Peugeot ha informado que en breve la gama del 4007 contará con una nueva caja de cambios secuencial de doble embrague, bautizada Dual Clutch System. Por ahora sólo se montará en combinación con el motor diésel de 2,2 litros.
El cambio secuencial posee seis velocidades y dos programas de funcionamiento, Sport y Drive. En caso de que el conductor decida llevar las riendas, permite un manejo secuencial a traves de la palanca o las levas situadas tras el volante. Asociado al 2.2 HDI de 156 CV, homologa un consumo medio de 7,3 L/100 y unas emisiones de CO2 de 192 g/km. El precio recomendado para España arranca en los 34.000 €.
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Nueva caja de cambios de doble embrague para el Peugeot 4007
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 24
- Registrado: Sab Ene 16, 2010 9:04 pm
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: peugeot 4007
Re: Nueva caja de cambios de doble embrague para el Peugeot 4007
Recibo uno en estos dias y la verdad estoy en ascuas por saber el resultado del dcs en off road. Está pedido desde agosto.
Parece mentira que no haya pruebas sobre este coche, mas que las que se hicieron años ha, además de la poca información que se puede conseguir.
:shock:
Parece mentira que no haya pruebas sobre este coche, mas que las que se hicieron años ha, además de la poca información que se puede conseguir.
:shock:
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 24
- Registrado: Sab Ene 16, 2010 9:04 pm
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: peugeot 4007
Re: Nueva caja de cambios de doble embrague para el Peugeot 4007
Alguien puede decirme qué efecto en off road tiene el desconectar el control de tracción?manuelcr escribió:Recibo uno en estos dias y la verdad estoy en ascuas por saber el resultado del dcs en off road. Está pedido desde agosto.
Parece mentira que no haya pruebas sobre este coche, mas que las que se hicieron años ha, además de la poca información que se puede conseguir.
:shock:
Gracias :coffe:
- Leonidas
- Usuario Habitual
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie Nov 27, 2009 6:43 pm
- Ciudad y Pais: espain
- Vehículos: Varios
Re: Nueva caja de cambios de doble embrague para el Peugeot 4007
busca info sobre el mitsubishi outlander que es el mismo coche...cambian alguna cosa de equipamientos y de motores pero el sistema de traccion es el mismo
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 24
- Registrado: Sab Ene 16, 2010 9:04 pm
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: peugeot 4007
Re: Nueva caja de cambios de doble embrague para el Peugeot 4007
Le vi la cara al 4007. Está bien aunque aun no lo he conducido. Es un lio esto de las casas de coches. Cuando lo pedí era premium 7 plazas autom, luego era business con 5 pl y autom con llantas de 18", blutu y detector trsero de regalo y ahora el business tiene 5 pl y no es autom. El mio es premium, 7 pl y autom...Leonidas escribió:busca info sobre el mitsubishi outlander que es el mismo coche...cambian alguna cosa de equipamientos y de motores pero el sistema de traccion es el mismo
¡Me lo expliquen..! ¡Tanto cambio! :blink2:
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 24
- Registrado: Sab Ene 16, 2010 9:04 pm
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: peugeot 4007
Re: Nueva caja de cambios de doble embrague para el Peugeot 4007
El colmo colmado. Encargué un 4007 dcs en Agosto, precio (con descuentos especiales movilidad reducida) del premium+ nav + blut, 29000 y ahora el mismo coche con 5 pl, 25500, ¡¡¡pasmao!!! :O :mat:
-
- Recién llegado
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 9:03 am
- Ciudad y Pais: Extremadura
- Vehículos: 4007
Re: Nueva caja de cambios de doble embrague para el Peugeot 4007
Alguien puede decirme qué efecto en off road tiene el desconectar el control de tracción?
Gracias :coffe:[/quote]
El control de tracción/estabilidad lo que hace es frenar la rueda/s que pierdan adherencia(patinen), actuando así mismo en los frenos, ABS, y régimen del motor, esto en conducción off.road no conviene, porque a lo mejor te conviene que las ruedas patinen para que tenga mas motricidad el coche y que el sistema no te baje las revoluciones porque si no te quedas pinchado. Eso es lo mismo que pone en los libros de instrucciones de los coche equipados con control de tracción cuando quieres salir en nieve, barro o con una caravaba en rampa, te dice que desconectes el control para que las ruedas patinen un poco y el sistema no las frene, por que si no no sales. De todas formas el control se activa cuando pasas de 20 o 50 km/h, si no lo activas, con lo cual ir con el control desactivado sólo te lo permirte a bajas velocidades, excepto en coches deportivos los cuales tienen un progama(sport) el cual desactiva el control de estabilidad.
Gracias :coffe:[/quote]
El control de tracción/estabilidad lo que hace es frenar la rueda/s que pierdan adherencia(patinen), actuando así mismo en los frenos, ABS, y régimen del motor, esto en conducción off.road no conviene, porque a lo mejor te conviene que las ruedas patinen para que tenga mas motricidad el coche y que el sistema no te baje las revoluciones porque si no te quedas pinchado. Eso es lo mismo que pone en los libros de instrucciones de los coche equipados con control de tracción cuando quieres salir en nieve, barro o con una caravaba en rampa, te dice que desconectes el control para que las ruedas patinen un poco y el sistema no las frene, por que si no no sales. De todas formas el control se activa cuando pasas de 20 o 50 km/h, si no lo activas, con lo cual ir con el control desactivado sólo te lo permirte a bajas velocidades, excepto en coches deportivos los cuales tienen un progama(sport) el cual desactiva el control de estabilidad.
-
- Recién llegado
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:55 am
- Ciudad y Pais: barcelona españa
- Vehículos: 4007
Re: Nueva caja de cambios de doble embrague para el Peugeot
Me acaban de dar el automatico y la verdad que es una maravilla, lo único que le cuesta un poco en salida, es como si se quedará trabado eso si, un pasado un instante se lanza muy correctamente, lo peor es el consumo, estoy un poco preocupado ya que estas salidas que estoy haciendo me estan costando bastante dinerito, segun la información que marca en consumo he llegado a tener casi 19 litros x 100 km. supongo que al ser nuevo es normal, o no.
saludos.
saludos.
-
- Recién llegado
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:23 pm
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Pugeot 4007
Re: Nueva caja de cambios de doble embrague para el Peugeot
Hola "joy", en mi caso he hecho ya 3500 Km en mes y medio y el consumo está entre 9,2 y 9,5 he tenido la ocasión de disfrutar del coche en Cazorla, Cuenca y la Sierra de Madrid y hasta el momento me parece una maravilla bien es verdad que siendo nuevo no espero otra cosa.
Tambien es cierto que no le he pisado aún.
No me parece muy normal lo de los 19 litros.
Tambien es cierto que no le he pisado aún.
No me parece muy normal lo de los 19 litros.
-
- Recién llegado
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:55 am
- Ciudad y Pais: barcelona españa
- Vehículos: 4007
Re: Nueva caja de cambios de doble embrague para el Peugeot
Buenas, buen sitio cazorla, mis padres son nacidos en ese entorno. Por cierto, fui al concesionario y realmente no se que le hicieron al coche pero ahora estoy en los 10 litros + o - me gusta ir siempre con tracción en las cuatro ruedas, supongo que es normal este consumo, lo que pasa que vengo de tener un coche que consume bastante menos pero no se puede tener todo, el coche funciona de maravilla.