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FILTRO ANTIPOLEN
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- Registrado: Dom Ago 30, 2009 6:07 pm
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FILTRO ANTIPOLEN
Muy buenas, soy un seguidor de este foro a diario y me gustaría saber si alguien ha encontrado o sabe donde y en que lugar en concreto se encuentra ubicado el filtro antipolen ya que he mirado en los sitios mas comunes del coche y no he conseguido ver nada, ni debajo de los limpias ni de la guantera, a ver si alguien echa una manilla y lo sabe y como cambiarlo.
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- Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:43 pm
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Fiat Punto 1.9d
Re: FILTRO ANTIPOLEN
has mirado que no esté por detrás de la consola central accediendo por la zona del conductor ¿? al - el Qashqai lo lleva así......
- Miguel
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- Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
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Fiat Ulysse
Re: FILTRO ANTIPOLEN
Estará detrás de la guantera, y la tendrás que quitarla para cambiarlo. Mira este manual de la Picasso que el sistema es parecido:
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... 8hkoer.pdf
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... 8hkoer.pdf
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Gris Vapor
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Re: FILTRO ANTIPOLEN
En el manual no queda demasiado claro, pero es un sitio bastante raro para el filtro del aire.
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- Registrado: Dom Ago 30, 2009 6:07 pm
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Re: FILTRO ANTIPOLEN
nadie de los que habéis pasado la revisión os habéis fijado?
- bujia49
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Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV repro a 130 brutales CV - Ubicación: Tarragona
Re: FILTRO ANTIPOLEN
Hola, te puedo garantizar que lo pararás mal.
Abres la guantera, al fondo verás una tapa con dos tornillos en la parte superior, los quitas y aún hay otro tornillo por la parte de abajo, para acceder a ese tornillo tienes que quitar la tapa que tienesencima de los pies que ca con grapas plasticas y un poco a presión. Una vez quitada la tapa inferior deberías ver el tornillo que falta para sacar la tapa de la guantera.
Una vez suelta la tapa de laguantera, ésta no sale porque a su izquierda hay un plastico en vertical que se lo impide, debes tirar de el hacia abajo hasta el tope ya que lleva unos carriles, procura no sacarlo del todo, una vez movido podras bajar la tapa girándola verticalmente hasta sacarla fuera.
Ahora metes una luz y miras al fondo a la izquierda, tiene que haber una tapa rectangular plástica en vertical, de ella sale una oreja, debes moverla hasta que se declave.
Si llegas hasta aquí tendrás ante ti los 2 filtros, uno visible y el otro escondido debajo del primero.
Ya recordé a la madre que parió el sistema ;)
En fin que tengas suerte, un saludo
PD IDEN P5008
Abres la guantera, al fondo verás una tapa con dos tornillos en la parte superior, los quitas y aún hay otro tornillo por la parte de abajo, para acceder a ese tornillo tienes que quitar la tapa que tienesencima de los pies que ca con grapas plasticas y un poco a presión. Una vez quitada la tapa inferior deberías ver el tornillo que falta para sacar la tapa de la guantera.
Una vez suelta la tapa de laguantera, ésta no sale porque a su izquierda hay un plastico en vertical que se lo impide, debes tirar de el hacia abajo hasta el tope ya que lleva unos carriles, procura no sacarlo del todo, una vez movido podras bajar la tapa girándola verticalmente hasta sacarla fuera.
Ahora metes una luz y miras al fondo a la izquierda, tiene que haber una tapa rectangular plástica en vertical, de ella sale una oreja, debes moverla hasta que se declave.
Si llegas hasta aquí tendrás ante ti los 2 filtros, uno visible y el otro escondido debajo del primero.
Ya recordé a la madre que parió el sistema ;)
En fin que tengas suerte, un saludo
PD IDEN P5008
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
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Re: FILTRO ANTIPOLEN
muchas gracias por tu detallada información bujía 49 desde luego es un buen trabajo, lo que ya no sé es si se me han quitado las ganas de hacerlo yo cuando necesite cambiarlo porque vaya sistema tan engorroso, en fin, seguro que la curiosidad me hará toquetear, gracias de nuevo.
- bujia49
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Re: FILTRO ANTIPOLEN
De nada, la verdad es que parece una ñapa, como si se les hubiese olvidado que había que cambiarlo a última hora. Desde luego por falta de sitio no será en este modelo. Un saludoserlosan escribió:muchas gracias por tu detallada información bujía 49 desde luego es un buen trabajo, lo que ya no sé es si se me han quitado las ganas de hacerlo yo cuando necesite cambiarlo porque vaya sistema tan engorroso, en fin, seguro que la curiosidad me hará toquetear, gracias de nuevo.
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Re: FILTRO ANTIPOLEN
la verdad que sí, con la fácil que resulta en otros modelos, yo tuve un 405 y un 207 y era la mar de sencillo, sólo quitar una tapa bajo la rejilla de los limpias y listo pero en este modelo se han pasado un pelín, vamos parece que quieren que pase por el taller por narices, bueno indagaré según tus consejos muchas gracias de nuevo