¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El peugeot 106 Max del 2000 ¿tiene sistema isofix para las sillitas de bebés?

Responder
diana
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 29, 2017 11:00 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot 106 MAX blanco del 2000

El peugeot 106 Max del 2000 ¿tiene sistema isofix para las sillitas de bebés?

Mensaje por diana »

Buenos días,
sencillamente necesitaría saber si el Peugeot 106 Max del 2000 tiene sistema isofix para las sillitas de bebés.

Mi primer coche ha sido este Peugeot y aunque es el coche en el que rompí la mano aprendiendo a conducir, lo compré nuevo, siempre lo he cuidado y nunca me ha dado ningún problema, por lo que 17 años después me gustaría seguir usándolo hasta que se rompiera (o prohibieran definitivamente los motores diésel). Pero ahora estoy embarazada de gemelos y aunque nunca comprometería la seguridad de mis pequeños haciendo un largo viaje con este tipo de coche, para moverme por la ciudad me gustaría seguir usándolo.

¿Alguien se puede aventurar a decirme si esto podría ser posible?
¡¡¡Gracias!!!
jrp
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 12, 2017 10:22 pm
Ciudad y Pais: Zamudio España
Vehículos: Astra J 2015

Re: El peugeot 106 Max del 2000 ¿tiene sistema isofix para las sillitas de bebés?

Mensaje por jrp »

En el manual de instrucciones del coche vendrá especificado. Tocando con los dedos por debajo del respaldo puedes notar los hierros de los enganches. Y si no, "Ramon apanya" te pondrá unos... ;-P
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: El peugeot 106 Max del 2000 ¿tiene sistema isofix para las sillitas de bebés?

Mensaje por maskcoto »

Hola Diana y JRP, cuando podais presentaros en el apartado correspondiente ya que son las normas del foro.

Sobre el isofix hay marcas que lo introducian de serie ya en el mismo 2000 y otras en el 2006 que decian que eso era un extra o incluso otras que ni extra ni nada, no lo montaban.

Creo que tu 106 está en tierra de nadie sin saber exactamente que modelo es o numero de chasis.

Si no lo llevara creo que iban atornillados en los 106 o se puede atornillar. Cuando hablo de atornillar no me refiero a un par de tornillos jeje, me refiero a que vienen los agujeros y se pilla con un "señor" tornillo.

Para verlo hay que abatir los asientos o incluso quitarlos parcialmente para ver si está preparado.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Jmjurador
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 08, 2017 10:36 pm
Ciudad y Pais: Malaga España
Vehículos: Peugeot 106 Max, Gris Plata, 1.1 60cv, 2001, 2airbags, aire acondicionado, cierre centralizado, isofix

Re: El peugeot 106 Max del 2000 ¿tiene sistema isofix para las sillitas de bebés?

Mensaje por Jmjurador »

diana escribió:Buenos días,
sencillamente necesitaría saber si el Peugeot 106 Max del 2000 tiene sistema isofix para las sillitas de bebés.

Mi primer coche ha sido este Peugeot y aunque es el coche en el que rompí la mano aprendiendo a conducir, lo compré nuevo, siempre lo he cuidado y nunca me ha dado ningún problema, por lo que 17 años después me gustaría seguir usándolo hasta que se rompiera (o prohibieran definitivamente los motores diésel). Pero ahora estoy embarazada de gemelos y aunque nunca comprometería la seguridad de mis pequeños haciendo un largo viaje con este tipo de coche, para moverme por la ciudad me gustaría seguir usándolo.

¿Alguien se puede aventurar a decirme si esto podría ser posible?
¡¡¡Gracias!!!

Buenas, yo me acabo de comprar uno del 2001 y lo trae, es muy facil, sube los asientos traseros y si traen dos hierros negros justo debajo del respaldo, esos son. Suerte
Responder

Volver a “Foro Peugeot 106”