¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

3008 sin pantalla C ¿como pongo una?

Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: 3008 sin pantalla C ¿como pongo una?

Mensaje por Somi »

pegui escribió:la pantalla que he conseguido la coji con clavija pero por desgracia los cables no son de los mismos colores
la alimentacion con el tester podre saber que cables son pero los otros no tengo ni idea de como comprobarlo
la faena es que en mi zona no conozco a nadie que tenga un 3008 como el mio y solo he visto uno en un desguace pero lleva pantalla de esa que se levanta y el cableado no es el mismo
bueno de momento seguire con la radio/cd alpine que le he puesto y si tengo que cambiar alguna configuracion lo hare con el diagbox cuando me llegue el cable, lo peor es que no tendre los sensores de aparcamiento activos y tendre que mirar el movil para saber la hora que es
gracias por tu informacion
PSa no se rige por código de colores, lo hace por numeración, los cables tienen un número, ese si tendría que coincidir, el protocolo CAN también tiene tensión, por lo que puedes saber cual es el negativo y cual el positivo, en principio con un tester y paciencia, no tendrías porque tener problemas en localizar donde va cada cable.

Saludos.
Avatar de Usuario
pegui
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Abr 17, 2016 9:37 pm
Ciudad y Pais: Cantabria
Vehículos: 3008 1.6 HDI 110 FAP Sport Pack 2010

Re: 3008 sin pantalla C ¿como pongo una?

Mensaje por pegui »

si que en algunos se ve un numero pero en otros no, aunque imagino que ese numero no este solo en la punta del cable si no que estara en todo su largo cada x centimetros, si es asi ya solo me haria falta encontrar un esquema o ver donde va cada numero en algun otro 3008
gracias por la info
Avatar de Usuario
alexfresneda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 21, 2014 8:46 am
Ciudad y Pais: Xativa
Vehículos: 3008 HDi color Negro

Re: 3008 sin pantalla C ¿como pongo una?

Mensaje por alexfresneda »

Hola yo busco lo mismo, como puede ser que no exista ninguna información sobre el cableado del autoradio es indignante, nada de nada, probaré a llamar a Peugeot para ver que me dicen, con dineral que me costó el coche que todavía estoy pagando es indignante que no exista esta información para poder instalarse uno mismo el autoradio y que funcione todo.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 3008”