Anular el Start Stop

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Anular el Start Stop

Mensajepor nostradamus » Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

Lastima que ya no está disponible el video..
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

jotacuno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: 508, negro, e-hdi ETG

Mensajepor jotacuno » Sab Jul 16, 2016 11:26 am

Disculpad mi ignorancia, pero no entiendo porque quereis desconectar el start stop, y más aun porque os comprasteis el coche con ese dispositivo si no lo queriais

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensajepor nostradamus » Sab Jul 16, 2016 12:07 pm

jotacuno escribió:Disculpad mi ignorancia, pero no entiendo porque quereis desconectar el start stop, y más aun porque os comprasteis el coche con ese dispositivo si no lo queriais

Yo no lo elegí..viene sí o sí con él.. tampoco me dieron a elegir con FAP o sin FAP.. ni con embrague bimasa o monomasa.. con EGR o sin EGR..salen así y ya está.. si por mi fuese le quitaba la mitad de componentes... y vamos a más.. y por el uso que le doy que es mucho kilometraje lo tuve que buscar diesel...si no hubiese buscado un gasolina

Y a más modernos..más chorradas anti contaminacion.... lo que se traduce en mas gasto para el consumidor..

A este paso ya me planteo mi proximo coche gasolina otra vez.. aun a pesar de gastar más y ser mas caro el combusrible.. los diesel están en periodo de extincion...
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

pafito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: sabadell
Vehículos: peugeot 3008 allure 2015 :)
Contactar:

Mensajepor pafito » Dom Jul 17, 2016 4:09 pm

nostradamus escribió:Lastima que ya no está disponible el video..

si te refieresal de youtube si que se puedever,aunque me gustaria hacerlo mas "digital" sin rele,ya mirare de conseguirlo ya jeje

arbitro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Getafe España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6 Azul borrasca 11/2015

Mensajepor arbitro » Lun Jul 18, 2016 6:47 am

nostradamus escribió:
jotacuno escribió:Disculpad mi ignorancia, pero no entiendo porque quereis desconectar el start stop, y más aun porque os comprasteis el coche con ese dispositivo si no lo queriais

Yo no lo elegí..viene sí o sí con él.. tampoco me dieron a elegir con FAP o sin FAP.. ni con embrague bimasa o monomasa.. con EGR o sin EGR..salen así y ya está.. si por mi fuese le quitaba la mitad de componentes... y vamos a más.. y por el uso que le doy que es mucho kilometraje lo tuve que buscar diesel...si no hubiese buscado un gasolina

Y a más modernos..más chorradas anti contaminacion.... lo que se traduce en mas gasto para el consumidor..

A este paso ya me planteo mi proximo coche gasolina otra vez.. aun a pesar de gastar más y ser mas caro el combusrible.. los diesel están en periodo de extincion...

con todos los respetos y sin que sea un ataque personal, el diésel en las grandes ciudades nos esta matando, esta mas que comprobado y por eso en otros países mas avanzados que España se esta planteando que no puedan circular por ciudad... esas chorradas anti contaminación son mas que necesarias.

Eso si de buen rollo :)

pafito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensajepor pafito » Lun Jul 18, 2016 7:10 am

Estoy de acuerdo en que los motores sean menos contaminantes y que en general generemos menos residuos,dicho esto y gracias a por ej. al Bluehdi que bajemos la emisión Nox perfecto pero que cruzar la ciudad implique arrancar 10 veces y veas que has estado a motor parado 55 segundos... el residuo que adelantamos en batería y quizás en motores de arranque no veo el beneficio general ni particular,recuerdo que el aditivo urea supone 1€ 1000km pero a cambio se contamina bastante menos,sumo que además he pasado de un 2000 a un 1500cc,me parecia mas razonable y ajustado a la causa,un saludo.Voto por evitar la parada abusiva del motor.

jotacuno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajepor jotacuno » Lun Jul 18, 2016 11:11 am

Para gustos se hicieron los colores,ahora estaría bien dejar el dispositivo a la elección de cada uno,pero permanente sin tenr que estar dandole al boton.

pafito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensajepor pafito » Lun Jul 18, 2016 11:18 am

jeje creo que es mejor que cada uno a su gusto intentando aportar lo posible por el entorno si, yo el 95/100 del tiempo me muevo en bici o andando, igual me he pasao jantes ajaja

jotacuno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajepor jotacuno » Lun Jul 18, 2016 4:10 pm

En bici o andando el start-stop es manual también

pafito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensajepor pafito » Lun Jul 18, 2016 4:37 pm

jajajajaja muy bueno jajajaja es cierto ;)

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 3008”