¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

kit xenon

Responder
davo33
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: folgoso de la ribera
Vehículos: peugeot 807 2.2 hdi 2006,azul

kit xenon

Mensaje por davo33 » Jue Sep 06, 2012 11:38 am

lo primero felicitaros x el for,y lo segundo presentarme ya q soy nuevo......hoola.....jajaja....bueno al tema....kiero ponerle un kit de xenon al coche xq no veo una mierda con las cortas le cambie las bombillas por unas q me valieron 42€ y el resultado es parecido.........caca......me gustari saver q kit comprar,donde,y preci lo mas barato posible q estoy sin curro y no estamos nadie pa tirar...un saludo y gracias.........chao

garikoitz
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Santander España
Vehículos: Peugeot 406 2.0 hdi 90cv, gris plata, versión SRDT, año 1999.

Re: kit xenon

Mensaje por garikoitz » Jue Sep 06, 2012 12:31 pm

Hola compañero, primero pasate por presentaciones, y referente a los kit de xenon tengo que decirte de primeras que para que circules legalmente necesitas regulación automatica de faros y lavafaros y despues un kit de xenon que cumpla con los requisitos que te ponga el laboratorio de automoviles, si no cumples con la normativa pueden sancionarte con 150€ yo por eso los quite y los tengo guardados en un cajon jeje son h7 y h1. Los kit tienes de muchos precios y marcas,yo los he visto desde 75 € de hay para arriba, supongo que habra alguno mejor de precio. :adios:
Nadie es más que nadie

koki35
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: barcelona españa
Vehículos: peugeot 807

Mensaje por koki35 » Vie Sep 14, 2012 5:54 am

Como te han dicho poner un kit de xenon no es sencillo ni barato si lo quieres tener legal y evitarte problemas, ademas muchos de estos kit que se venden en internet son ilegales y se de casos de personas que los han colocado y han tenido serios problemas con la instalación eléctrica, han llegado a quemarla.

En cuanto a las lamparas yo cambie la de origen por las Philips X-EstremeVision H7 y en mi caso fue como de la noche al día, la diferencia es importante con las normales, de hecho Philips te indica que dan un 100% más de luz en carretera y un brillo máximo y de verdad se nota.

Respecto al Xenon tiene sus pros y contras, en caso de lluvia o niebla y dependiendo del tono de luz del xenon no se ve un carajo (lo se por experiencia mi coche anterior el 407 las llevaba de serie), ademas el haz de luz es mas concentrado y con menor angulo que las H7 por lo que los laterales de la vía quedan más difuminados, eso si el alcance del xenon te garantiza el 100% de efectividad en su enfoque máximo y las H7 con la distancia se va difuminando, de todos modos esto ultimo tiene una importancia relativa y te has de fijar mucho para apreciarlo.

Saludos

averias
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Megeces, Valladolid. España
Vehículos: Partner 1.2 Puretech Outdoor 2017 , Renault scenic II 1.9 dci 120cv privilege 2004.

Mensaje por averias » Vie Sep 28, 2012 11:15 pm

Yo ademas del 807 tengo una scenic con xenon (de fabrica) y cuando hay niebla o llueve se ve estupendo, para mi es un invento cojonudo.

HDI92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 207

Mensaje por HDI92 » Dom Ene 20, 2013 12:24 pm

yo yebo un kit de xenon en la c8, por 40€ y alumbra de lujo y como lleva lupa pues da el paso!! en cuanto a montarlo es tener maña!!

jinchos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: 807, plata, 2012

Mensaje por jinchos » Lun Sep 02, 2013 9:43 am

koki35 escribió: En cuanto a las lamparas yo cambie la de origen por las Philips X-EstremeVision H7 y en mi caso fue como de la noche al día, la diferencia es importante con las normales, de hecho Philips te indica que dan un 100% más de luz en carretera y un brillo máximo y de verdad se nota.
Pues creo que te voy a hacer caso y pillar esas, lo del xenon lo veo un coñazo y seguro que es una reforma de cara a la ITV y al final saldrá por un pico

TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Mensaje por TiriQueTiri » Lun Sep 02, 2013 11:15 am

Hola,

Sobre este tema hemos hablado muchas veces, hecha un ojo por el foro y podrás ver mas opiniones.

Yo llevo montado uno de 6000K que me costó 55€ por Internet. El resultado es excelente, pero yo no llevo lupa, por lo que deberías comprar unas bombillas que son especiales para estos focos y que deslumbran menos, ya que un faro halógeno no esta preparado para llevar xenon.

Respecto a la visión se gana muchísimo, pero claro, te juegas una multa...

Mi experiencia:
Lo llevo desde hace un año y de momento no he tenido problema. Suelo circular bastante por la noche y he tenido algunos controles de papeles y alcoholemia y no me han dicho nada... Pero claro, todo es cuestión de suerte y como pilles a la benemérita :blink1: Una cosa que debes tener en cuenta es que cuanto mas nuevo sea el coche menos les va a extrañar que lleves xenon.

Todos los guardias saben que los kit de xenon se montan y que son ilegales, pero claro... aqui está el saberlos distinguir o no; para el ojo experto es facilísimo.

El montaje es muy sencillo. Lo mas dificultoso en mi caso fue poner la bombilla, problema que tengo sea o no sea de xenon!

Saludos
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:

Responder

Volver a “Foro General C8, 807, Phedra y Ulysse”