¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

NO ARRANCA

Responder
mimomo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2014 8:27 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 407 HDI 136CV AÑO 2007

NO ARRANCA

Mensaje por mimomo »

Hola después de mucho repasar y leer, no encontré nada similar a lo que me ocurre y aprovecho para abrir este.

El tema es que el 407 ayer lo cogí para ir a trabajar y normalmente arranco muy bien , lo aparque y sorpresa esta mañana cuando salgo del trabajo , abro con el mando y bien , meto la llave contacto todas las luces ok , pero giro y nada, no hay respuesta por parte del coche las luces siguen encendidas y nada de nada , batería es nueva , motor de arranque 6 meses, no sale ningún aviso en la pantalla, si alguien me pudiera orientar donde poder mirar o que poder hacer lo agradecería

Saludos a todos gracias

Peugeot 407 HDI 2.0 16v ST Sport Pack 2007
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: NO ARRANCA

Mensaje por maskcoto »

Yo miraria por si se ha desconectado la ficha electrica del motor de arranque o algun fusible.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
mimomo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2014 8:27 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 407 HDI 136CV AÑO 2007

Re: NO ARRANCA

Mensaje por mimomo »

Bueno acabo de llegar y comprobe la bateria con el polimetro y esta bien 12.5 v, le metimos una cargador de baterias y arrancador y nada, el motor de arranque no creo que sea tiene 6 meses,le meti un obd ll por si las moscas y me dice que no hay fallos, le desconecte la bateria media hora y la volvi a poner y nada, lo intente con las dos llaves diferentes del coche y nada, comprobe todos los fusibles del interior y del motor todos correctos ,al final como no se que mas intentar , llamamos al conce y me lo recojeran el miercoles , mientras seguire buscando una posible solucion , si doy con ella o lo que me digan en el conce os lo dire por si le sirve de ayuda .
saludos
mimomo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2014 8:27 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 407 HDI 136CV AÑO 2007

Re: NO ARRANCA

Mensaje por mimomo »

Bueno pues volvimos al coche , comprobamos con el polimetro y le llega corriente la misma que en la bateria 12.5, cuando damos al contacto suena un clak , pero nada mas , por lo tanto supongo que puede ser el motor de arranque , pero lo que me estraña que siendo reparado con 6 meses ya este roto, no se si abra algo mas o simplemente q no salio bueno, ni el por que sale ese aviso en la pantalla, mañana lo sacare del motor lo comprobare y veremos que ocurre , ya os contare, gracias por vuestro interes y ayuda.
saludos
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: NO ARRANCA

Mensaje por conquero »

Intenta darle tensión directa sin desmontarlo a ver si hace algo.


Saludos.
Avatar de Usuario
bais86
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:48 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot Partner Tepee ACCESS 1.6 BHDI100
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/wmcvrf1xx/

Re: NO ARRANCA

Mensaje por bais86 »

En coches antiguos suele ser un fusible mira bien todos los de tu vehículo, incluidos si lleva donde se aloja el motor.
mimomo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2014 8:27 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 407 HDI 136CV AÑO 2007

Re: NO ARRANCA

Mensaje por mimomo »

Vamos por partes, el problema era el motor de arranque. Lo quite, lo comprobé y nada de nada, como si no le llegase corriente. Lo mueves con la mano y suena bien, por lo tanto, lo desmontaré y lo intentare arreglar

Compré uno en el desguace, Mitsubishi de 13 dientes procedente de un Citroën. Lo instalé y ok.

Pero no me termina de gustar el sonido que hace, así que, ya se quitó el aviso y ahora, con tiempo me pondré con el otro.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y ayudas.

Saludos
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 407”