¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se desvía a la izquierda al acelerar

avape1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 18, 2016 7:19 pm
Ciudad y Pais: Ondara, Esaña
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120cv -Style - Blanco.

Re: Se desvía a la izquierda al acelerar

Mensaje por avape1 »

jkr escribió:En caso de que fuese un silentblock, notaría al frenar que se le va hacia el otro lado. Te pasa eso??? Porque si no te pasa...descarta silentblocks
Pues tampoco lo he probado. Lo acabo de comprar y quiero hacerle algo de rodaje evitando acelerones y frenadas bruscas hasta que tenga unos cuantos kilometros mas.

Lo probaré a ver que ocurre. Abrí este tema con la intención de que recoger ideas para hacer pruebas, conocer la experiencia de otros conductores con el mismo vehiculo y así poder rebatir lo que me dicen en el concesionario.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
jbermejos
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:05 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot 5008 gris shark Active 120 bluehdi. Con wip nav +. 2015

Re: Se desvía a la izquierda al acelerar

Mensaje por jbermejos »

Casi mejor contacta con peugeot españa y le cuentas que en el concesionario te dicen que es normal. Ya veras como el conce te invita a ir.
No lo lleves a ningun sitio q te hagan el paralelo que alegaran que la culpa es que has ido a algo no oficial.
Si no ves salida......reinicia.....
zahorin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 28, 2016 10:47 pm
Ciudad y Pais: Elche España
Vehículos: Peugeot 3008 bluehdi, 120 CV, Allure

Re: Se desvía a la izquierda al acelerar

Mensaje por zahorin »

A mí me pasó algo similar con mi anterior coche un Renault Scénic y en el concesionario me decían lo mismo que era normal años después cuando cambie por primera vez las ruedas pude comprobar que se debía a estas seguramente el coche habían permanecido quieto en stock durante demasiado tiempo y los neumáticos habrían cogido algún tipo de vicio desde el cambio de neumáticos nunca más he vuelto a tener ese problema

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
jose hernandez
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 04, 2016 7:27 pm
Ciudad y Pais: Pilas (Sevilla) España
Vehículos: Peugeot 2061.9d ,XRD gris -año 2000.
Renault laguna 2,2.0IDE16v,140CV,2002.
Renault clio4,1,2,75cv,2015.
3 Motos y 5 cohces anteriores.

Re: Se desvía a la izquierda al acelerar

Mensaje por jose hernandez »

Estoy con zahorin ,si no fuera nuevo te diria que cambiaras las ruedas de de posicion y si es de neumaticos se desviaria al lado contrario, pero siendo nuevo los que te tienen que solucionar el problema es Peugeot, que para eso se supone que tiene el servicio "tecnico"
Avatar de Usuario
jbermejos
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:05 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot 5008 gris shark Active 120 bluehdi. Con wip nav +. 2015

Re: Se desvía a la izquierda al acelerar

Mensaje por jbermejos »

Ojo q si lleva control de presion de neumatico la llanta debe quedar en la misma posicion. Habria que cambiar la goma!!
Si no ves salida......reinicia.....
jose hernandez
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 04, 2016 7:27 pm
Ciudad y Pais: Pilas (Sevilla) España
Vehículos: Peugeot 2061.9d ,XRD gris -año 2000.
Renault laguna 2,2.0IDE16v,140CV,2002.
Renault clio4,1,2,75cv,2015.
3 Motos y 5 cohces anteriores.

Re: Se desvía a la izquierda al acelerar

Mensaje por jose hernandez »

jbermejos escribió:Ojo q si lleva control de presion de neumatico la llanta debe quedar en la misma posicion. Habria que cambiar la goma!!
Seria momentanea mente solo para descartar que sea de los nematicos, luego volberia a su lugar.
zahorin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 28, 2016 10:47 pm
Ciudad y Pais: Elche España
Vehículos: Peugeot 3008 bluehdi, 120 CV, Allure

Re: Se desvía a la izquierda al acelerar

Mensaje por zahorin »

Lo penoso fue que:
1. El servicio técnico de Renault se empeñaba en afirmar que eso "era normal". Además el jefe de taller lo hacía en un tono desagradable y conminatorio, como si su palabra fuera ley y yo poco más que tonto. Desde luego soy bastante ignorante en mecánica de coches aunque menos que la mayoría, pero es que ya había conducido muchos coches y jamás me pasó eso con ninguno, salvo un Seat 850 viejísimo y destartalado con el suelo comido por el óxido. :-)
2. Llegaron a enviarlo a un servicio independiente de neumáticos. Yo pregunté al dueño de esa empresa y no quiso decirme nada.
3. Que llegaron a cambiarme toda la dirección delante de mí, por orden del gerente y dueño del concesionario, a propuesta del Tribunal de Mediación de Consumo al que acudí, aunque yo había pedido que me devolvieran el dinero (estaba preocupado porque el desvío era significativo).
4. Que el cambio de dirección no sirvió para nada, como ya me habían adelantado y yo me temía.
5. Que la tienda de repuestos dónde compré los neumáticos llamó al profesional que me los iba a poner, exponiéndole lo que me venía pasando, y le dijeron que en cuanto me los cambiaran ya no volvería a suceder.
6. Que el profesional que los puso era el mismo al que Renault llevó el coche y a mí no me dijo nada. Ignoro sí informó a Renault.
7. Que afortunadamente y finalmente ese profesional del neumático acertó y desapareció el problema.

Lo que sigo ignorando es si:
a) El profesional sabía o no sabía lo que pasaba la primera vez que Renault le llevó el coche.
b) Si lo sabía y se lo dijo al concesionario cabe pensar un par de cosas:
b.1) El concesionario hizo caso omiso, para ahorrarse la reparación
b.2) El concesionario me cambió la dirección porque no le costaba dinero, salvo la mano del obra del mecánico que le paga el mismo sueldo haga más o menos trabajo. Que así se ahorró el importe de neumáticos nuevos que eso sí que le habría resultado más onerosa su compra.

Me inclino por la última posibilidad (b.2) :angry:

Mucha suerte y no dejes de luchar por tus derechos. :baile: :starwars: Si estás con alguna asociación de consumidores utilízala. No te aconsejo que acudas al juzgado si no estás dispuesto a pagar tanto al abogado, como al procurador, como al perito que te haga un informe y otros posibles gastos.
La vía del Tribunal de Mediación de Consumo es demasiado lenta. A mí me tardó unos 2 años. :redface:
jose hernandez
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 04, 2016 7:27 pm
Ciudad y Pais: Pilas (Sevilla) España
Vehículos: Peugeot 2061.9d ,XRD gris -año 2000.
Renault laguna 2,2.0IDE16v,140CV,2002.
Renault clio4,1,2,75cv,2015.
3 Motos y 5 cohces anteriores.

Re: Se desvía a la izquierda al acelerar

Mensaje por jose hernandez »

zahorin escribió:Lo penoso fue que:
1. El servicio técnico de Renault se empeñaba en afirmar que eso "era normal". Además el jefe de taller lo hacía en un tono desagradable y conminatorio, como si su palabra fuera ley y yo poco más que tonto. Desde luego soy bastante ignorante en mecánica de coches aunque menos que la mayoría, pero es que ya había conducido muchos coches y jamás me pasó eso con ninguno, salvo un Seat 850 viejísimo y destartalado con el suelo comido por el óxido. :-)
2. Llegaron a enviarlo a un servicio independiente de neumáticos. Yo pregunté al dueño de esa empresa y no quiso decirme nada.
3. Que llegaron a cambiarme toda la dirección delante de mí, por orden del gerente y dueño del concesionario, a propuesta del Tribunal de Mediación de Consumo al que acudí, aunque yo había pedido que me devolvieran el dinero (estaba preocupado porque el desvío era significativo).
4. Que el cambio de dirección no sirvió para nada, como ya me habían adelantado y yo me temía.
5. Que la tienda de repuestos dónde compré los neumáticos llamó al profesional que me los iba a poner, exponiéndole lo que me venía pasando, y le dijeron que en cuanto me los cambiaran ya no volvería a suceder.
6. Que el profesional que los puso era el mismo al que Renault llevó el coche y a mí no me dijo nada. Ignoro sí informó a Renault.
7. Que afortunadamente y finalmente ese profesional del neumático acertó y desapareció el problema.

Lo que sigo ignorando es si:
a) El profesional sabía o no sabía lo que pasaba la primera vez que Renault le llevó el coche.
b) Si lo sabía y se lo dijo al concesionario cabe pensar un par de cosas:
b.1) El concesionario hizo caso omiso, para ahorrarse la reparación
b.2) El concesionario me cambió la dirección porque no le costaba dinero, salvo la mano del obra del mecánico que le paga el mismo sueldo haga más o menos trabajo. Que así se ahorró el importe de neumáticos nuevos que eso sí que le habría resultado más onerosa su compra.

Me inclino por la última posibilidad (b.2) :angry:

Mucha suerte y no dejes de luchar por tus derechos. :baile: :starwars: Si estás con alguna asociación de consumidores utilízala. No te aconsejo que acudas al juzgado si no estás dispuesto a pagar tanto al abogado, como al procurador, como al perito que te haga un informe y otros posibles gastos.
La vía del Tribunal de Mediación de Consumo es demasiado lenta. A mí me tardó unos 2 años. :redface:
Me algra que al final solucinaras tu problema . Ami se me an dado casos de ir bien y poner gomas nuevas y tirar para los lados y al final tener que volverlas a cambiar.
spockuk
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 28, 2017 10:52 am
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: peugeot 3008 blanco 1.6 bluehdi 120cv

Re: Se desvía a la izquierda al acelerar

Mensaje por spockuk »

Avape, a mi me pasa lo mismo. ¿Como lo solucionaste? ¿Que pasaba al final?
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008”