¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sobre botones línea central

Responder
kike39
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 25, 2016 5:05 pm
Ciudad y Pais: palencia ESPAÑA
Vehículos: 3008

Sobre botones línea central

Mensaje por kike39 »

Hola, en este momento estoy esperando q llegue mi 3008 allure 1.2, q la versión q pedí a partir de este mes incluye el sos , Peugeot connect, la cámara de visión trasera, sensores delanteros y el medidor de plaza disponible.
También lo pedí con xenón y grip control, y me falto la opción del distance alert.
La duda es como vendrán los botones de la línea de mandos central xq he visto q a veces si no pones el distance alert ponen el botón del techo ahí u otras junto al grip control y también el botón de aparcar.
Tampoco sé si teniendo cámara de visión trasera y sensores delanteros vienen botones y dónde vienen.
A ver si alguien tiene la misma configuración y me saca de dudas xq también he visto q a veces hay 2 botones vacíos entre el de emergencia y el de cierre.

Saludos
kike39
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 25, 2016 5:05 pm
Ciudad y Pais: palencia ESPAÑA
Vehículos: 3008

Re: Sobre botones línea central

Mensaje por kike39 »

Yo me autocontesto, junto al grip control, viene el hueco de la lata y un rebaje en el centro.
Luego en el panel de botones de la línea central viene el botón de la cortina del techo y el de activación de los sensores de aparcamiento.
Avatar de Usuario
Davidovich
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 06, 2016 3:07 pm
Ciudad y Pais: Valencia (España)
Vehículos: Peugeot 3008
1.6 HDI 2015

Re: Sobre botones línea central

Mensaje por Davidovich »

En el Style, también desaparecen los botones de la línea central y se van al lateral izquierdo del volante (sensor de aparcamiento, star/stop...), con lo que no queda un hueco, sino dos... habrá que pensar algo que instalar en ambos!
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 3008”