poner pantalla multimedia con GPS en lugar de radio

ferripau
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Cerdanyola del Vallès
Vehículos: 3008, blanco nacarado, 1.6 gasolina, Style, 2012

Re: poner pantalla multimedia con GPS en lugar de radio

Mensajepor ferripau » Mar Jul 08, 2014 4:29 pm

alberpalm escribió:Queria preguntarte si eres tan amable de decirme si te funcionan los dos aparatos simultaneamente, si corta uno y usa otro, si los mandos al volante te funcionan con ambos aparatos, si no es asi con cual te funciona y con cual no, que bluetooth es el que puedes usar, es que yo he ido a realizar una doble instalacion en un sitio profesional y la verdad tenia bastantes pegas.

Gracias

Hola. La radio y cd del coche, como es lógico queda anulada. El resto de funciones del aparato, menús, opciones del coche, etc, funcionan perfectamente y se visionan en la pantalla original del coche que han desplazado de ubicación como puedes ver en las fotos.
El bluetooth utiliza el del aparato Kenwood. Los mandos del volante funcionan perfectamente con el multimedia.
Si te ponen pegas es que no son tan profesionales o les da miedo hacerlo porque no saben como. Yo antes de encontrar a la gente de Ibersound visite varios talleres "profesionales" y todos ponían pegas y era porque no sabían ni :D como hacerlo, pero si son profesionales de verdad lo tienen por la mano. Allí hacen virguerías con coches mucho más caros que el nuestro y quedan perfecto.
Busca y infórmate bien antes de con quien lo haces, vale la pena. Yo un año después estoy súper contento.
Saludos.

bzK
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: L'Hospitalet
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 VTi Active

Re: poner pantalla multimedia con GPS en lugar de radio

Mensajepor bzK » Jue Nov 23, 2017 9:55 am

maskcoto escribió:esto es lo mas parecido a lo original.
La pantalla no es motorizada pero ahora no me acuerdo si se podia cerrar y abrir manualmente. La radio es muy parecida al rt6 o wipnav. Lleva de todo.
Mantiene el ordenador de abordo, sensores etc.

Yo he podido ver una en directo y está de lujo. Yo porque ya llevo navegacion original si no si que me lo pensaba jeje.
Solo hay que hacer un agujerito para pasar el cable desde la pantalla hasta la radio. La misma pantalla tapa el agujerito. Luego unas rajitas para que enchanche los anclajes de la pantalla. Lo demas es quitar la radio de origen y poner esta. Eso fue lo que me comentó el chaval.
En una mañana si no eres muy mañoso la tienes puesta.

Aqui la podeis ver.

Código: Seleccionar todo

http://www.aliexpress.com/item/car-audio-dvd-player-with-radio-tv-and-gps-navigation-special-for-Pegueot-3008/1216253016.html

Hay mas, pero yo la que vi fue esa exactamente.

Hola maskcoto, ha llovido mucho desde este post.

Esta opción no lleva android verdad?

Sabes que resultado le ha dado desde entonces?

Si encontrará una por unos 300€ me lo pensaba. Mi hermano en un focus instaló una que compró en Aliexpress esta muy contento con el resultado...me esta dando envidia. :lol: :lol:

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 3008”