¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Telecarga en pantalla

Responder
Avatar de Usuario
Franchute13
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:44 pm
Ciudad y Pais: Por ahi
Vehículos: 607 :)

Telecarga en pantalla

Mensaje por Franchute13 »

Buenas,
Cambien la pantalla multi función. La original tenia el problema que se iba borrando. Compre una en eBay a la cual no le tenia mucha esperanza pero salio andando muy bien.
El tema se ve que estaba configurada para otro tipo de 607 pues no responde a algunos botones de la radio.
Supongo que le tengo que hacer la famosa telecarga, no?
Tengo el pp2000 y el cable, para hacerle la telecarga, se le hace solo a la pantalla? o hay que hacerle a alguna otra parte también?
Se necesita internet?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Telecarga en pantalla

Mensaje por Somi »

Franchute13 escribió:Buenas,
Cambien la pantalla multi función. La original tenia el problema que se iba borrando. Compre una en eBay a la cual no le tenia mucha esperanza pero salio andando muy bien.
El tema se ve que estaba configurada para otro tipo de 607 pues no responde a algunos botones de la radio.
Supongo que le tengo que hacer la famosa telecarga, no?
Tengo el pp2000 y el cable, para hacerle la telecarga, se le hace solo a la pantalla? o hay que hacerle a alguna otra parte también?
Se necesita internet?

Saludos y gracias
Dudo mucho que sea cuestión de telecarga, seguramente sea de configuración de opciones, lo primero que haría sería entrar en telecodificado manual con tu antigua pantalla, apuntar todos los parámetros, luego conectar la nueva y comparar, para dejar todas las opciones en las dos pantallas por igual.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Franchute13
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:44 pm
Ciudad y Pais: Por ahi
Vehículos: 607 :)

Re: Telecarga en pantalla

Mensaje por Franchute13 »

Gracias SOMI, solucionado ;)
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 607”