GADGET MP3/WMA

KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: GADGET MP3/WMA

Mensajepor KRATOS » Dom Feb 28, 2010 2:23 pm

Lo que te has comprado basicamente es un USB box de peugeot pero con otra marca por asi decirlo sinceramente por ese precio me compro un radio cd piooner con toma aux y usb y gastas 30 euros mas y tienes mejor calidad de sonido que con la fuente de serie ya que puedes haceder a mayores regulaciones de sonido tanto de bajos medios agudos etc........... jejeje :D
Imagen

vivar
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Ajalvir-Madrid
Vehículos: 307 SW HDI

Mensajepor vivar » Mié Mar 17, 2010 4:39 pm

Acabo de llegar y este post, me parece interesante, yo tengo un 307 de Noviembre del 2005, y no tengo ni idea del modelo de radio que tengo instalado, pero leo en los comentarios que una vez realizada la instalacion hay que activar el aparato, esto significa que tenemos que ir al final al concesionario de la marca.
Se nota que soy nuevo en el foro y con el coche.
Gracias

eneko
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: hodarribia gipuzkoa
Vehículos: 307 sw

Mensajepor eneko » Sab May 15, 2010 3:55 pm

normalmente en temas de usb para radios solo identifican los pinganillos (solo muy pocos identifican mp3) y por lo que entido tu usas un reproductor mp3.
as probado con un pinganillo y con las carpetas ordenadas como indica el manual?

sergillo7
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: MURCIA, ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 307 , plata , 1.6 HDI 90cv basico del 2006

Mensajepor sergillo7 » Lun Sep 05, 2011 8:16 pm

Una cuestion que queria plantear sobre la radio sin perder el ordenador de abordo no se puede quitar no??

Volver a “Bricos Peugeot 307”