¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Regulador limitador

Responder
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Regulador limitador

Mensaje por arcans2 »

Voy a intentar contar lo que se sobre este tema y espero que los demas podais poner algo mas de luz sobre este elementos tan util.

El Regulador limitar es un apecto muy raro del coche pues se dicen que no lo trae porque es peligroso. Otros que la gente evitaba pedirlo de fabrica, para instalarlo a posterior en un conce y ahorrarse un buen dineral. Incluso Citroen que comparte mucha mecanica y electronica con nosotros lo activaba sin problemas en el C2 y C3.

Lo curioso de todo es que el manual del coche habla de él.

Actualmente estoy en contacto con una persona que activa en la BSI esta funcion e instala el mando. En una ocasion me reuni con esta persona pero no fuimos capaces de que funcionara. El coche reconocia el mando pero no actuaba la funcion.

Lo primero es reconocer si el coche trae el cableado que permita esta funcion, deben salir dos cables de los pedales del freno y del embrague que permitan desactivar el sistema al actuar sobre ellos.

Siempre que veo un 1007 me fijo a ver si lo lleva, pero se ven tan pocos que los que hay no he visto ni mando bajo los intermitentes ni botonera en los radios del volante, como aparece en el manual y lo llevan algunos.

Los amigos del club 1007 van adelantados y algo saben pero como en otras ocasiones el idioma es un problema para mi.

Como vereis he leido bastante del tema pero sigo sin poder instalarlo. Proximamente me reuno con el chico que activa la funcion ya que me ha dicho que tiene una nueva versión de software y quizas lo consiga.

Ya ire contando.

s2
Avatar de Usuario
ElTopo1007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Dom Ene 23, 2011 3:03 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Peugeot 1007
1.4 HDi 70cv Dolce
Negro Obsidien

Re: Regulador limitador

Mensaje por ElTopo1007 »

Si, es un misterio lo del regulador de velocidad, quizás solo los modelos vendidos en Francia lo equiparan y los de España le anularan la opción. :eyebrow:

Ya nos iras contando a ver que tal va
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: Regulador limitador

Mensaje por arcans2 »

En una pxtada que no lo tenga, yo en el otro coche lo tengo y es genial, un inventazo!!!
Avatar de Usuario
ElTopo1007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Dom Ene 23, 2011 3:03 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Peugeot 1007
1.4 HDi 70cv Dolce
Negro Obsidien

Re: Regulador limitador

Mensaje por ElTopo1007 »

La verdad que para quien hace muchos km en carretera es un alivio, yo el coche lo suelo usar por pueblo y ciudad mas que nada así que no lo hecho mucho de menos.
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: Regulador limitador

Mensaje por arcans2 »

La verdad, yo todo lo contrario, hago diariamente unos 60 km por autovia. La verdad es que con este trayecto no es el coche perfecto por la aerodinamica, iría mejor un coche algo mas bajo, pero buscaba un coche con 5 estrellas euroncap, esp y minimo 6 airbag, como en mi otro coche asi que me decid por este.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 1007”