¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

806 2.0 GASOLINA SE CALA

Responder
peugijon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 24, 2009 6:03 pm
Ciudad y Pais: gijon españa
Vehículos: peugeot 806

806 2.0 GASOLINA SE CALA

Mensaje por peugijon »

Necesito ayuda, se cala en relenti cuando quiere, hay temporadas que relentiza perfectamente y otros dias nada mas llegar a un semaforo o para maniobrar al aparcar se cala. En PEUGEOT me dijeron que era el regulador del relenti, se cambia y sigue igual, luego que esta mal la caja de mariposas, se cambia y nada. No saben por donde tirar, por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: 806 2.0 GASOLINA SE CALA

Mensaje por seko306 »

mirate las bujias.
peugijon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 24, 2009 6:03 pm
Ciudad y Pais: gijon españa
Vehículos: peugeot 806

Re: 806 2.0 GASOLINA SE CALA

Mensaje por peugijon »

He cambiado las bujias y sigue igual. Arranca perfectamente, relentiza perfectamente y cuando le da la gana se empieza a calar.
Por favor echarme un cable, estoy empezando a desesperarme.
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: 806 2.0 GASOLINA SE CALA

Mensaje por seko306 »

compruevate todos los tubos que lleva de vacio que van a la admision que son unos finos aver si alguno esat rajado o roto y por eso no puede mantenerlo.
peugijon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 24, 2009 6:03 pm
Ciudad y Pais: gijon españa
Vehículos: peugeot 806

Re: 806 2.0 GASOLINA SE CALA

Mensaje por peugijon »

Los tubos y manguitos estan comprobados y estan bien. EL grave problema de esta averia es que se cala cunado le da la gana, igual esta 3 dias bien y de repente se empieza a calar. Arrancas y a lo mejor aguanta tres o cuatro semaforos y al quinto se calo. No tengo ni idea por donde tirar.
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: 806 2.0 GASOLINA SE CALA

Mensaje por seko306 »

filtros bien?. y la gasolina es buena o dudas de ella?.a mi se me dio un caso y era por la gasolina.
peugijon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 24, 2009 6:03 pm
Ciudad y Pais: gijon españa
Vehículos: peugeot 806

Re: 806 2.0 GASOLINA SE CALA

Mensaje por peugijon »

Los filtros estan cambiados hace 1.000 kms y la gasolina la suelo echar de varias marcas, Repsol, Cepsa, Shell, e.t.c..
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: 806 2.0 GASOLINA SE CALA

Mensaje por seko306 »

pues lo siguiente es empezar a cambiar captadores de temperatura de aire y presion etc
Martinldt
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 16, 2009 12:47 am
Ciudad y Pais: Agentina
Vehículos: peugeot 806 sr

Re: 806 2.0 GASOLINA SE CALA

Mensaje por Martinldt »

Hola prueba lo siguiente una vez en marcha con la temperatura en regimen desenchufa el paso a paso regulador de ralenti y pruebalo asi por algunos dias ahi no deberia detenerse el motor solo en frio tendrias q tenerla acelerada uno minutos si con esto logras que no se detenga quiere decir que este motor esta causando problemas vuelve a cambiar el paso a paso por otro nuevo de buena marca suelen venir con fallas luego de colocado conectar la bateria poner contacto y esperar 10 segundos que la coputadora chequee bien todos los sensores y luego ponla en marcha esa es la secuencia adecuada luego de cambiar algun sensor.
si con esta ultima prueba sigue haciendo lo mismo tendras que hacerle un chequeo por computadora puede que algun sensor de falla a la computadora y esta pase al programa de averia no respetando los parametros grabados para su correcto funcionamiento.
Suerte amigo
colomdz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 27, 2011 4:37 pm
Ciudad y Pais: Mendoza - Argentina
Vehículos: 806 ST Azul 2.0i 1995

Re: 806 2.0 GASOLINA SE CALA

Mensaje por colomdz »

A mi me pasaba lo mismo con el auto luego de quedarme sin combustible. Cambié paso a paso, sonza lambda, verifiqué el tubo de escape. Seguía Igual, la misma falla. Empece a creer que la bomba de combustible podría ser la causa. Saqué el tubo de combustible que se conecta a la rampa de inyección, y di arranque con el tubo dentro de un frasco para comprobar que llegara combustible, y llegaba. Entonces, empecé a pensar en que el problema era el regulador de presión de la rampa de inyección.Saque la traba que trae, la saqué, y la limpié con aceite multiuso en aerosol. ERROR. Se comieron los orings, pero luego de limpiarlo bien y colocarlo, el auto anduvo bien unos días. Cuando volvió a fallar, hice lo mismo, y de nuevo anduvo, pero comenzó a perder combustible por los orings que fueron desvastados por el aceite limpiador ( Acá se llama wd40). Fui a la casa de repuestos y compré nuevo el regulador, lo coloqué y nunca más he tenido problemas. Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 806”