¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema Start&Stop

oscarerenas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:06 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 3008 BluHDI 1.6 120cv. Negro. 2014

Re: Problema Start&Stop

Mensaje por oscarerenas »

Pues nada, cuando se pare, bienvenido sea.

En todo caso, cuando toque la revisión, lo comentaré a ver.

Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
A4G
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:52 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 508 1.6 EHDI Business Line año 2011 Azul
Peugeot 2008 1.6 EHDI Active con S&S y Navegador año 2014 blanco

Re: Problema Start&Stop

Mensaje por A4G »

Yo si noto la reducción del consumo en un 10% aproximadamente. Hago trayectos de una media hora en mixto, y el tiempo en funcionamiento del S&S es aproximadamente de un 10% del tiempo de mi trayecto y luego a la hora de ver consumos si que me baja ese 10% o tendría que decir que se me incrementa si no lo uso y me he dado cuenta ahora que no saltaba porque la tensión de la batería está baja (tengo que cambiarla) y desde luego el motor de arranque como dicen más arriba no lo usa, sólo con escucharlo te das cuenta de ello, al contrario que otras marcas que si suena a motor de arranque.
netjavier
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:06 pm
Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 3008(antiguo) 1.6 BLUEHDI 120 cv ALLURE

Re: Problema Start&Stop

Mensaje por netjavier »

No utiliza el motor de arranque, lo que usa es el aternador (especial reversible)
RoqueR
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2017 3:05 pm
Ciudad y Pais: Paterna
Vehículos: 3008,Gris,1.6,Allure,2014

Re: Problema Start&Stop

Mensaje por RoqueR »

oscarerenas escribió:Muy buenas a todos.

Desde septiembre del año pasado tengo un 3008 Allure BluHDi 1.6, y la verdad es que tanto mi mujer como yo estamos encantados con el coche.

Lo único es que de un tiempo a esta parte, no entra en funcionamiento el Start&Stop normalmente. Por ejemplo, la pasada Semana Santa fui a Granada desde Valencia. Al salir de Valencia el Start&Stop no se activaba, tras rodar hasta la salida del peaje en Alicante o por ahí, se paró sin problemas.

Al llegar a Granada, lo mismo, circulando por ciudad se paraba bien. Al volver a Valencia, sin problema tampoco. Lo he tenido una semana en el garaje, y cuando fui a cogerlo ya no se paraba el motor...

He probado quitando el climatizador y tampoco se para. ¿A alguno le ha pasado algo parecido?

Saludos!!
Buenas noches.
A mí me empezó a pasar lo mismo y lo siguiente me empezó a fallar los controles de velocidad y crucero. Lo lleve al concesionario y me diagnosticaron que era un interruptor que lleva en el embrague.
Me lo cambiaron y en principio todo volvió a funcionar bien, hace unos días, el sistema de Star And Stop ha dejado de funcionar.
Alguien me puede ayudar.
Muchas Gracias de antemano.
Un Saludo.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
netjavier
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:06 pm
Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 3008(antiguo) 1.6 BLUEHDI 120 cv ALLURE

Re: Problema Start&Stop

Mensaje por netjavier »

Al mio solo le veo funcionar el star stop cuando hago un viaje de al menos 200 km, entonces funciona nada mas llegar a destino, pero al dia siguiente ya no funciona. Puede tirarse así semanas hasta que hago otro viaje mas o menos largo.
Avatar de Usuario
clos
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 293
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:33 pm
Ciudad y Pais: Galiza
Vehículos: 3008 Allure 1.6 HDI ETG

Re: Problema Start&Stop

Mensaje por clos »

maskcoto escribió:como dicen antes influyen muchas cosas. Principalmente la carga de la bateria y temperatura exterior.
Es una caca de vaca!! ImagenImagen
A mi me fue bien 18 meses aproximadamente. Después palabras del concesionario: "es un misterio"
RoqueR
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2017 3:05 pm
Ciudad y Pais: Paterna
Vehículos: 3008,Gris,1.6,Allure,2014

Re: Problema Start&Stop

Mensaje por RoqueR »

Buenas tardes,
Ahora me voy de viaje y voy hacer unos 700 Km, mañana os contaré la experiencia...
pero vaya supongo que na de na...
Un Saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Problema Start&Stop

Mensaje por nostradamus »

Como en tantos hilos.. es lo mismo.. a parte de la cantidad de variantes que influyen para que acte o no.... tambien tenemos la bateria.. que ha de estar por en cima del.80%

Y se puede circular muchos meses o años din que sctue..yo estuve varios meses..bastantes.. y mejor..porque no tenia que desconectarlo del boton cada vez que arrancaba jejeje

Conclusion.. cuando falla BA TE RI A... asi que no cunda el panico..
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
RoqueR
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2017 3:05 pm
Ciudad y Pais: Paterna
Vehículos: 3008,Gris,1.6,Allure,2014

Re: Problema Start&Stop

Mensaje por RoqueR »

nostradamus escribió:Como en tantos hilos.. es lo mismo.. a parte de la cantidad de variantes que influyen para que acte o no.... tambien tenemos la bateria.. que ha de estar por en cima del.80%

Y se puede circular muchos meses o años din que sctue..yo estuve varios meses..bastantes.. y mejor..porque no tenia que desconectarlo del boton cada vez que arrancaba jejeje

Conclusion.. cuando falla BA TE RI A... asi que no cunda el panico..
Buenos días.
Después de realizar el viaje, el sistema no entró en funcionamiento.
Durante el viaje tampoco me entraba el Control de Crucero y el recorrido del embrague se reducio a la mitad.
El martes lo llevaré al concesionario pero me temo que es la pieza del embrague otra vez....
Me la cambiaron no llega a dos años. ¿ Alguién sabe el periodo de garantía de las piezas?.

Muchas gracias.
Un Saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
netjavier
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:06 pm
Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 3008(antiguo) 1.6 BLUEHDI 120 cv ALLURE

Re: Problema Start&Stop

Mensaje por netjavier »

Hago el sabado viaje de un tiron de unos 140 km y cuando llego no se para en ningún momento,hoy de vuelta y con atasco en la A5 no se activa, pero cuando llego a Madrid a la puerta de garaje va y se activa;....me meo toa.
Responder

Volver a “Mecanica en general del Peugeot 3008”