió:
chancho escribió:Yo creo que es una pena que abandonen este concepto de coche. Que ademas podían haber ganado mas ventas con unos pequeños cambios ,habiendo mejorado la parte trasera poniendo os focos como en el nuevo 3008 o como el 308 sw y en la consola una radio Android tactil . y hubiera sido una de las mas bonitas por fuera y por dentro. Un saludos a todos

Si, es una pena, es el único diseño y más ahora que están liquidando era buen momento para comprarlo. Una pena que hayan abandonado el monovolumen y se hayan pasado a Suv, el 5008 2009-2014 tiene las medidas casi perfectas.

Es el único diseño que nos gustaba quería decir.

paKo 5
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: tolosa
Vehículos: Peugeot 5008 Sport pack 150CV

Mensajepor paKo 5 » Jue Dic 29, 2016 4:19 pm

Hola.
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, las medidas de este coche estaban muy bien para un 5 - 7 plazas compacto; y que os duele que Peugeot abandone este concepto para pasarse al SUV.
A mi mi 5008 me cabe justo en mi plaza; más grande me sería muy difícil maniobrar para aparcarlo. Por eso, y ya con más de 180.000 kilómetros y viendo que peugeot no lo renovará, ni lo sustituirá por otro monovolumen, me he encargado un 3008 nuevo; que es 10 cm más corto.
El nuevo 5008 será muy parecido al Space; un megacoche.
Cada vez coches más grandes para plazas de parking que no crecen.

ROCKSOLID
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor ROCKSOLID » Jue Dic 29, 2016 6:58 pm

paKo 5 escribió:Hola.
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, las medidas de este coche estaban muy bien para un 5 - 7 plazas compacto; y que os duele que Peugeot abandone este concepto para pasarse al SUV.
A mi mi 5008 me cabe justo en mi plaza; más grande me sería muy difícil maniobrar para aparcarlo. Por eso, y ya con más de 180.000 kilómetros y viendo que peugeot no lo renovará, ni lo sustituirá por otro monovolumen, me he encargado un 3008 nuevo; que es 10 cm más corto.
El nuevo 5008 será muy parecido al Space; un megacoche.
Cada vez coches más grandes para plazas de parking que no crecen.

Estoy totalmente de acuerdo, en mi plaza también entra justo.

Saludos

Volver a “Foro General Peugeot 5008”