¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PROBLEMAS CON ALUMBRADO CRUCE

Responder
Paalemer
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:15 pm
Ciudad y Pais: GRANADA (ESPAÑA)
Vehículos: Peugeot 607, gris metal, año 2004, con GPS integrado con cargador en maletero
Peugeot 207,

PROBLEMAS CON ALUMBRADO CRUCE

Mensaje por Paalemer »

HOLA FOREROS:
TENGO UN PEUGEOT 607 HDI 2.2. AÑO 2004.
TENGO PROBLEMA CON ALUMBRADO DE CRUCE DESDE HACE TIEMPO. CUANDO LLEVA UN TIEMPO ENCENDIDO SE APAGA LA LUZ E INDICA EN CUADRO NAVEGAROR FARO FUNDIDO.
UNA VEZ APAGADAS LAS LUCES Y PASADO UN TIEMPO VUELVE A LUCIR, Y AL CALENTARSE (IMAGINO) SE VUELVEN A APAGAR, NO SIEMPRE ES EL MISMO FARO, YA QUE UNAS VECES SE APAGA EL DERECHO Y OTRAS VECES EL IZQUIERDO.
SERA PROBLEMA CON ALGÚN MAL CONTACTO, O RELÉ?
SI CAMBIASE LAS LAMPARAS POR OTRAS DE LEDS SE CORREGIRÍA ESTE FALLO.
GRACIAS POR VUESTRAS COMUNICACIONES.
UN SALUDO.
Última edición por Paalemer el Dom May 18, 2014 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: PROBLEMAS CON ALUMBRADO CRUCE

Mensaje por maskcoto »

Hola, es obligatorio presentarse en el foro antes de postear para asi poder conocerte y poder saludarte.

pero que lamparas llevas?? de xenon? halogenas? de leds? ha sido de buenas a primeras esa averia o has manipulado o cambiado algo.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Paalemer
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:15 pm
Ciudad y Pais: GRANADA (ESPAÑA)
Vehículos: Peugeot 607, gris metal, año 2004, con GPS integrado con cargador en maletero
Peugeot 207,

Re: PROBLEMAS CON ALUMBRADO CRUCE

Mensaje por Paalemer »

Perdon Maskcoto como veras es la primera vez que accedo al foro con una duda, no sabía lo de la presentación.
Soy Paalemer desde Granada.
Las luces que tiene son las de xenon (azuladas), las que suele utilizar el Peugeot 607 original.
No he manipulado nada, al menos que yo sepa.
Tengo que mirar algo para ver si hay algo manipulado?
Gracias amigo
Paalemer
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:15 pm
Ciudad y Pais: GRANADA (ESPAÑA)
Vehículos: Peugeot 607, gris metal, año 2004, con GPS integrado con cargador en maletero
Peugeot 207,

Re: PROBLEMAS CON ALUMBRADO CRUCE

Mensaje por Paalemer »

Perdon Maskcoto como veras es la primera vez que accedo al foro con una duda, no sabía lo de la presentación.
Soy Paalemer desde Granada.
Las luces que tiene son las de xenon (azuladas), las que suele utilizar el Peugeot 607 original.
No he manipulado nada, al menos que yo sepa.
Tengo que mirar algo para ver si hay algo manipulado?
Gracias amigo
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: PROBLEMAS CON ALUMBRADO CRUCE

Mensaje por maskcoto »

Ok, perdonado jeje. Si somos casi vecinos (Jaén)
El xenon no original a veces les pasa eso y es del mismo xenon. Bien de la centralita o el arrancador o la misma bombilla. Por suerte son baratos los repuestos y es probar.
De todos modos seria bueno que le montaras las bombillas originales y pruebes un par de dias para ver si es un fallo que tiene el coche o es el kit de xenon.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Paalemer
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:15 pm
Ciudad y Pais: GRANADA (ESPAÑA)
Vehículos: Peugeot 607, gris metal, año 2004, con GPS integrado con cargador en maletero
Peugeot 207,

Re: PROBLEMAS CON ALUMBRADO CRUCE

Mensaje por Paalemer »

Ok, ya te cuento, pero baratas, baratas, no son, ya que originales me costaron como hace unos 3 años, unos 20 euros cada bombilla (la suerte que sólo tengo este coche para viajes largos que suele ser un par o tres de veces al año).
Puse en mi primer mensaje que creía eran luces de xenon pero, finalmente creo que son halógenas (modelo H-7), aunque tiene un color azulado, quizás sea por la lente del faro.
Que me dices de probar con luces leds, igual al tener menos consumo y calentarse menos, afecta favorablemente al consumo de la batería y a centralita, ¿no?.
Bueno voy a intentar probar, pero ya te digo que lo hace cuando lleva al menos encendidas las luces unos 40-45 minutos, como si se sobrecalentase algo y por precaución, se apagan, porque después, al día siguiente o pasadas unas horas, vuelve a lucir.
Si sabes de alguna marca que salga buena me la recomiendas por favor.
La que suele fundirse es la de cruce.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Franchute13
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:44 pm
Ciudad y Pais: Por ahi
Vehículos: 607 :)

Re: PROBLEMAS CON ALUMBRADO CRUCE

Mensaje por Franchute13 »

Buenas!

Es raro el problema que comentas por el hecho de que las 2 fallen.
Entiendo que tu auto tiene unas H7 pero estas no deberían ser azuladas, no la originales. Sea como sea, usa de marca, Philips, OSRAM, no te vayas por otras por que la computadora tal vez se ponga perra y te de estos problemas.
También revisa los contactos de las lamparas, mira si muestra signos de calor u oxido o algo similar.

Con respecto a las LED, es un tema. Tienes que usar las lamparas LED preparadas para CANBUS. Lo que hacen estas lamparas es tener un par de resistencias para elevar el consumo y así la central piensa que hay una lampara y le da energía. Si no usas esas lamparas te las toma como quemadas. Al usar esas con CANBUS, vuelves a tener un consumo elevado, tanto como las originales así que no solventas tu problema.

En resumen, saca las lamparas actuales, mira el estado de los contactos, mira que marca son las actuales lamparas. Si son marca desconocida pon unas básicas de OSRAM o Philips y prueba.

Saludos y nos cuentas como resulta.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 607”