¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas suspension

Responder
pinaxx
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 90
Registrado: Jue Ene 24, 2013 11:50 pm
Ciudad y Pais: Asturias
Vehículos: 607 Pack 2.2 hdi, bronce, cuero, telefono, 2003

Problemas suspension

Mensaje por pinaxx »

Hola amigos,



Primero Feliz Año. Bueno os comento algo importante. Se me estropeo la calefacción. La primera vez le cambie la pieza que esta debajo de la guantera del copiloto. La segunda hice lo mismo, pero esta vez no funciono. El problema es un maxi fusible que se encuentra en el compartimento del motor, en la caja de los fusibles, es el primero que ves, empezando por abajo. Después de esto, os consulto. Mi coche es del 2003, y llevo con problemas de la suspensión. El cocche se balancea y rebota. La cosa es que este día cambiando el aceite, le vi, una piexa que se encuntra entre las dos ruedas delanteras. Después de mirar por la red, encuentro que es una pieza que regula la suspensión, y lleva un fusible, vamos que lleva regulacion electrica, Llevo suspensión nueva, pero la parte de atras se ha quedado caida y creo que todo el problema reside ahi. Haber si me podeis orientar. De paso, sabeis donde puedo bajarme el manual de reparacion del coche. Tengo que mirar los elevalunas traseros y no se como acceder a ellos. Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Problemas suspension

Mensaje por nostradamus »

Gracias por compartir lo de la calefaccion.. en cuanto a la suspension ni idea.. a ver si lguien que conozca tu coche puede ayudarte.. no sabia que tenia regulacion la suspension.. lo que si llevan son reguladores para los faros si son xenon para dependiendo la carga se regulen automaticamente.. pero la suspension no tenia ni idea.. creia que solo Citroen las usaba y eran neumaticas.

En cuanto a los elevalunas traseros tendras que destapizar paneles de puerta para acceder a ellos. Busca a ver si hay algun tutorial en youtube. Aunque si te fallan los dos mira primero si no es un problema electrico que no les llegue corriente..

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
pinaxx
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 90
Registrado: Jue Ene 24, 2013 11:50 pm
Ciudad y Pais: Asturias
Vehículos: 607 Pack 2.2 hdi, bronce, cuero, telefono, 2003

Re: Problemas suspension

Mensaje por pinaxx »

Hola,

Gracias compi. Haber.......digo lo de la suspensión porque lleva la pieza que os adjunto,,,,pero puede ser la que regula los faros. .Al desmontar los amortiguadores no llevaba nada especial....y atras no tiene nada. Estoy pensando que puede ser los neumaticos. Los compre de segunda manos pero nuevos. Mañana miro la fecha de fabricación. Otra la presión. Le pongo sus 2.3...pero no se si es correcta por si las valvulas estan estropeadas. Los elevalunas es que se solto el cristal en los dos. Estoy muy contento...pero la suspensión me trae de cabaza. Otra...sabeis de alguna pag. donde ùeda compra maguito de silicona para la refrigeración ???. Gracias.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 607”