¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Como va el 4007?

sanson16
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:25 pm
Ciudad y Pais: Daganzo de Arriba
Vehículos: Citroen C-Crosser

Re: ¿Como va el 4007?

Mensaje por sanson16 »

Hola a todos, yo tengo un Citroen C-Crosser 2.2 FAP 1.6 HDI VTR, tengo entendido que el motor es el mismo que el del Peugeot 4007, el mio es del 2008 y ya tiene algo más de 73.000 km y la verdad es que no he tenido ningún problema con él, ni de embrague ni de ninguna otra cosa, el coche me parece bastante manejable, potente y rápido para el tamaño que tiene, además de que el consumo es bastante razonable.

coches.net/citroen-ccrosser-22-hdi-160-fap-vtr-5p-diesel-2008-en-madrid-26568234-covo.aspx
Avatar de Usuario
BENE
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 17, 2011 7:20 pm
Ciudad y Pais: MADRID (ESPAÑA)
Vehículos: 4007 SPORT PACK HDI FAP

Re: ¿Como va el 4007?

Mensaje por BENE »

De todo lo que se comenta acerca del 4007 2.2 HDI, no hay que quedarse solo con lo malo y sobre todo con los fallos de las primeras unidades, donde hay varios comentarios sobre la fragilidad de embrague. El mio es de Julio de 2010, ya tiene 33000 kilometros y solo he tenido un fallo detectado por Peugeot en una pequeña pieza del sistema de admision, algo de lo mas normal en cualquier vehiculo de fabricación moderna. Si algo hay que decir realmente sobre el 4007, es que pocos todo camino pueden hacer lo que hace este. En nieve, ni el veterano sistema integral del Subaru Forester puede superarlo, por no hablar de la "torpeza" de algunos TT en este medio comparados con el 4007. En pista de tierra, de lo mejor que se ha probado en este segmento y los periodistas del motor lo avalan. En carretera y con el AWD conectado, no puedes llegar a imaginar a que velocidad puede pasar por curva. En campo, se defiende perfectamente, pero claramente limitado por sus angulos de ataque y salida y a la falta de reductora (ojo, que no es un TT). En definitiva, uno de los mejores todo camino de la actualidad (DOY FE).
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 4007”