¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido estraño en las ruedas delanteras

Responder
javiervela3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:51 pm
Ciudad y Pais: Quintanar de la orden españa
Vehículos: peugeot 3008 Sport Pack 2.0 150 cv. año 2012. color blanco

Ruido estraño en las ruedas delanteras

Mensaje por javiervela3008 »

buenas! bueno pues aqui mi problema. tengo un 3008 desde hace tres meses. lo compre de segunda mano. y desde que lo tengo me hace un ruido muy extraño. y es que cuando giro la dirección dando marcha atras o aparcando al girar la direcion me suena como cuando te estan arreglando un pinchazo y estan dandole aire a la rueda y suena como se va colocando el neumatico en su llanta. es dificil de describir. para mi que tiene que ser algun problema de ruedas o amortiguacion o algo. estoy un poco perdido. el coche esta en garantia y se lo comente al dueño de la peugeot de mi pueblo. y me contesto, ya lo se, lo suelen hacer muchos coches y no sabemos de que es. para mi que me miente y sabe lo que es, y no le interesa arreglarlo. estoy pensando encuanto pase la festividad de la semana santa , llevarlo al taller y meterles caña para que me lo arreglen. si a alguien le a pasado les pido que me echen una mano. muchas gracias. un saludo
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Ruido estraño en las ruedas delanteras

Mensaje por conquero »

¿Dices que es dando marcha atrás? Si es así son las pastillas de freno. El desgaste que sufren es en sentido de la marcha y al meter marcha atrás hay un mínimo de roce que provoca ese ruido.


Saludos.
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 3008”