¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

vibraciones

Responder
ivan806hdi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ago 29, 2013 2:28 pm
Ciudad y Pais: guipuzcoa
Vehículos: citroen jumpy hdi y opel astra g 1.7dti plata mirage

vibraciones

Mensaje por ivan806hdi »

buenas,ya comente en otra seccion que tenia problema en la direccion,despues de alinear,equilibrar,cambiar llantas,neumaticos....revisar palieres...esto sigue igual,indagando por internet en la version que tengo yo le cambiaron el volante motor de monomasa a bimasa,leyendo en otros vehiculos esta a sido la causa de las vibraciones que puedo tener yo,que opinais,me dicen de cambiar de bimasa a monomasa.
¿alguien que lo haya llevado a la practica?,me lo recomendais,no se si meterme en este fregao o seguir asi,es un poco molesto pero bueno,todo sea cuestion de ahorrar un poco,al final es un poco capricho si lo cambio.
he visto que existen kits para convertir.
¿creeis que puede ser eso?,joer,es que ya estoy harto de las soluciones,que si ahora pueden ser soporte motor,que si la caja,que la transmision....
un saludo.
Javier.
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 20, 2013 10:39 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 806 SRDT 2.1, verde metalizado, fabricado en julio de 1997. 440.000 km. Único propietario

Re: vibraciones

Mensaje por Javier. »

Maldito tema el de las vibraciones.
Mi 806 sufre ese problema desde el mismo día que lo saque del concesionario en 1997. A partir de 110 o 120 Km/h, la dirección vibra. Yo he hecho de todo y nunca ha terminado de corregirse.
Con neumáticos delanteros nuevos, equilibrados, amortiguadores delanteros nuevos también y hecho el paralelo, mejora bastante, pero esto no se hace todos los días.
Las vibraciones se me manifiestan especialmente en los asientos traseros, sobre todo en el derecho y algo en el central. He desmotado los asientos, colocado algunos tacos de goma y ajustado los respaldos y se nota, aunque lo cierto es que el problema sigue ahí. Cuando voy sólo y me molestan, bajo el respaldo del asiento trasero derecho y me olvido del traqueteo.
Por último puedo decirte que mi coche no ha sufrido nunca un golpe.
Suerte
Javier.
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 20, 2013 10:39 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 806 SRDT 2.1, verde metalizado, fabricado en julio de 1997. 440.000 km. Único propietario

Re: vibraciones

Mensaje por Javier. »

Maldito tema el de las vibraciones.
Mi 806 sufre ese problema desde el mismo día que lo saque del concesionario en 1997. A partir de 110 o 120 Km/h, la dirección vibra. Yo he hecho de todo y nunca ha terminado de corregirse.
Con neumáticos delanteros nuevos, equilibrados, amortiguadores delanteros nuevos también y hecho el paralelo, mejora bastante, pero esto no se hace todos los días.
Las vibraciones se me manifiestan especialmente en los asientos traseros, sobre todo en el derecho y algo en el central. He desmotado los asientos, colocado algunos tacos de goma y ajustado los respaldos y se nota, aunque lo cierto es que el problema sigue ahí. Cuando voy sólo y me molestan, bajo el respaldo del asiento trasero derecho y me olvido del traqueteo.
Por último puedo decirte que mi coche no ha sufrido nunca un golpe.
Suerte
j.gabriel
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 15, 2013 11:45 am
Ciudad y Pais: almeria
Vehículos: peugeot 205 generation1.7d y peugeot309 vital 1.9d

Re: vibraciones

Mensaje por j.gabriel »

hola iva,si cambias de bimasa a monomasa tendras mas vibraciones
ivan806hdi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ago 29, 2013 2:28 pm
Ciudad y Pais: guipuzcoa
Vehículos: citroen jumpy hdi y opel astra g 1.7dti plata mirage

Re: vibraciones

Mensaje por ivan806hdi »

hasta que el embrague no se me vaya no cambiare,pero lo tendre en cuenta,sin embargo miras por ahi y la gente si que cambia del bimasa al monomasa.
un problema que tenia los seat leon y lo han corregido asi.
gracias de nuevo
j.gabriel
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 15, 2013 11:45 am
Ciudad y Pais: almeria
Vehículos: peugeot 205 generation1.7d y peugeot309 vital 1.9d

Re: vibraciones

Mensaje por j.gabriel »

yo se que mucha gente cambia a monomasa por que es mas economico, tengo un focus tdci y me dijo el mecanico que si ponia monomasa tendria un poco mas de vibraciones,ya que decia que el bimasa actuaba como si fuera un amortiguador .La verdad que se lo cambie a los 104.000km y aora tiene 175.000km y ya parece un tractor,vibra mucho.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 806”