¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio de Filtro Gasolina

Responder
theoman
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mar Abr 30, 2013 9:18 pm
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: 3008 1.6 2011

Cambio de Filtro Gasolina

Mensaje por theoman »

Hola Muchachos!!!

Me estoy volviendo loco , no encuentro donde esta o como acceder al filtro de gasolina para cambiarlo.
Alguno tiene idea de donde se encuentra y como acceder?
He mirado abajo en el chasis en la parte trasera derecha , habia una tapa protectora ....la saque y nada.....
Luego mire x arriba en el asiento trasero derecho , para ver si se levantaba el asiento...pero nada....

AYUDA!!!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Cambio de Filtro Gasolina

Mensaje por maskcoto »

No lleva filtro exterior.
Va dentro del deposito o se supone que va ahi.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
theoman
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mar Abr 30, 2013 9:18 pm
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: 3008 1.6 2011

Re: Cambio de Filtro Gasolina

Mensaje por theoman »

no lleva este?

http://www.mister-auto.co.uk/en/fuel-fi ... 24_g9.html


De hecho me vendieron uno.... pero creo no es entonces....

nmi95150.

otra? sabes como llegar al tanque desde arriba...no encontre manera....
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Cambio de Filtro Gasolina

Mensaje por maskcoto »

Ese filtro no vale. En su dia yo tambien creía que llevaba uno.
Para acceder desde arriba hay que quitar los asientos traseros.
No me acuerdo cual era el lado. Creo que el derecho.
Se accede al aforador y supuesto filtro.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
theoman
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mar Abr 30, 2013 9:18 pm
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: 3008 1.6 2011

Re: Cambio de Filtro Gasolina

Mensaje por theoman »

ok!! gracias!!! me quedara un filtro de recuerdo!!! jajaja

Saludos!
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Cambio de Filtro Gasolina

Mensaje por maskcoto »

Si desmontas hazte unas fotos que lo veamos.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Yisus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 18, 2024 1:15 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 308 2008 vti 120CV Sport 5P

Re: Cambio de Filtro Gasolina

Mensaje por Yisus »

Hola!

Llevo tiempo leyendo este foro sin comentar, pero ahora que he visto luz con este tema no me he podido resistir.

Bienvenidos al maravilloso mundo de YISUS vs PSA mierder:

Seguramente el que preguntó por el filtro de combustible del 308 se lo vendiera a otro masoquista, pero bueno, aqui esta el misterio resuelto de donde coño estaba el fitro en las primeras versiones(se vienen curvas, sigue leyendo, esto te interesa :P)

Esta dentro de la bomba de la gasolina(creo que ya se habia comentado). Lo que no se habia comentado es que el coche pierde presaciones por no cambiarlo(y probablemente muchos de los problemas que daba este coche tambien tengan relación, como las explosiones termonucleares en los cilindros que te vacian el deposito del coche :D), que es lo que a mucha gente le pasaba, a mi incluido.

Mas consumo de gasolina y aceite.(me ocurre, soy pobre)
Ralentí nada estable.(me ocurre, me meto un dildo por el ano al arrancar, maravilla, probadlo)
Tira una mierda en cuesta arriba con el coche cargado de gente y maletas(me ocurre, doy pena y asco en blablacar)
Fallos de motor misteriosos en la diagnosis(no me ocurre, joderos)
Perdidas de presion(yes boy, los dos tomamos viagra para compensar estas perdidas...)
Arranque que parece que va a salirse el motor del taco durante el invierno(si, not funny, funny with dildo)
Bajadas de temperatura del motor(oui monsieur PSA retrasado frances de mierda)
Problemas miles con este coche, hastag y asterisco, inserte aqui su misterio(no me ocurre por suerte y porque lo tengo entre algodones al cabronazo)



Peugeot dice que no lo cambies pero mirad esta web(LEETELA vago):

Busca en google: i love my car fine fuel filter peugeot 308 y le das a la primerisima puta web que es i love my car PUNTO COM(jodete sysadmin)

Estos cachondos no me dejan poner el link por si soy un filoetarra prodanatumbas hijo de la gran puta(que lo soy)

Seguimos:

Basicamente dice que si se obstruye, que es el mismo filtro que el nissan qasqai de 2006 1.6 y que saques la bomba y lo sustituyas haciendo movidas que estan en esa web, leetela, llegado a este punto creo que te interesa el tema y no me odias.

El filtro de los cojones es : NIPPARTS N1331054.( hay mas caros, este es marca no gitaner diria yo)
Lo voy a hacer y si hay algun loco masoquista como yo por ahi con este coche pues espero que le sirva! Y si revienta el coche pues nos tiramos por la colina de la mano.


Mi conclusión (sin ser el mega experto. Probablemente, por el cabreo que tengo despues de haber descubierto esto y frustradisimo por el tiempo perdido, sea paranoica y absurda )es que en Peugeot se fiaron de las calidades de las gasolinas en Europa, sudaron de poner caudalimetro a la salida del filtro a la bomba y otro filtro a la salida de la bomba al circuito de inyección y no fueron conscientes de lo que podia ocurrirle al coche,(no se si hasta phase II que ya le pusieron filtro a la salida de la bomba, o igual antes, no lo sé)la cagaron bien cagada y por eso tantos coches con este motor daban problemas. Tener un coche al que estas ahogando de gasolina constantemente es llevarlo a un sobreesfuero constante. Y cuando fueron conscientes (porque luego si pusieron filtro como he dicho) y la peña iba con este modelo y los THP a service te largaban porque eran muchos y como la peña se diera cuenta se iban a arruinar.

Ya me he desahogado, pero me cago en PSA.

Que os den y se me cuidan. :foll: :foll:
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 3008 1.6 THP 156Cv Gasolina”