Gracias nostradamus por la aclaracion, voy entendiendo mejor todo este tema.nostradamus escribió:Te contesto brevemente.. una repro no es para ir a fuego.. el coche no sufre si lo que quieres es prestaciones en casos puntuales. Si vas a ir exigiendo sí que se va a resentir cojinetes del cigueñal..valvulas..etc.. ahi si que tendrías que preparar el motor para ese aumento constante de potencia. Si es una repro hecha con cabeza sin pasarse no tienes porque preocuparte siempre que hagas buen uso de ella.jieshhr308 escribió:Ya nos contaras sensaciones compañero.
No se si la pregunta podria hacerla aqui o tendria que abrir hilo nuevo, si lo tengo que hacer en hilo nuevo decidmelo y lo hago, gracias.
Las repros son seguras o como dice mucha gente es forzar el motor mas de lo que esta preparado por lo que habria que preparar pelas para colectores etc?
Sube consumo al apretar mas el motor?? Al ir mas forzado??
Gracias
Y de nuevo sorry si no va aqui la pregunta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto al consumo te comento que se optimiza.. muy poco pero baja del orden de 0.5 L.. en las mismas condiciones de conduccion.. si vas a fuego más consume logicamente.
Para más info mira por el foro que hay varios hilos al respecto con tipos de repros y experiencias.
Un saludo y perdon por el off-topic.
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk