¿Publicidad en tu coche porque sí?

Jovama
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 bluehdi 2015

Re: ¿Publicidad en tu coche porque sí?

Mensajepor Jovama » Sab Jun 24, 2017 1:19 pm

nostradamus escribió:De normal siempre que se le hace la pre entrega en el conce se le ponen alfombrillas triangulos chaleco reflectante y juego de lámparas.. eso suele ser lo normal.. pero si le tocastes las narices con el porta placas pues igual te hicieron la puñeta.. casi mejor callarse y cuando lo sacas se lo quitas y listo.

muchas o casi todos los sitios te ponen alfombrillas que compran ellos a un proveedor mucho más barato que las originales y lo mismo con el juego de lámparas..que a veces no lleva ni siquera el tipo de lámpara que usa tu coche.. practica habitual para ahorrarse 4 pesetas.. pero es lo mínimo que suelen dar en la entrega de un vehículo tanto nuevo como de ocasión.. aunque no puedes exigirles ya que es un detalle comercial que si tú no has pagado expresamente pueden o no hacerlo.. en éste caso parece que lo del porta placas te pasó factura..

Tu lo has dicho cuatro pesetas se ahorraron, no me pasó mucha factura, creo q es peor la mala publicidad que puedan recibir por varios foros y demas como el boca a boca, q la que se ahorran por el portamatriculas intentando fastidiarme a mi, pero bueno cada uno sabra como lleva su negocio y que es lo mejor para este. Yo no intente tocar las narices a nadie, solo queria saber que es lo que me daban a mi por yo darles publicidad, lo mas normal creo yo, lo sencillo hubiera sido decir que me daban alfombrillas y demas pero bueno.

Grendel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: 5008

Re: ¿Publicidad en tu coche porque sí?

Mensajepor Grendel » Mar Jul 11, 2017 8:18 am

La pegatina de publicidad en la luna del mío duró 1 día, aunque le dejé la pegatinita con el logo del león...

Volver a “Foro General Peugeot 5008”