¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

actualizar mapas wip nav

karlitross
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 02, 2016 8:58 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: peugeot 807 2.0 hdi premium 2009

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por karlitross »

buenas , estoy igual que vostros seguire leyendo ....
torete62
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 04, 2016 5:12 pm
Ciudad y Pais: gijon españa
Vehículos: peugeot 5008 allure año 2011

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por torete62 »

hola hola.Quisiera tener acceso a los mapas del 5008 para actualizar mi navegador si es que lo tiene a bien el amigo maskoto
Saludos!!
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por maskcoto »

torete62 escribió:hola hola.Quisiera tener acceso a los mapas del 5008 para actualizar mi navegador si es que lo tiene a bien el amigo maskoto
Saludos!!
Me gustaria dartelos pero necesitas al menos 25 mensajes y 15 dias registrado en el foro (ya lo hascumplido). Echale un vistazo a las normas.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
torete62
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 04, 2016 5:12 pm
Ciudad y Pais: gijon españa
Vehículos: peugeot 5008 allure año 2011

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por torete62 »

Pues la verdad es que no se el tiempo que llevo registrado ni los mensajes que me hacen falta porque creo que en algun lugar leí que eran 12 o algo asi pero en fin
torete62
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 04, 2016 5:12 pm
Ciudad y Pais: gijon españa
Vehículos: peugeot 5008 allure año 2011

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por torete62 »

Ahora lo acabo de ver en mi perfil.Estoy registrado desde el jueves 4 de agosto asi que por la fecha no habria problemas y los mensajes es lo que te decia
llevo 13 y en total creo que tienen que ser 25 asi que seguiremos intentandolo.Muchas gracias amiguete!!!
carkoma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:34 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot 508 Allure

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por carkoma »

A ver torete yo te hablo de mi. Me dí de alta en la aplicación My Peugeot via web pc ( no desde el movil) con un allure y me han dado 5 años gratis de actualizaciones a 2 por año. Cuando me dí de alta me fui a mis vehículos y desde map care accedes a la última actualización y ahi mismo te da una clave que tienes que guardar. Descargas un .zip y una vez descargado lo descomprimes en la raiz del USB .... hay un .pdf donde te explica los pasos a seguir una vez lo descomprimes y pones el USB en la entrada que hay en la guantera.... una vez el coche detecta la actualización buscará que sea compatible y te pedirá la clave que guardamos en su momento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
torete62
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 04, 2016 5:12 pm
Ciudad y Pais: gijon españa
Vehículos: peugeot 5008 allure año 2011

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por torete62 »

ok muchas gracias amigo carkoma.Voy a ver si me vale lo que descargué desde otro foro e intentaré actualizarlo y si no me sirve haré lo que tu me dices,
torete62
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 04, 2016 5:12 pm
Ciudad y Pais: gijon españa
Vehículos: peugeot 5008 allure año 2011

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por torete62 »

lo que pasa amigo carkoma es que este coche lo compré usado y ya tiene 5 años porque me vino de francia ,por eso tengo mis dudas de que me sirva lo que tu me dices pero ya te digo que lo intentaré si veo que de la otra manera no me sirve.De todas formas muchisimas gracias por el aporte y guardaré tu respuesta para una posible consulta en el futuro.
Lo dicho muchisimas gracias y un saludo!!!
carkoma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:34 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot 508 Allure

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por carkoma »

Nada hombre estamos aquí para ayudar en lo que conocemos.... inténtalo no pierdes nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
torete62
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 04, 2016 5:12 pm
Ciudad y Pais: gijon españa
Vehículos: peugeot 5008 allure año 2011

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por torete62 »

Bueno pues os comento,sobre el navegador de mi 5008.Como ya os habia dicho,me descargue la actualizacion y lo pasé a una sd de 16 GB y todo ok.Lo unico que quiero aclarar para que si alguno no lo sabe es que,segun comentan los sabios sobre el tema que hay que copiar y pegar en la raiz de la sd.
1º Se descragan los archivos
2ªº Se compra una sd de 16 GB classe 10,os sirve cualquier otra classe pero esta es la mas rapida y ya viene por defecto formateada a Fat 32.Lo comprobais y si no es asi pues le dais el formato correcto
3º Aqui es donde yo encontré el problema.La carpeta que contiene la actualizacion se llama "database" Esta carpeta pesa 8,40 GB mas o menos con lo cual a la hora de copiar y pegar no os sirve puesto que en formato Fat 32 no deja mover archivos de mas de 4 GB aproximadamente con lo cual el ordenata no os va a dejar y no se el puede cambiar el formato porque sino no la reconoce el navegador.Solucion que yo encontré:
4º Crear una carpeta en la sd con el nombre de "database".Repito: en la SD .
5ª Y por ultimo,ir copiando los archivos por orden de aparicion y en tres o cuatro veces hasta que al final os quede como está la original con el nombre "database"
Bueno pues no me enrrollo mas Espero que para los profános en el tema como yo os sirva este pequeño aporte.
Saludinos
Responder

Volver a “Interior y sonido del C8, 807, Phedra y Ulysse”